1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am at the restaurant."

"I am at the restaurant."

Traducción:Yo estoy en el restaurante.

March 11, 2013

42 comentarios
El debate ha sido cerrado.


pedro-1949

Anges: muy sencillo: on.....arriba, sobre. At: cuando estas en un sitio. No vas ni te mueves. Solamente.....estas. In: dentro . Todo esto, claro, genéricamente hablando.


Maferkunguya

Muchas gracias! No encontraba otra respuesta que me dijera lo que necesitaba, pero tu información es muy completa y sencilla


pauluchi1

ahh vale gracias!!!!:-):-)


marianna964893

I am at the restaurant


JOHA861

fine, thank you


AnGie7LoVe

Todavia no tengo muy claro la diferencia entre "At" e "in". :(


franciscod991370

El verbo estoy en primera persona da por supuesto que soy yo quien estoy, sin necesidad de anteponer el yo...


floral18

mas de buenas era en español y escribi yo estoy en el restaurant


angesole

Cuando es on, at e in?? porque se traducen como "en"!!


Morelos

AT se ocupa cuando no especificas en qué parte de encuentras. En el ejemplo del restaurante solo estás diciendo que ahí estas, pero no donde. ON se refiere a que está encima, como cuando dices "en la mesa, sobre la mesa", es poco común decir "encima de la mesa" pero ellos así lo entienden mejor.


LudwingIxcayau

on= sobre in= dentro de at= en pero todos se pueden utilizar como en ya que en una oracion puede decir el lapiz esta dentro de el zapato... pero en español tambien se puede decir el lapiz esta en el zapato at se refiere a un lugar como... esta en venezuela on se puede usar... esta en guatemala, guatemala, guatemala in se usa en una direccion mas compleja... esta es el parque barrondo en las canchas numero 21 del lado de las casetas...


PalaDiazGu

¡Gracias por las explicaciones!


marcecabez

Aclarada las dudas


marcecabez

Aclarada las dudas...gracias


ahuacate15

cual es la diferencia entre in y at?


lauracecil68

por que el at y no in?


franciscod991370

No he cometido ningun pequeño error!


danysyuvely

Restoran no existe, restaurante si


Caelestiuwu

Se podria poner: i am ''in'' the restaurant. O no?


Kevinmtz124

pq no se usa in sino at


abk711623

Lee los comentarios de arriba,explican muy bien a tu pregunta y a la mia


Lucilia340446

Siempte me corrige cuando lo hago bien


majo_2602

No tendria que ser in


JOAQUIN21A

Yo puse yo estoy en el restaurante nose si estoy bien o no se pede asi ?


brync10

si "in" se refiere a estar dentro, la traduccion dice estoy en el restaurante, no se supone que esta dentro_?


Noutyr

Por que no cuenta "restorante"?


paby.cruz

cuando se usa NOT y cuando NO


tramater123456

No se quejen esta bien


shreq1

Gracias pedro,


julini8

Porque ponen el at en ves del in?


KassyHelle

Para lugares Usar ON para nombre de calles o un un lugar especifico Ej. On the street On the corner On the left Usar IN para ciudades, estados, continentes Ej. In Korea In Africa
Usar AT para edificios y lugares Ej. At the bank At the supermarket At the train station


magdalena153913

I am at my flat, in my bedroom,on the bed. Seria asi no?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.