1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hay muchas ventanas."

"Hay muchas ventanas."

Traducción:There are a lot of windows.

August 30, 2017

57 comentarios


JuanCarlos815431

No entiendo porque poner of antes de windows

October 15, 2017

Stan_Rap

Lo que pasa es que el equivalente en español de "A LOT OF" no es "MUCHAS" si no "UNA GRAN CANTIDAD DE" Por eso es que por fuerza debe llevar el "OF".

A lot of windows - Una gran cantidad de ventanas.

May 3, 2018

willington596517

A lot of = Un montón de. LOT es LOTE refiriendose a montón ej: un lote de ganado. Espero que sirva para aclarar un poco el tema.

October 1, 2018

jaime710668

Gracias por la aclaracion

April 4, 2019

jeorgelina3

Excelente tu explicación amigo

April 7, 2019

Diana967656

Gracias!

July 15, 2019

rodo902793

por que no dan como valido" there are many windows"

March 11, 2019

MOraElver

Lo mismo pregunto

April 26, 2019

carlosinfan

A mi me lo dio y eso es correcto There are many windows

July 12, 2019

Pilarnondr

Gracias! Buena explicación!! Lo puse subrayado en mis apuntes personales

May 26, 2018

JulioR.Rom

Gracias por la aclaración

September 7, 2018

jaime710668

Muy bueno

April 4, 2019

aura130

Muchas gracias..esta es la verdadera aclaratoria al ls dudas

May 18, 2019

Heli17

me regalas un lingot

June 28, 2019

carlosinfan

Puede ser, Stan_Rap... pero creo que también, puede ser There are many windows, Hay muchas ventanas, tu que opinas, saludos

July 12, 2019

Yaz581200

Muy clara la explicación, gracias

July 12, 2019

OttoCifuen3

Buena respuesta, eso sí es de gansters jejeje

September 4, 2019

Alba189563

Gracias!

November 13, 2019

Gabriel5437

'a lot of' significa muchas o muchos.

August 1, 2018

aura130

Yo tampoco entiendo que sentido tiene ese OF antes de ventanas

May 18, 2019

simon_medrano

"a lot OF" es "un montón DE"

August 21, 2019

JhonnyCeba4

Pregunto lo mismo!!

February 25, 2018

NupoPar1

No se

December 18, 2017

Norberto32413

No entiendo por qué no admite MANY si es igual a A LOT OF

May 5, 2018

Ayax_pro

Amigo no es lo mismo son cosas diferentes MANY son algunas y A LOT OF muchas de esas

October 6, 2018

Ers972575

Algunas no seria = SOME

February 7, 2019

Erik731957

a mi si me lo admitió, there are many windows

June 15, 2018

HennyEmili

Bien, entiendo la explicación que dan, pero me dicen que he debido poner lots en lugar de lot ?

December 3, 2018

AgustinOli581213

Porqué no "many" en lugar de "a lot of"?

February 9, 2019

Heli17

me regaláis un lingot

June 28, 2019

Pogolo16

Porque se usa el "are" si son cosa no personas?

July 10, 2019

adriantell68658

Asi se usa para describir que "hay" algo el "are" o el "is" determina la cantidad si es una o varias cosas "There is" = hay "There are"= hay. There is a window = Hay una ventana. There are three windows" = Hay tres ventanas.

August 8, 2019

Sjquinsgma

No comprendo, entonces el error es en español.

August 17, 2018

TanyaEstra1

No me apareció el plural (lots) solo lot por eso puse así, y me dicen que debe ser en plural??

August 24, 2018

BeatrjzEmm

Ok

November 2, 2018

HennyEmili

Entonces no corrige bien.Me dicen que debe decir lots en lugar de lot.....y no hay cartel de lots....Entonces?......,,,?

December 3, 2018

EdilbertoQ1

Que tal YO TE QUIERO MUCHO, I love you very much. YO TEQUIERO UN MONTON

January 4, 2019

MiguelGarc281998

Si lot significa muchos (as) porque pide que se agregue una s si la respuesta que pones esTHEY ARE LOT WINDOWS

February 23, 2019

Seba_1986

Esta pregunta es típica para producir errores ya en vez de preguntar usando palabras que equivalen en su contecto, usan frases que equivalen al contexto, entonces si la pregunta fuese hay un monton de ventanas entonces a lot se viene de inmediato a la mente. Lo mismo pasa con "drink" cuando estas comenzando suempre te preguntan ¿tomas agua? y es el verbo que usamos en mi pais para dicha acción entonces buscaba el verbo tomar en inglés cuando el verbo para esa accion es "drink". ¿Por que no se usa la palabra en Español equivalente al ingles en la que si existe la traducción literal simplemente que ya cada vez se usan menos palabras y simplemente se usa la frase equivalente. Por eso nunca me preguntarán yo bebo agua y sí me preguntarán yo tomo agua(este es el caso en mi país) Bueno a seguir aprendiendo nuevas reglas para no equivocarme jeje

February 24, 2019

Silvana917172

Por qué "a lot of" y no "very"

March 3, 2019

JuanValiaA

Porque en este caso of, (de) cuando el enunciado en español, es muchas ventanas

May 5, 2019

fernando260889

De donde sale esa de ( of)

May 17, 2019

carlosinfan

Puede ser, Stan_Rap... pero creo que también, puede ser There are many windows, hay muchas ventanas, tu que opinas, saludos

July 12, 2019

jonatan476493

No se por que no sirve where're significa lo misno

July 30, 2019

RaquelRoja533748

Debería mostrar la explicación cómo una alerta

August 6, 2019

Mildred888296

There are a lot of Windows, es lo que escribí y no entiendo porque esta mal. Alguien podría explicarme.

August 11, 2019

pacomaverik

"there are many windows". Me la puso mal... :(

August 19, 2019

Larissaorga

que mamada el OF arggg

August 26, 2019

norma399679

Esta bien escrito y lo ponen en rojo

August 27, 2019

Michael302906

Alguien me puede decir por que are ?

August 28, 2019

Daniela889205

Sigueme y te sigo

September 8, 2019

Osleidy89

Porque es "a lot of" y "no many"

September 16, 2019

ocumare2014

Por favor alguien me puede aclarar porque en este caso no se puede colocar many window???

October 16, 2019

ocumare2014

Entonces many no seria valido para He speaks many languages??? O esta bien decir: He speaks a lot of languages?????

October 16, 2019

ruben530266

Para mi es: There are lot windows

November 4, 2019

CarlosJuli82045

La manera correcta es there are many wondows

May 28, 2019

Jeanca999101

Pero si la tengo buena, no se para que hace falta tanta tontera...

August 30, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.