1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "These animals live on the mo…

"These animals live on the mountain."

Traducción:Estos animales viven en la montaña.

March 31, 2014

7 comentarios


andamas71

¿desde cuando "mountain", no significa también "monte"?.


Talca

Usualmente en inglés se dice MOUNTAIN, pero si hay un montaña especifico como Aconcagua en la Argentina se dice Mount Aconcagua, o Popocatepetl en Mexico, Mount Popcatepetl. Las sierras y las cordilleras son MOUNTAIN RANGES. C. de los Andes = The Andes. Por ejemplo The Incas lived in the Andes Mountains. Today llamas live on the mountains in Peru.


alain_egm

¿These no es también "esos"? :/


darkhydark

No, "these" es para plural "estos"/ Those es plural para "esos"


adalberthino

porque omiten on, si viven sobre la montaña


AmauriMendoza

porqué es incorrecto decir sobre la montaña si tiene on?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.