1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Everyone from the class is h…

"Everyone from the class is here today."

Traducción:Todos los de la clase están aquí hoy.

March 11, 2013

31 comentarios


Bateriano

Everyone se puede traducir por "todo el mundo", De hecho así aparece en mi diccionario Oxford


cybcub

porque se utiliza is en vez de are?


ElChiniNet

Porque "Everyone" es tercera persona del singular, es un sustantivo colectivo pero que se conjuga de esta forma, ocurre igual que en español con "Todo el mundo":

Todo el mundo JUEGA

Todo el mundo CORRE


AlanFC

La razon de porque se usa "is" en vez de "are", es porque "Everyone" es un sustantivo colectivo. Se usan como si fuesen singular aunque expresen algo en plural. Otro ejemplo es "family": - My family is...

Saludos.


14Arra

Esta frase tiene muchas posibles traducciones válidas en castellano que el sistema no admite. Debrían revisarlo


Marisa730216

Este creo, que es mi caso. Puse «Todos los de clase están aquí hoy».


MARIADELPI149848

muy rebuscada la oración y su respectiva traducción. Corrientemente y también correctamente se puede decir también: toda la clase está aquí hoy


Iris1282002

Deberia de calificar como bien "todo el mundo..."


V_Biazovsky

"is" porque es "la clase". Sin embargo "Toda la clase está aquí hoy" me la desaprobó. Duolingo no es demasiado perfecto.


JAVIER399697

Ya lo han corregido, ahora es correcto (14/ 5 / 2018)


Jonathan555599

Exacto, es todo el mundo... así no me extraña que se pierdan "corazones"


galaxis1959

All right is a mistake.


jotor99

Toda la clase = The whole class.


viciconte

se esta complicando duolingo o soyyo, pero NO ENTIENDO ESTA ORACION PORQUE IS Y NO ARE,DONDE FIGURA LOS, EL IS NO PUEDE SER POR LA CLASE, PORQUE SE REFIERE A TODOS, TIENE QUE SER ARE


sergioisaz

Everyone from the class ARE HERE today??


ElChiniNet

No, "everyone" es tercera persona del singular, para que lo entiendas mejor, funciona igual que en español con: "todo el mundo", "la gente", "nadie", etc, crea oraciones con ellas para que veas que conjugarás el verbo en tercera persona del singular.


[usuario desactivado]

    todos los de clase, esta bien


Frank6169

    Si yo digo todos los de la clase estàn aquì hoy- Deberìa ser: Everyone from the class ARE here. y no IS


ElChiniNet

    No, "everyone" en inglés es tercera persona del singular. Ocurre igual que en español con "todo el mundo":

    Todo el mundo CORRE (No todo el mundo CORREN)

    Todo el mundo QUIERE (no todo el mundo QUIEREN


VictorinaA1

    Estan aqui hoy : es plural porque porque usan is deberia ser are ; everyone from class are here today ; porque everyone significa todos , todo el mundo


Gustavo_V_M

    Se le escucha decir "is your today" en vez de "is here today"


matronamary

    Porque esta equivocada


ps104

    Me parece que todos los Hispanos debemos pensar en Ingles para entender que los adetivos de cantidad ingleses como ALL, WHOLE, EVERYONE, EVERYTHING, EVERYBODY son considerados individualmente como tercera persona del singular en INGLES ya se refieran a cosas o personas y la construccion de la frase se hace segun sus normas, e decir, el sujeto de la frase ha de concordar al menos en genero y numero con el verbo Por tanto EVERYONE e IS concuerdan . Su significado en CASTELLANO es TODOS que concuerda con ESTAN


oflodor.et

    ¿Hoy aquí, no es lo mismo que aquí hoy?


malkomich

    "Everyone = Todo el mundo" es correcto, corregirlo gracias


chatinchaton

    Todos los de la clase y todos los de clase significa lo mismo, debería darlo como correcto.


x68klz

    no veo que tiene de mal mi respuesta "cada uno de la clase esta aqui hoy"


mjcastarlenas

    yo también he puesto "todo el mundo" y es correcto


RAMONLUQUE

    debería ser, .............."are" here today


enriqueamadeo

    mi ejercicio está escrito en español y la locución es en inglés. lo he escrito en inglés y no lo han aceptado. Sinceramente un poco liante.


mando1016

    Hoy aqui. Es lo mismo que: Aqui hoy

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.