"Eles têm livros."

Traducción:Ellos tienen libros.

Hace 4 años

9 comentarios


PabloA1

¿Cuál es la diferencia entre "tem" y "têm"? Yo diría que uno se usa cuando se lo diriges a quien le estás hablando y otro cuando no (como él...). Pero no estoy seguro

Hace 4 años

Rastacensa

Têm es la conjugación que corresponde para: eles, elas, vocês. Y tem corresponde a: ele, ela, você

Hace 4 años

rosape_ar

Yo tenía la misma duda. Gracias.

Hace 4 años

ElzaMenend

Muy buena explicación

Hace 9 meses

AngelCarri15

Tem es singular, têm es plural... Aplica para segunda y tercera persona... El/ella/tu - ellos/ellas/ustedes

Hace 4 años

qmanueltmp

Se pronuncian diferente?

Hace 2 años

RenanDougl5

No, es la misma pronunciación. Pero se escribe diferente. Ele tem (singular Eles têm (plural

Hace 1 año

rafaelfeli132189

Eu sou brasileiro mas esse app me ajuda muito a melhorar minhas concordancias verbais

Hace 1 año

jurr14

Ele tem, ela tem = singular. Eles têm, elas têm = plural.

Hace 9 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.