"It is now a museum open to the public."

Traducción:Ahora es un museo abierto al público.

Hace 5 años

48 comentarios


karensrz

Creo q la oracion "este es ahora un museo abierto al publico" es correcta

Hace 5 años

SilviaUrrieta

no por que IT no se traduce , es tácito o conocimiento implícito.

Hace 4 años

jocias77

no por que al decir este es ahora un museo, es de algo que estas tocando o estas parado en el museo y dirias this is now, pero al decir it is now, estas diciendo es ahora un museo abierto al publico, refiriendote al museo aun que tu estes en tu casa.

Hace 5 años

5623825575

Asi conteste yo, pero es q no capte el semtido de la oracion, no es q esta abierto sino que ES un museo..

Hace 4 años

5623825575

No, porq esta hablando del estado q se encuentra el museo

Hace 4 años

JoaquinLpe1

?..No será..."de aquéllo a lo que ahora está usado el edificio"? , y no en su estado de, al parecer, conservación? Saludos.

Hace 4 años

5623825575

Exacto si usamos este en vez de esta nos estamos refiriendo al museo en cambio esta nos referimos al estado en q se encuentra

Hace 4 años

luisita81

Mi respuesta esta buena

Hace 4 años

Oli69

Verbo "to be" ser o estar "It is". En este caso "Ahora ES un...." no tiene sentido en el idioma español. En español decimos: "Esta un museo...."

Hace 5 años

5623825575

Si nos preguntan ?como esta el museo ahoa? Contesto es ahora un museo abierto al publico

Hace 4 años

5623825575

Y nos falta la palabra ahora...

Hace 4 años

Daisyhernandezgp

el verbo to-be también significa estar por lo tanto mi respuesta también debería ser aceptada.

Hace 5 años

monica.rod8

Al llevar NOW a mi me hace pensar que se refiere a estar abierto en este momento ( it is now) por lo que sigo vindo mas razonbla ESTA AHORA EL MUSEO ABIERTO AL PUBLICO como yo he puesto....sin mas contesto es mas razonable que con Es.

Hace 4 años

kota99

Ahora un museo abierto para el público... sería lo más lógico.... cierto ?

Hace 5 años

5623825575

Q tal....ahora es....

Hace 4 años

5623825575

Literal ...it is now.....es ahora...

Hace 4 años

BryanMA20

Puse el ahora está un museo abierto al público y la marco mal, estoy confundido

Hace 4 años

kemirakk

me parece que al inicio debe ser estar

Hace 5 años

1xMilanx1

"Ahora hay un museo abierto al público."

Hace 5 años

Francylulu

este es ahora un museo abierto para el publico

Hace 5 años

XeHuX

"ahora esta abierto un museo al publico".... no hace mucha sentencia la forma correcta, que haga sentencia es decir que "hay un museo abierto al publico" al hablarlo en presente se sobre entiende que ahora esta abierto no hace falta mencionarlo.

Hace 5 años

JosefinaAl777631

ok

Hace 9 meses

pacosuarez

esta en ingles se puede poner como it is

Hace 5 años

blascano

Por que no es correcto: es un museo abierto al público ahora

Hace 5 años

5623825575

Depende del contexto, si nos apegamos a la traduccion literal es correcto

Hace 4 años

BertCortes

Duolingo necesita un redactor de ambas lenguas English and Español to whom concern find a redactor for agood spanish and apropiate english.

Hace 4 años

5623825575

Creo q lo tiene...mente abierta y corazon humilde

Hace 4 años

vira375100

De acuerdo

Hace 6 meses

BertCortes

Yo digo que la interpretasion es:esta ahora un museo abierto al publico . Ya que el ingles se interpreta y no traduce por lo tanto duolingo esta equivocado.

Hace 4 años

moniquiqui64

estoy de acuerdo con karensrz. se puede decir asi perfectamente

Hace 4 años

5623825575

Como no conocemos el contexto traduscamoslo literal...have fun

Hace 4 años

AleParra82

Marqué una en vez de un

Hace 4 años

gvila

Ya es un museo abierto al publico. Por que no?

Hace 4 años

Gavillanueva

Esta bien

Hace 4 años

auroluna

Yo puse esta abierto.... y me quitaron un corazonsitoooo.

Hace 4 años

robertopaul

hey lo escribi bien y aun asi me dijieron que estab incorrecto hdp

Hace 4 años

gcastillo2008

El verbo to be se puede traducir como ser o estar

Hace 4 años

gcastillo2008

El verbo to be se puede traducir como ser o estar

Hace 4 años

gcastillo2008

Is traduce en español es o esta, por ende la frase es valida

Hace 4 años

Burgardt

"Ahora es un museo abierto a el publico" me lo tomó mal porque puse "a el" en vez de "al"!!

Hace 4 años

shokys

ahora es un museo abierto al publico, no tiene sentido

Hace 4 años

vira375100

Tiene, si antes era un palacio de marauez, por ejemplo

Hace 6 meses

vira375100

.

Hace 6 meses

osmeta.not

Esta ya un museo abierto al publico? Creo que en españa se diria asi. Es ahora. .... Nunca lo escuche.

Hace 4 años

xxxxluisxxxx

Leeroocy :/

Hace 4 años

CarlosDura783473

¿Por qué el verbo "open" no está en participio? ("oppened")

Hace 1 año

CarlosEstr926856

¿por qué me dicen que me equivoque, si lo hago igual que la respuesta de Duo?.

Hace 9 meses

Ana131626

"Está abierto al público ahora un museo" yo creo que también es correcto en castellano

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.