"Scienco havas multajn fakojn."

Traducción:La ciencia tiene muchas disciplinas.

August 31, 2017

4 comentarios


TeroKajMaro

No aparece "la" en esperanto, he traducido como "una" y no me lo ha dado por bueno, traduciendo la aplicación con el articulo determinado "la" que no aparece en esperanto. ¿?

August 31, 2017

Jorge.R.Nogueras

En español se dice "la ciencia" cuando se habla de la ciencia en general, y en esperanto no se usa el artículo cuando se refiere al concepto en general: eso es todo.

August 31, 2017

FieCatracha

La pronunciación de 'cienco' me parece extraño. Escucho una z, en vez de la segunda c. Hay alguna explicación para eso?

December 14, 2018

Jorge.R.Nogueras

Quizás tienes algún problema con tu equipo de sonido: la segunda "c" me suena correcta a mí.

December 14, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.