"Outono é uma estação."

Traducción:El otoño es una estación.

Hace 4 años

10 comentarios


sebaah22

otoño es una estacion = seria la traduccion perfecta de eso, pueden ser las dos

Hace 4 años

rofemargo

porque tengo que anteponer el (el) a la oracion si el significado es el mismo utilizandolo o no

Hace 4 años

franciscopedro

totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores

Hace 4 años

elsita21

Deberia ser valida por que en portuges no trae el articulo.

Hace 4 años

marcelamattei

Qué difícil es adivinar lo que van a dar como respuesta válida!!!

Hace 4 años

Cris311992

como va a ser el otoño si no tiene ningun articulo definido...???'

Hace 4 años

Barruetaj

El otoño???

Hace 4 años

heidyandrea

Deberian tomar en cuenta los comentarios, totalmente de acuerdo con los anteriores

Hace 4 años

SofiaOriana

En la oracion la palabra "el" no es necesaria

Hace 4 años

montsebes

Creo que esta bien contestado

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.