"Do, kion vi bezonis?"

Traducción:Así que, ¿qué necesitabas?

August 31, 2017

4 comentarios


Georgo20

"Qué precisabas" y "Qué necesitabas" suenan iguales en significado. Pero no me deja reportarlo como sugerencia

August 31, 2017

Jorge.R.Nogueras

Qué raro: no sé por qué no te lo permitiría. Pero sí, estoy de acuerdo que sería otra traducción correcta.

August 31, 2017

CelyBorges

El sonido está como "ni".

January 29, 2018

Jorge.R.Nogueras

No, es "vi": quizás te confunde porque la palabra anterior termina en "n".

January 29, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.