Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie ist nicht nur ein schöner Mensch mit schönen Augen."

Traducción:Ella no es solamente una bella persona con bellos ojos.

Hace 1 año

4 comentarios


ProfRafa
ProfRafa

Por qué esta mal "Usted no es solo una persona bonita con bellos ojos"?

Hace 1 año

GunterSuarez

Por el ist (es para tercera persona) para usted seria sind (Formal o plural). Sie ist Frau =Ella es mujer Sie sind Frau = Usted es mujer.

No soy muy bueno explicando pero espero que me logres entender.

Hace 1 año

JairCont.
JairCont.

Cuanto dice GunterSuarez es cierto, por ello la clave está en identificar el verbo. Si está en plural o singular. si está en singular es sin duda "ella", mientras que si está en plural puede ser o "ellos" o "Usted", ya que comparten la misma construcción: sie sind (3pl), Sie sind (Formal sing. y plur.)

Hace 1 año

JANBOEVINK
JANBOEVINK

DL no aceptó -un bello ser humano- como traducción de -ein schöner Mensch-. ¿Qué dicen otros estudiantes?

Hace 1 mes