"Yo tengo un plato."

Traducción:I have a plate.

March 11, 2013

71 comentarios


aletron

Translation: I have a plate. por que "have" en vez de "has"???

March 11, 2013

kupitronica

se usa HAVE para I, YOU, WE, THEY; se usa HAS para HE, SHE, IT

March 15, 2013

facer

Has es para tercera persona ejemplo: Ella tiene un plato She has a plate

July 30, 2013

juan.santi

el verbo "has" es solo para 3ras personas

June 30, 2013

IsisYeseni

That true

February 21, 2015

ariana8

xq "have" es para usar con estos: I, you, they, we. y el verbo "has" es para usar con estos: he, she, it.

October 25, 2013

EsiliatoCi

"Has" Solo se usa en las terceras personas(he, she, it), el resto se usa "Have".

February 17, 2014

jodemetrio

Has solo es en he, she siempre en cada cosa. Por ejemplo she eats o he eats. She apeaks. He speaks.porque?? La verdad ya no me axuerdo muy bien. La gramatica ya se me olvido

February 10, 2014

elarayero

Xq los verbos en tercera persona se les agrega S

January 4, 2015

Ronilus

Porque es una regla gramatical de los gringos.

La explicación para que lo entiendas, es que al agregar la "s" el verbo queda en modo indicativo, es decir, que indica.

ejemplo: ella baila, el canta, esto (se) cae etc.

example: she dances, he sings, it falls etc.

Otro modo del verbo y que no esta de mas decirlo es el Infinitivo. En este modo el verbo pareciera extenderse en el tiempo.

ejemplo: bailar, cantar, caer etc.

example: to dance, to sing, to fall etc.

No esta de más conocer esta información.

January 11, 2015

dannyorleysa

Porque has es para el, ella,

February 28, 2014

podoskys

xq estas ablando sobre otra persona like tu amiga tenes que desir has xq es like la terceras persona podes usar have pa ty i have pa you pero cuando estas ablando con la perosna en frente de ti

March 30, 2014

CeciliaDia9

Hola

May 17, 2014

SkuaRVanLu

Hola caracola

May 20, 2014

2andrea8

Porque have es para I, you,they y we has para he, she, it

May 4, 2014

anddres123

Se usa Dish o Plate para representar mejor plato?

August 5, 2013

Xuenla

Se usa más dish que plate.

May 10, 2014

anderedelio

I have a dish

August 27, 2013

QUESABENADIE

plato también se describe como dish.

August 28, 2013

waleska.nu
December 20, 2013

waleska.nu

No me intresa

December 20, 2013

waleska.nu

.n

December 20, 2013

Atto_Melani

I have a dish

August 30, 2013

JzmnAnglic

por que es i have got a dish siendo que dije i have a plate ayuda! necesito una explicacion

November 8, 2013

hjcano1

Tal vez fue error del app pues no hay gerundio ni el "got a"

February 3, 2014

nani20c

y porque se incluye el got en esta oración ?

November 21, 2013

SamuelPoma

Los britanicos utilizan el 'got' al final. "Have got" o "Has got". En la forma americana, solo se utiliza "have" o "has". Significan los mismo, "tener", no hay mas explicacion por el momento. Un Saludo.

December 25, 2013

Licano_

Donde lo dice?, yo veo que en la traducción sugerida está "I have a plate", no seas impaciente que seguro más adelante nos resolverán la duda (yo tampoco lo sé jajaja).

December 2, 2013

sue_987

me equivoque !!!!

December 22, 2013

13300706

Haha I'm sleeping, Bye

February 15, 2014

mouad.elka

Pasa lo mismo con has que con los verbos acabados en -s, es una regla básica para la tercera persona en singular (he,she,,it)

February 17, 2014

amayranii.

Porq has es solo para terceras personas

March 12, 2014

LindaCabel

Yo soy buena para ingles ustedes estan mal

March 15, 2014

Ronilus

which believe is best? "I have got an orange" or "I have an orange" the first is more conservative. and very English.

January 3, 2015

jcaceres93

¿Cuál es la diferencia entre plate y dish?

March 18, 2014

Ronilus

Aqui el significado para entender:

Plate→ "plato del cual la comida es comida" un objeto plano o poco profundo, normalmente redondo y hecho de ceramica,vidrio, plastico, o metal, del cual la comida es servida. Dish→"Tazón para servir" Un contenedor para servir comida, normalmente un tazón o cuenco.

January 3, 2015

FerPoggiOk

me marco error al hablar, y lo dije perfectamente y dice que no me escuche bien :( haber que corregir eso creo, hay algunos problemas tecnicos encuanto a no poder detectar exactamente lo que decimos algunas personas :)

May 4, 2014

1951maite

Gracia por la esplivavion

May 9, 2014

1951maite

Gracia por la esplivavion

May 9, 2014

maurovaldes

tu mama es fea

May 12, 2014

David-C97

❤❤❤❤❤ todos

May 13, 2014

CeciliaDia9

Hola

May 17, 2014

CeciliaDia9

Pero aquies toyusan elpronmbre yo

May 17, 2014

Andre_Barba

have

July 2, 2014

Melissa0802

se supone que "has" y "have" es lo mismo?tiene el mismo significado

October 24, 2013

ariana8

si tienen el mismo significado pero el verbo "have" se usa con I you we thwy y el verbo "has" se usa con he she it

October 25, 2013

hjcano1

Es como la S para los verbos con He-she-it. Acá cambia Have por Has.

February 3, 2014

guisela.reyes

Esta pg es muy buena

February 2, 2014

wilber.nav

No me eqivoque

February 5, 2014

Tamixi

Gfbgbfcvxvgvmdxndncvgzkfbfhfvjhkjhgjf

May 10, 2014

CeciliaDia9

Elsalvador

May 17, 2014

thenewaspect

Creo que según nos van preguntando, nos van enseñando. segun lo que se ha aprendido deberia de ser I have a Plate. bueno esto según yo. pero no se los expertos.

May 19, 2014

alvaro250193

I have a dish.. deberian de aceptarla

May 19, 2014

VanessaBea6

¿have no era sólo para plural?

June 5, 2014

Dogeeeeeeeee

es has xq

June 11, 2014

azg1604

Cuando se usa a y an

June 24, 2014

JhonLeiner

se usa have por q es del verbo presente y has es del verbo pasado

July 8, 2014

MariaFerna103512

Es muy facil esto miren el truco... Plato:plate. Solo se le quita la (o) a plato y se le agrega una (e).

December 30, 2014

elarayero

Alguien sabe como usar a y an la mayoria de las veces me equivoco todavia no entiendo bien como utilizarlos

January 4, 2015

Ronilus

¡Nada mejor! que hablen los maestros. Una explicación en inglés.

a or an?

A is the form of the indefinite article used before words that are pronounced with an initial consonant sound (even if the spelling does not begin with a consonant): a banana; a hunk; a ewe. An is used before words that begin with a vowel sound (even if an unpronounced consonant comes first): an elephant; an heir. The same rule regarding sound rather than spelling applies to abbreviations: a CD but an LP. The practice of using an before words beginning with h and an unstressed syllable (for example, an hotel, an historic occasion) is falling out of use, and it is much more usual now to hear a hotel and a historic occasion, with the h sounded.

January 11, 2015

santalucia504

Gracias ya entendi ..has para she he it .solamente have en estas no incluye

January 7, 2015

ChristelAr2

Cual es la diferncia de an y a

January 21, 2015

jose.henao

Por que si "plate" es una cosa por que me piden que use "a" en ves de "an"

January 22, 2015

marlene389

Porque no puedo repetir un ejercicio???! Porque si pierdo me voy al principio y comienzo nuevamente... Qe pasa.!.

February 5, 2015

Yesleni02

Has: I-She-He Have: I-You-We-They

February 15, 2015

lucas...argueta

porque a en ves de an

April 18, 2015

Celia085

Por qué a plate y no an plate? Que diferencia hay entre A y An? Gracias

May 30, 2015

Ronilus

A = antes de una palabra con consonante

An = antes de una palabra con vocal

November 15, 2015

hellerdavid

tambien para solo gramática se puede usar I've a plate I've es una abreviación del I have

May 30, 2015

MaxiSergio1

I have a dish

August 17, 2017

moiseshern701764

Gracias

June 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.