"Everyone from the class is here today."

Traducción:Todos los de la clase están aquí hoy.

March 11, 2013

31 comentarios


Bateriano

Everyone se puede traducir por "todo el mundo", De hecho así aparece en mi diccionario Oxford

March 22, 2013

cybcub

porque se utiliza is en vez de are?

March 11, 2013

ElChiniNet

Porque "Everyone" es tercera persona del singular, es un sustantivo colectivo pero que se conjuga de esta forma, ocurre igual que en español con "Todo el mundo":

Todo el mundo JUEGA

Todo el mundo CORRE

July 3, 2014

AlanFC

La razon de porque se usa "is" en vez de "are", es porque "Everyone" es un sustantivo colectivo. Se usan como si fuesen singular aunque expresen algo en plural. Otro ejemplo es "family": - My family is...

Saludos.

April 10, 2014

14Arra

Esta frase tiene muchas posibles traducciones válidas en castellano que el sistema no admite. Debrían revisarlo

August 26, 2013

Marisa730216

Este creo, que es mi caso. Puse «Todos los de clase están aquí hoy».

July 3, 2018

MARIADELPI149848

muy rebuscada la oración y su respectiva traducción. Corrientemente y también correctamente se puede decir también: toda la clase está aquí hoy

May 31, 2014

Iris1282002

Deberia de calificar como bien "todo el mundo..."

December 1, 2015

V_Biazovsky

"is" porque es "la clase". Sin embargo "Toda la clase está aquí hoy" me la desaprobó. Duolingo no es demasiado perfecto.

April 2, 2013

JAVIER399697

Ya lo han corregido, ahora es correcto (14/ 5 / 2018)

May 14, 2018

Jonathan555599

Exacto, es todo el mundo... así no me extraña que se pierdan "corazones"

September 11, 2013

Galaxis59

All right is a mistake.

March 22, 2013

jotor99

Toda la clase = The whole class.

May 25, 2013

viciconte

se esta complicando duolingo o soyyo, pero NO ENTIENDO ESTA ORACION PORQUE IS Y NO ARE,DONDE FIGURA LOS, EL IS NO PUEDE SER POR LA CLASE, PORQUE SE REFIERE A TODOS, TIENE QUE SER ARE

July 13, 2013

sergioisaz

Everyone from the class ARE HERE today??

November 19, 2013

ElChiniNet

No, "everyone" es tercera persona del singular, para que lo entiendas mejor, funciona igual que en español con: "todo el mundo", "la gente", "nadie", etc, crea oraciones con ellas para que veas que conjugarás el verbo en tercera persona del singular.

July 3, 2014

[usuario desactivado]

    todos los de clase, esta bien

    March 21, 2014

Frank6169

    Si yo digo todos los de la clase estàn aquì hoy- Deberìa ser: Everyone from the class ARE here. y no IS

    April 19, 2014

ElChiniNet

    No, "everyone" en inglés es tercera persona del singular. Ocurre igual que en español con "todo el mundo":

    Todo el mundo CORRE (No todo el mundo CORREN)

    Todo el mundo QUIERE (no todo el mundo QUIEREN

    July 3, 2014

VictorinaA1

    Estan aqui hoy : es plural porque porque usan is deberia ser are ; everyone from class are here today ; porque everyone significa todos , todo el mundo

    July 30, 2014

Gustavo_V_M

    Se le escucha decir "is your today" en vez de "is here today"

    July 30, 2014

matronamary

    Porque esta equivocada

    September 2, 2014

ps104

    Me parece que todos los Hispanos debemos pensar en Ingles para entender que los adetivos de cantidad ingleses como ALL, WHOLE, EVERYONE, EVERYTHING, EVERYBODY son considerados individualmente como tercera persona del singular en INGLES ya se refieran a cosas o personas y la construccion de la frase se hace segun sus normas, e decir, el sujeto de la frase ha de concordar al menos en genero y numero con el verbo Por tanto EVERYONE e IS concuerdan . Su significado en CASTELLANO es TODOS que concuerda con ESTAN

    October 5, 2014

oflodor.et

    ¿Hoy aquí, no es lo mismo que aquí hoy?

    October 16, 2014

malkomich

    "Everyone = Todo el mundo" es correcto, corregirlo gracias

    December 30, 2014

chatinchaton

    Todos los de la clase y todos los de clase significa lo mismo, debería darlo como correcto.

    November 29, 2015

x68klz

    no veo que tiene de mal mi respuesta "cada uno de la clase esta aqui hoy"

    April 1, 2016

mjcastarlenas

    yo también he puesto "todo el mundo" y es correcto

    May 2, 2016

RAMONLUQUE

    debería ser, .............."are" here today

    July 5, 2016

enriqueamadeo

    mi ejercicio está escrito en español y la locución es en inglés. lo he escrito en inglés y no lo han aceptado. Sinceramente un poco liante.

    May 18, 2018

mando1016

    Hoy aqui. Es lo mismo que: Aqui hoy

    October 15, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.