"My friend never exercises."

Traducción:Mi amigo nunca hace ejercicio.

Hace 5 años

54 comentarios


Alma1948

Para mi falta el do "My friend never do exercises" por favor si alguien me lo aclara lo agradeceré

Hace 5 años

uhanepono

hacer ejercicio = exercise en el sentido verbo en Ingles. Así no hace falta el "do/does". aunque de veces se puede oir, decir "did you do your/Do your exercises" (interrogante o imerativo) usando la palabra "exercise" en el sentido susantivo. La programa teine sus fallos y hay que divinar de veces lo que quiere de nos, pero, bueno, todos los programas tienen fallos. Lo que hago es hacer un "screen save" y les envio por email con explicación.

Hace 4 años

mfayolle

en ese caso seria never does exercises,, pero el programa lo toma como mal cuando se traduce como nunca se ejercita que es la traduccion correcta de never exercises..

Hace 5 años

Uni2cornio

nunca entrena?

Hace 2 años

Mathireds

Mi amigo nunca ejercita. Saludos

Hace 2 años

Majklo_Blic
Plus

Es más correcto decir, "Mi amigo nunca se ejercita."

Hace 2 años

homefire

It would make sense if you said, "My friend never does exercises," but in that case "exercises" is actually used as a noun--a thing which the friend performs.

Hace 3 años

ElChiniNet

Exercise en este caso funciona como verbo, la "s" que ves al final corresponde a la tercera persona del singular.

Hace 2 años

jomagasa

Hola Alma1948, ejercicio en inglés, a diferencia del español, no requiere el verbo hacer...

Hace 1 año

Talca

My friend never does exercises.

Hace 1 año

mfayolle

mi amigo nunca ejercita es correcto !

Hace 5 años

Nacho133754

En este contexto hacer ejercico y hecer deporte es lo mismo. Mi amigo nunca hace ejercicio o mi amigo nunca hace deporte son ambas perfectamente correctas en español

Hace 3 años

LourdesTor16294

Exercise también se puede traducir por practicar

Hace 2 años

Rosambsch

Hacer ejercicio y ejercitar, no es lo mismo ?

Hace 5 años

palvarezz

el verbo es exercise y está en tercera persona del singular. La traducción es: Mi amigo nunca se ejercita que es equivalente a Mi amigo nunca hace ejercicio. Así creo yo.

Hace 5 años

Monsterrat

Exercise es también un verbo además de un sustantivo.

Hace 5 años

JuanManuel501821

Ejercita, entrena, es lo mismo. Entrena es mas correcto.

Hace 2 años

zfaraday

por qué no acepta "Mi amigo nunca entrena?

Hace 2 años

zfaraday

por qué no acepta "Mi amigo nunca entrena?

Hace 2 años

Eddy2025

Que paso con el Verbo To Do de hacer I do exercise!??

Hace 2 años

ElChiniNet

Exercise aquí funciona como verbo, no debemos traducir literalmente.

Hace 2 años

Talca

Yes, in English one can “do exercise”. 1) My friend does a lot of exercises every day. 2) I do leg exercises in the gym. 3) She does arm exercises in the pool. 4) They do exercises before every game. 5) He did exercises every weekend before he got sick. 6) Who did exercises here and forgot his towel? 7) Let’s do our exercises together today. 8) Do you do your exercise at home or at the gym? 9) My father did exercises to become strong. 10) You didn’t do any exercises today!

Hace 1 año

Jasandf

En México no usamos la palabra pana al referirnos a un amigo, sl menos no es muy comun

Hace 1 año

SergioGuil817668

Cierto. Se usa en Venezuela.

Hace 1 año

Mnica519525

La traducción correcta que propone Duolingo en mi ejercicio dice "Mi amigo nunca SE ejercita". Esto no es correcto. En castellano no diríamos "se ejercita" y si se intentara que se tradujera como "se", la oración debería decir "My friend never excercises himself". Lo traduje como "Mi amigo nunca hacer ejercicios" y lo dieron por incorrecto por faltar la partícular "se", haciendo referencia a sí mismo. Por favor, revisar. Gracias.

Hace 1 año

AlexanderWillis.

Quienes dan los ejercicios no sé si saben bien ingles, pero castellano es evidente que no. "mi amigo nunca ejercita" es super correcto en castellano.

Hace 1 año

GloriaGloriGlo

exercise también puede traducirse como entrenar y este programa me lo ha puesto como mal.

Hace 3 años

martinhnav

De seguro es Diamond en Taringa

Hace 3 años

alied3

Quiza es porque el ingles no se traduce literalmente, y si hay ocasiones en que uno uno queda como ????

Hace 2 años

sandraordonez

El significado es el mismo. No se tiene forzosamente que traducir literalmente.

Hace 2 años

sandraordonez

Espero no te moleste. Oración se escribe sin "h".

Hace 2 años

sandraordonez

La s final es porque es tercera persona del singular.

Hace 2 años

sandraordonez

Se dice y se escribe sólo " never exercises" sin el verbo to do ni to make.

Hace 2 años

sandraordonez

Entrenar y hacer deporte son verbos diferentes a ejercitar.

Hace 2 años

sandraordonez

Exists an English practice group.

Hace 2 años

josue133773

Si exercise lleva implícito "hacer" ¿Cómo podría identificar a cuáles verbos aplica lo mimo? Agradezco quién pueda aclarar

Hace 2 años

ElChiniNet

Debes ir aprendiéndolo con la práctica.

Hace 2 años

fer89unam

Les diré algo simple "exercise" es un verbo (hacer ejercicio) y un sustantivo (ejercicio). Recuerden, no traduzcan literalmente el inglés es de comprender las oraciones conforme al contexto.

Hace 1 año

javiraudes

¿Porque Mis amigos nunca se ejercitan esta mal?

Hace 1 año

Mirtha124554

Parece que "exercises" traduce "hacer ejercicio"

Hace 1 año

Mirtha124554

Simplemente "exercises" traduce HACER EJERCICIO.

Hace 1 año

Caribufer

Me parece muy mal poner la palabra "pana" cuándo es un localismo de tres países sudamericanos y no aceptar "amigo" que es el uso principal. Me parece que Duolingo se ríe de nosotros sin ningún respeto.

Hace 1 año

Jocelin6104

"Mi pana"???

Hace 1 año

JoseHGrija

Que el traductor sea ordinario en el manejo del idioma español no quiere decir que yo tenga que serlo.

Hace 1 año

TaniaSilva26402

Traduce friend como "pana", ni siquiera sé qué es la pana, como no se refiera al tejido...

Hace 1 año

esperanza276597

No me acepto "entrenar" ni "practicar" yo casi nunca oigo emplear la palabra ejercitarse en deporte. Escucho más entrenar.

Hace 1 año

yoyito9

Porqué no es valido "mi amigo nunca ejercita"

Hace 1 año

Ila943173

My friend never exercises. Falta el verbo!!!!!

Hace 1 año

Eliseogonz567263

Porque exercises.y xq no exercise? Alguien me puede sacar de mi duda

Hace 1 año

PattyChris4

Es plural o no? Por que no acepta ejercicios?

Hace 1 año

claudio217958

puse "mi amigo nunca ejercita" y no me lo acepto, alguien me saca la duda

Hace 1 año

nicolascar290317

Solo yo pienso que dice mi amigo no hace exorsismos jajja

Hace 11 meses

Ariely697348

Para mi digo que el duolingo tiene la razón

Hace 8 meses

ingrid.gatakarma

Mi amigo nunca ejercita, me dice incorrecto por que?

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.