1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Qui mange ?"

"Qui mange ?"

Traducción:¿Quién come?

March 30, 2014

8 comentarios


latinofluency

Por que no es "quien"?


jrikhal

Qui mange ? <-> ¿Quién come? o ¿Quiénes come?
El ejercicio acepta ambas respuestas.

En francés: pronombre interrogativo sujeto qui = verbo SIEMPRE en singular.


kit17kit

Porque no es singular?


AliCabral

Se escucha mal el audio al final no entiendo las palabras la fonetica me confunde


jrikhal

Así se pronuncia esta frase en francés.


Solo_Martin

¿En este caso no se pone sujeto?


Sylmex

No se pone porque es un pronombre relativo interrogativo. Ya incluye la noción de sujeto. Es como en español: imposible poner un sujeto ahí.


CrepeXoo7

Qui es quien si el verbo no termina en ent

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza