"C'est vraiment une jupe courte."

Traducción:Es realmente una falda corta.

March 31, 2014

30 comentarios


ekialde

Pollera en España es la que vende pollos...

October 22, 2015

SilkenLingo

En Argentina no decimos "falda", decimos "pollera"

November 5, 2015

Eros.el.machote

El pollerudo XD

April 26, 2017

FacuMoncri

Jajaja.

April 15, 2017

Eros.el.machote

XD

April 26, 2017

anarosapin

Porque ponen pollera en vez de falda????

August 31, 2015

SilkenLingo

Porque en Argentina, por ejemplo, decimos "pollera".

November 5, 2015

moncada

verdaderamente es una falda corta... el verbo puede ir también detrás del adverbio

June 12, 2015

jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)
sdfg


Hola moncada, facuaguero1, OskyFJ y pjsanchezr,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), no hay que decirlo en las páginas de ayuda sino que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".

Miren este link, párrafo "¿Cómo?" (\/!\ clic derecho - “Abrir enlace en una nueva pestaña” \/!\), desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android.

Gracias por su ayuda.

November 19, 2015

argalaba7

Es una falda verdaderamente corta. También es correcto en castellano.

February 16, 2017

AG2222

realmente y ciertamente son sinonimos

September 16, 2015

Tunante2

Pollera en el buen sentido es la que vende carne de pollo. Mejor falda.

June 26, 2016

Oscar82020

Pues en Colombia tenemos una canción maravillosa que titula 'La pollera colorá'.

Se las recomiendo ;)

December 1, 2017

javohcs

Cual es la diferencia entre "Es realmente una falda corta" (aceptado) y "Es una falda realmente corta?" (rechazado)

July 19, 2015

Macarena_aguilar

Que demonios es una "pollera"??? Porque en España esa palabra suena hasta mal...

April 26, 2016

flechilla90

Debiera aceptarse saya como sinónimo de falta

April 27, 2016

Phineas137

A mí me ha dado por errónea "en realidad es una falda corta" y debería ser válida, ¿no creéis?

July 27, 2016

MaYoMode

Que es una pollera cirta?

May 19, 2017

MaYoMode

Se puede estudiar asi? Pollera en español de españa es quien vende pollos Falda es falda

May 19, 2017

miren180870

La contestacion en español es incorrecta

June 2, 2017

ana63980

Que es eso de Pollera?en castellano..No Por Favor

August 24, 2017

ChildUCI

saya !!! en Cuba, arreglen eso.

November 14, 2017

MarcosDide1

Si esta corto de falda se van a quedar con hambre los comensales! (falda es un corte de res en Argentina) XD.

June 26, 2018

CarlosArtu284564

"esa es" comenzando la frase no es válido?

January 20, 2019

LauraDuque331231

Es exacta mi traduccion porque me msrca herror?

February 18, 2019

Carlos200027

Puse en la oración: "Es una falda realmente corta". Es mucho más común decirlo así que como ustedes lo tradujeron.

April 2, 2019

maritxuac

El adverbio "Vraiment" se traduce por verdaderamente, ciertamente, realmente ...

March 31, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.