"Ella me hace feliz."

Traducción:She makes me happy.

September 1, 2017

3 comentarios


CoridelaCr

Aun no entiendo por que es makes y no solo make •_•?

September 1, 2017

Farjo1

Es conjugación de verbo.

Hago, haces, hacés, hacemos, hacéis y hacen = make,

Hace = makes.

Es así para casi todos los verbos (aparte de ser/estar 'to be') por ejemplo hablar:

Hablo, hables, hablás, hablamos, habláis, hablan = speak,

Habla = speaks.

He goes (no go) to the theatre,

She eats (not eat) an apple,

It has (not have) four faces.

September 1, 2017

EL-APRENDIZ

Por qué no puede ser SHE DOES ME HAPPY? tenía entendido que MAKE se utiliza para elaborar, producir, fabricar.....

October 2, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.