"Un niño y un hombre."

Traducción:A boy and a man.

Hace 1 año

50 comentarios


marian919691

no entiedo el simbolo que esta usado

Hace 1 año

LilianEvel7

sigo con el mismo problema, mi microfono funciona bien con otras actividades, sin ningun problema escucho todo, pero no ocurre lo mismo con vuestras lecciones. y no tengo manera de solucionar este inconveniente que no me permite aprender las pronunciaciones. Lilian Evelina

Hace 1 año

thiagob123

Que mala suerte

Hace 7 meses

Daniel245539

no se que pasa con esta frase, me la repitio dos veces, la primera me dijo que faltaba one y estaba bien se me olvido ponerlo pero luego la segunda vez en la misma leccion puse lo que me falto en la otra pero ahora me dijo que faltaba este signo & que no se que demonios significa

Hace 1 año

danieladav816437

eso esta bien

Hace 1 año

aurelis764485

A boy and a man.

Hace 1 año

LilianEvel7

mi microfono no funciona.no se escuchan las palabras

Hace 1 año

miguel802351

por una letra

Hace 1 año

marian919691

por que me aparece asi a mi @

Hace 1 año

armandog133245

Ok se me olvido

Hace 11 meses

MarlonHaz

Holi :3

Hace 10 meses

YeiniGaita

Como puedo dejar de estresarme

Hace 8 meses

YeiniGaita
Hace 8 meses

YeiniGaita

Todos son bien feos

Hace 8 meses

tu.8zPhLzumz7P7e

Por qué

Hace 1 año

LilianEvel7

contenta con la enseñanza

Hace 1 año

Daniel245539

): (

Hace 1 año

Ariadna533373

ok lo aceptare

Hace 1 año

Ariadna533373

pero no habra 2 veces

Hace 1 año

Ariadna533373

cierto x una palabra

Hace 1 año

Erubiel414660

Pone un signo mamon q no se q es algo asi &

Hace 1 año

pablomuoz47665

cachai que el otro dia puse la tradusion bien po oe hmno sai que me estafaron

Hace 1 año

ivanantoni227228

Chaa hermano la wea locka

Hace 1 año

pablomuoz47665

otrea eeh me cagaron loko

Hace 1 año

natalysalv1

la enseñanza es muy buena me gusta aprendí mucho

Hace 1 año

ROSALINAVe6

NO entiendo el signo ? a man

Hace 1 año

KristhianR30611

A boy and a man

Hace 1 año

ValentinaJ507477

así es tuani duolingo por que te ayuda con otro idiomas niño

Hace 1 año

MariaLopez427080

no me la deja saltar

Hace 1 año

Sofia647402

se me olvido and

Hace 1 año

AndersonSteven.

que simbolo se usa ?

Hace 1 año

Pablo865303

sigo con elm

Hace 1 año

xiomarasof2

es que a i no aparece esa b por eso no me da y por eso vengo a discutirle ese problema

Hace 1 año

Abigail820370

no entiendo porque pusieron una cosa rara antes de one

Hace 1 año

Aura921181

Estoy bien en mi escrito no entiendo porque me califican mal

Hace 1 año

NENENCITA1

!!Yo puse bien las palabras y no me las dio como validas!!

Hace 1 año

Ester803935

ok

Hace 1 año

kristel890384

no entien do el simbolo que usa como se pone

Hace 1 año

gabrielale378282

A boy and a man

Hace 1 año

aure544596

por que ( man es igual a bloke)

Hace 1 año

HilarioA.H

Ok.

Hace 1 año

TonyJurez2

No puede ser men?

Hace 1 año

TanoPrimo

Porque se usa " and a"

Hace 10 meses

Adriana193060

Me equivoque

Hace 8 meses

Ni3oxHDNic

Donadme un lingote porfa PD: Soy nuevo

Hace 8 meses

yamila.3

Malo

Hace 8 meses

Lorena907739

Gkhlb

Hace 5 meses

Lorena907739

Cvokogi

Hace 5 meses

Lorena907739

Gpfkhive

Hace 5 meses

mirtala698717

Yo. Me equivoco com muchas letra ino me fijo para en viar las respuestas. Aveces. No entiendo el microfono siempre me ponchan con las tildes

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.