1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles têm livros."

"Eles têm livros."

Traducción:Ellos tienen libros.

March 31, 2014

15 comentarios


rafaelfeli132189

Eu sou brasileiro mas esse app me ajuda muito a melhorar minhas concordancias verbais


PabloA1

¿Cuál es la diferencia entre "tem" y "têm"? Yo diría que uno se usa cuando se lo diriges a quien le estás hablando y otro cuando no (como él...). Pero no estoy seguro


Rastacensa

Têm es la conjugación que corresponde para: eles, elas, vocês. Y tem corresponde a: ele, ela, você


rosape_ar

Yo tenía la misma duda. Gracias.


ElzaMenend

Muy buena explicación


RositaElen18

Gracias. Muy clara la explicación


AngelCarri15

Tem es singular, têm es plural... Aplica para segunda y tercera persona... El/ella/tu - ellos/ellas/ustedes


qmanueltmp

Se pronuncian diferente?


RenanDougl5

No, es la misma pronunciación. Pero se escribe diferente. Ele tem (singular Eles têm (plural


LeslieKrranza

"Têm" es en plural y "Tem" en singular


NohemiInfante

Yo quiero un ejemplo


ZORO1997

Puse ellos tienen libros y me la puso incorrecta,Duolingo por esos errores pierdo vidas :'(


jurr14

Ele tem, ela tem = singular. Eles têm, elas têm = plural.

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.