"Le garçon a une tortue."

Traducción:El chico tiene una tortuga.

Hace 4 años

20 comentarios


juanfelipe42457

Creia que garçon se traducia como joven o chico y que enfant era niño

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Garçon es también niño, pero siempre se refiere en masculino. Enfant es genérico, puede referirse a un niño o una niña.

Hace 4 años

HERNELDO

Pensamos igual los uruguayos....los argentinos dicen chico

Hace 6 meses

angels229676

No se dice garçon porque quiere decir niño pequeño

Hace 1 día

ShineaMR

Yo sabia que le es lo mismo que il????? O sea puedo usar le o il y lo marca maaal porque?

Hace 2 años

Mauro287604
Mauro287604

"Le" es el artículo "el". Ejemplo: "el muchacho". "Il" es el pronombre personal, tercera persona del singular "él". Por ejemplo: "Él nos insultó"

Hace 2 años

Bronko4710

Esta bien decir el joven

Hace 1 año

estherdomingueez

Como es hombre??

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Hombre <-> Homme
Hace 3 años

Lic.Carlos7

Homme

Hace 2 años

Sant478291
Sant478291

"¿Cómo"

Hace 7 meses

robstork

Joven!

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Jóven <-> Jeune
Hace 3 años

vmtoppe

Puse joven y me sale que la palabra es nene? Desde cuando nene es muchacho-garçon ?

Hace 2 años

ang151334

No acepta mi voz

Hace 2 años

LucyAliceFlowers

garcon para mi diccionario es nene, muchacho y en modo más formal joven.

Hace 1 año

CalaMirafl

Esta exactamente como en la correcion

Hace 1 año

AnalyaVilo

Pense que era joven

Hace 1 año

HERNELDO

En Uruguay decimos..joven...en Argentina...chico ...

Hace 6 meses

LorelainConstans

En otros ejercicios he puesto muchacho y me lo ha tomado. No entiendo porque en este no

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.