1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nosotros comemos azúcar en d…

"Nosotros comemos azúcar en diciembre."

Traducción:Nós comemos açúcar em dezembro.

March 31, 2014

5 comentarios


PabloA1

¿Cuándo se usa "em (día o mes)" y "no (día o mes)"? Me confunde un tanto...


Bren_Gros

yo lo entiendo asi, tal vez te sirva. em: en (singular) em primera-feira no: en (plural) no sexta-feiras do ano


abadagdadogilda

Em: 'em novembro', 'em casa', 'em tudo'

No: 'no mes de novembro', 'no meu carro', 'no dia 3 de Janeiro'

"No" es mas especifico. Es como 'at' en inglés. Ya "em" es como 'in", o sea, adentro de algo (mes, sitios...) No es tan sencillo de explicar pero sé q cuanto mas escuchar y intentar hablar, practicando con nativos, ud compreendera, así com las preposiciones en inglés y español. Hay cosas q no tiene reglas... ud aprende practicando


dianarng45

La otra respuesta es tambien correcta en español


RichieHY

Si mi teclado no tiene la "c" con el "acento", cómo le hago para ponerla?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.