1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "¡He aquí buenos padres!"

"¡He aquí buenos padres!"

Traducción:Jen bonaj gepatroj!

August 30, 2017

5 comentarios


Skollka

En este caso, ¿Por qué no se podría utilizar: "Jen gepatroj bonaj"? ¿No vendría a significar lo mismo que "Jen bonaj gepatroj"?


MirandaFoster22

La cuestión es que en Esperanto es como en inglés, primero va el adjetivo :)


E.B.R.

¿Por qué "Jen bonaj patroj" es incorrecto?


Johnny558343

Gepatroj=Progenitores Patroj=Padres

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.