1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo tengo un plato."

"Yo tengo un plato."

Traducción:I have a plate.

March 11, 2013

71 comentarios


aletron

Translation: I have a plate. por que "have" en vez de "has"???


kupitronica

se usa HAVE para I, YOU, WE, THEY; se usa HAS para HE, SHE, IT


facer

Has es para tercera persona ejemplo: Ella tiene un plato She has a plate


juan.santi

el verbo "has" es solo para 3ras personas


ariana8

xq "have" es para usar con estos: I, you, they, we. y el verbo "has" es para usar con estos: he, she, it.


EsiliatoCi

"Has" Solo se usa en las terceras personas(he, she, it), el resto se usa "Have".


jodemetrio

Has solo es en he, she siempre en cada cosa. Por ejemplo she eats o he eats. She apeaks. He speaks.porque?? La verdad ya no me axuerdo muy bien. La gramatica ya se me olvido


elarayero

Xq los verbos en tercera persona se les agrega S


Ronilus

Porque es una regla gramatical de los gringos.

La explicación para que lo entiendas, es que al agregar la "s" el verbo queda en modo indicativo, es decir, que indica.

ejemplo: ella baila, el canta, esto (se) cae etc.

example: she dances, he sings, it falls etc.

Otro modo del verbo y que no esta de mas decirlo es el Infinitivo. En este modo el verbo pareciera extenderse en el tiempo.

ejemplo: bailar, cantar, caer etc.

example: to dance, to sing, to fall etc.

No esta de más conocer esta información.


dannyorleysa

Porque has es para el, ella,


podoskys

xq estas ablando sobre otra persona like tu amiga tenes que desir has xq es like la terceras persona podes usar have pa ty i have pa you pero cuando estas ablando con la perosna en frente de ti


2andrea8

Porque have es para I, you,they y we has para he, she, it


anddresh

Se usa Dish o Plate para representar mejor plato?


Xuenla

Se usa más dish que plate.


QUESABENADIE

plato también se describe como dish.


JzmnAnglic

por que es i have got a dish siendo que dije i have a plate ayuda! necesito una explicacion


hjcano1

Tal vez fue error del app pues no hay gerundio ni el "got a"


nani20c

y porque se incluye el got en esta oración ?


SamuelPoma

Los britanicos utilizan el 'got' al final. "Have got" o "Has got". En la forma americana, solo se utiliza "have" o "has". Significan los mismo, "tener", no hay mas explicacion por el momento. Un Saludo.


Licano_

Donde lo dice?, yo veo que en la traducción sugerida está "I have a plate", no seas impaciente que seguro más adelante nos resolverán la duda (yo tampoco lo sé jajaja).


sue_987

me equivoque !!!!


13300706

Haha I'm sleeping, Bye


mouad.elka

Pasa lo mismo con has que con los verbos acabados en -s, es una regla básica para la tercera persona en singular (he,she,,it)


amayranii.

Porq has es solo para terceras personas


LindaCabel

Yo soy buena para ingles ustedes estan mal


Ronilus

which believe is best? "I have got an orange" or "I have an orange" the first is more conservative. and very English.


joancaceres

¿Cuál es la diferencia entre plate y dish?


Ronilus

Aqui el significado para entender:

Plate→ "plato del cual la comida es comida" un objeto plano o poco profundo, normalmente redondo y hecho de ceramica,vidrio, plastico, o metal, del cual la comida es servida. Dish→"Tazón para servir" Un contenedor para servir comida, normalmente un tazón o cuenco.


FerPoggiOk

me marco error al hablar, y lo dije perfectamente y dice que no me escuche bien :( haber que corregir eso creo, hay algunos problemas tecnicos encuanto a no poder detectar exactamente lo que decimos algunas personas :)


1951maite

Gracia por la esplivavion


1951maite

Gracia por la esplivavion


David-C97

❤❤❤❤❤ todos


CeciliaDia9

Pero aquies toyusan elpronmbre yo


Melissa0802

se supone que "has" y "have" es lo mismo?tiene el mismo significado


ariana8

si tienen el mismo significado pero el verbo "have" se usa con I you we thwy y el verbo "has" se usa con he she it


hjcano1

Es como la S para los verbos con He-she-it. Acá cambia Have por Has.


guisela.reyes

Esta pg es muy buena


Tamixi

Gfbgbfcvxvgvmdxndncvgzkfbfhfvjhkjhgjf


thenewaspect

Creo que según nos van preguntando, nos van enseñando. segun lo que se ha aprendido deberia de ser I have a Plate. bueno esto según yo. pero no se los expertos.


alvaro250193

I have a dish.. deberian de aceptarla


VanessaBea6

¿have no era sólo para plural?


azg1604

Cuando se usa a y an


JhonLeiner

se usa have por q es del verbo presente y has es del verbo pasado


MariaFerna103512

Es muy facil esto miren el truco... Plato:plate. Solo se le quita la (o) a plato y se le agrega una (e).


elarayero

Alguien sabe como usar a y an la mayoria de las veces me equivoco todavia no entiendo bien como utilizarlos


Ronilus

¡Nada mejor! que hablen los maestros. Una explicación en inglés.

a or an?

A is the form of the indefinite article used before words that are pronounced with an initial consonant sound (even if the spelling does not begin with a consonant): a banana; a hunk; a ewe. An is used before words that begin with a vowel sound (even if an unpronounced consonant comes first): an elephant; an heir. The same rule regarding sound rather than spelling applies to abbreviations: a CD but an LP. The practice of using an before words beginning with h and an unstressed syllable (for example, an hotel, an historic occasion) is falling out of use, and it is much more usual now to hear a hotel and a historic occasion, with the h sounded.


santalucia504

Gracias ya entendi ..has para she he it .solamente have en estas no incluye


ChristelAr2

Cual es la diferncia de an y a


jose.henao

Por que si "plate" es una cosa por que me piden que use "a" en ves de "an"


marlene389

Porque no puedo repetir un ejercicio???! Porque si pierdo me voy al principio y comienzo nuevamente... Qe pasa.!.


Yesleni02

Has: I-She-He Have: I-You-We-They


lucas...argueta

porque a en ves de an


Celia085

Por qué a plate y no an plate? Que diferencia hay entre A y An? Gracias


Ronilus

A = antes de una palabra con consonante

An = antes de una palabra con vocal


hellerdavid

tambien para solo gramática se puede usar I've a plate I've es una abreviación del I have

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.