1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Est-ce qu'il pleut encore ?"

"Est-ce qu'il pleut encore ?"

Traducción:¿Todavía llueve?

March 31, 2014

19 comentarios


jeossorio

¿Sigue lloviendo?


-Agustin-

Puse lo mismo. ¿La reportaste?


Carlosmarinob

puse sigue lloviendo y me pusiron mala respuesta,


edgardo.cerda

Por qué está mal llueve otra vez?


BryanOrteg981256

Llueve otra vez = il pleut à nouveau Il pleut une autre fois.


Rina98416

Porque "encore" no significa "otra vez", encore significa "aún" o "todavía"


Takus888

tienes rrason AlvezHelena


jorgelopez478659

es lo mismo llueve todavía o todavía llueve


JuanC406997

No estoy de acuerdo que me califiquen mal es que aun llueve?


jorgelopez478659

Es correcta la traducción "¿Llueve todavía?


GiocondaLo1

escribo lo que dice el locutor y me lo corrige, no entiendo


Roxana505568

Y si quiero preguntar "¿Esta todavia lloviendo?" ¿Como se diria en frances?


BorisVarga5

No era: El todavía llora


jorgelopez478659

Conforme a un correcto castellano, la traducción sería "llueve todavía?"


Leo831057

Literalmente "es que llueve todavia?"


Rina98416

Es que llueve todavía me parece correcto además es bastante literal. Esa respuesta es como mejor encaja con la pregunta en francés y se usa también en español, aunque mejor se dice ¿ Llueve todavía? O ¿ Sigue lloviendo?


marialopez555085

también es correcto en español "es que llueve todavía?" y la traducción es mas literal


AlvezHelena

Es que llueve todavía? Por qué dicen que está mal?


CarolinaPa87533

Es que sigue lloviendo?...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.