1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Outono é uma estação."

"Outono é uma estação."

Traducción:El otoño es una estación.

March 31, 2014

10 comentarios


sebaah22

otoño es una estacion = seria la traduccion perfecta de eso, pueden ser las dos


rofemargo

porque tengo que anteponer el (el) a la oracion si el significado es el mismo utilizandolo o no


franciscopedro

totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores


elsita21

Deberia ser valida por que en portuges no trae el articulo.


marcelamattei

Qué difícil es adivinar lo que van a dar como respuesta válida!!!


Cris311992

como va a ser el otoño si no tiene ningun articulo definido...???'


heidyandrea

Deberian tomar en cuenta los comentarios, totalmente de acuerdo con los anteriores


SofiaOriana

En la oracion la palabra "el" no es necesaria


montsebes

Creo que esta bien contestado

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.