1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Enero es normalmente el mes …

"Enero es normalmente el mes más frío."

Traducción:Janvier est normalement le mois le plus froid.

March 31, 2014

5 comentarios


Kachicache

Por qué se usa le en le plus froid?


maritxuac

El artículo definido LE se emplea siempre delante de los adverbios PLUS, MOINS y MIEUX para formar el superlativo relativo


Cristina568333

He escrito exactamente lo mismo que Duolingo propone y me lo ha puesto mal, en rojo. ???


alejandro984007

Y...que pasó....mi respuesta es correcta...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.