"I am at the restaurant."

Traducción:Yo estoy en el restaurante.

March 11, 2013

42 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


pedro-1949

Anges: muy sencillo: on.....arriba, sobre. At: cuando estas en un sitio. No vas ni te mueves. Solamente.....estas. In: dentro . Todo esto, claro, genéricamente hablando.

April 13, 2013

Maferkunguya

Muchas gracias! No encontraba otra respuesta que me dijera lo que necesitaba, pero tu información es muy completa y sencilla

June 13, 2015

Julia_Casillas

Gracias

August 15, 2015

pauluchi1

ahh vale gracias!!!!:-):-)

December 22, 2015

marianna964893

I am at the restaurant

March 21, 2016

JOHA861

fine, thank you

March 29, 2016

juandaniel1999

gracias

March 31, 2016

AnGie7LoVe

Todavia no tengo muy claro la diferencia entre "At" e "in". :(

March 10, 2016

franciscod991370

El verbo estoy en primera persona da por supuesto que soy yo quien estoy, sin necesidad de anteponer el yo...

August 11, 2015

floral18

mas de buenas era en español y escribi yo estoy en el restaurant

January 5, 2016

angesole

Cuando es on, at e in?? porque se traducen como "en"!!

March 11, 2013

Morelos

AT se ocupa cuando no especificas en qué parte de encuentras. En el ejemplo del restaurante solo estás diciendo que ahí estas, pero no donde. ON se refiere a que está encima, como cuando dices "en la mesa, sobre la mesa", es poco común decir "encima de la mesa" pero ellos así lo entienden mejor.

April 9, 2013

LudwingIxcayau

on= sobre in= dentro de at= en pero todos se pueden utilizar como en ya que en una oracion puede decir el lapiz esta dentro de el zapato... pero en español tambien se puede decir el lapiz esta en el zapato at se refiere a un lugar como... esta en venezuela on se puede usar... esta en guatemala, guatemala, guatemala in se usa en una direccion mas compleja... esta es el parque barrondo en las canchas numero 21 del lado de las casetas...

March 23, 2013

_AndreSlim_

Gracias :D

October 22, 2015

noragamboa

Gracias

August 4, 2015

PalaDiazGu

¡Gracias por las explicaciones!

December 8, 2015

marcecabez

Aclarada las dudas

January 7, 2016

marcecabez

Aclarada las dudas...gracias

January 7, 2016

ahuacate15

cual es la diferencia entre in y at?

February 14, 2016

lauracecil68

por que el at y no in?

February 15, 2016

franciscod991370

No he cometido ningun pequeño error!

August 11, 2015

danysyuvely

Restoran no existe, restaurante si

September 27, 2015

Marce2002

Se podria poner: i am ''in'' the restaurant. O no?

October 4, 2015

mister969768

I like

November 20, 2015

Kevinmtz124

pq no se usa in sino at

November 24, 2015

abk711623

Lee los comentarios de arriba,explican muy bien a tu pregunta y a la mia

November 25, 2015

Lucilia340446

Siempte me corrige cuando lo hago bien

November 29, 2015

majo_2602

No tendria que ser in

December 8, 2015

majo_2602

Ayuda

December 8, 2015

marosario4

No

December 9, 2015

JOAQUIN21A

Yo puse yo estoy en el restaurante nose si estoy bien o no se pede asi ?

December 16, 2015

brync10

si "in" se refiere a estar dentro, la traduccion dice estoy en el restaurante, no se supone que esta dentro_?

December 18, 2015

MionNya

Por que no cuenta "restorante"?

December 21, 2015

paby.cruz

cuando se usa NOT y cuando NO

April 27, 2016

tramater123456

No se quejen esta bien

June 6, 2016

VeronicaAl401113

Gracias!

July 3, 2016

shreq1

Gracias pedro,

August 1, 2016

julini8

Porque ponen el at en ves del in?

August 21, 2016

KassyHelle

Para lugares Usar ON para nombre de calles o un un lugar especifico Ej. On the street On the corner On the left Usar IN para ciudades, estados, continentes Ej. In Korea In Africa
Usar AT para edificios y lugares Ej. At the bank At the supermarket At the train station

September 2, 2016

magdalena153913

I am at my flat, in my bedroom,on the bed. Seria asi no?

October 11, 2016

IvonePerez2

.

October 13, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.