"Le garçon a une tortue."

Traducción:El chico tiene una tortuga.

March 31, 2014

24 comentarios

Ordenado por comentario principal

juanfelipe42457

Creia que garçon se traducia como joven o chico y que enfant era niño

March 31, 2014

maria_11

Garçon es también niño, pero siempre se refiere en masculino. Enfant es genérico, puede referirse a un niño o una niña.

March 31, 2014

Veriiiita_

Tienes razok

July 18, 2019

HERNELDO

Pensamos igual los uruguayos....los argentinos dicen chico

April 5, 2018

angels229676

No se dice garçon porque quiere decir niño pequeño

October 17, 2018

Veriiiita_

No es le garçon niño

July 18, 2019

Mauro287604

"Le" es el artículo "el". Ejemplo: "el muchacho". "Il" es el pronombre personal, tercera persona del singular "él". Por ejemplo: "Él nos insultó"

September 4, 2016

Bronko4710

Esta bien decir el joven

December 7, 2016

estherdomingueez

Como es hombre??

May 24, 2015

Eey91
  • Hombre <-> Homme
May 24, 2015

Lic.Carlos7

Homme

May 15, 2016

Sant478291

"¿Cómo"

February 21, 2018

robstork

Joven!

July 22, 2015

Eey91
  • Jóven <-> Jeune
July 23, 2015

vmtoppe

Puse joven y me sale que la palabra es nene? Desde cuando nene es muchacho-garçon ?

March 9, 2016

ang151334

No acepta mi voz

June 9, 2016

ShineaMR

Yo sabia que le es lo mismo que il????? O sea puedo usar le o il y lo marca maaal porque?

June 14, 2016

LucyAliceFlowers

garcon para mi diccionario es nene, muchacho y en modo más formal joven.

December 10, 2016

CalaMirafl

Esta exactamente como en la correcion

April 28, 2017

AnalyaVilo

Pense que era joven

July 2, 2017

HERNELDO

En Uruguay decimos..joven...en Argentina...chico ...

April 5, 2018

LorelainConstans

En otros ejercicios he puesto muchacho y me lo ha tomado. No entiendo porque en este no

April 20, 2018

BrendaIdk

Hola, no tengo amigos, ayuda

March 2, 2019

CarlosSala6633

en relacion a la pregunta siuiente que dice esciba en france el leon se ecribe le lion el sistema indica que esta malo porque

May 24, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.