1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Coffee with milk."

"Coffee with milk."

Traducción:Café con leche.

September 1, 2017

584 comentarios


michelle796797

Café con leche es +white coffe+ o latte

Coffe with milk es pedir un vaso de café y otro vasito de leche x)


JacknielHe

Coffe with milk please


carivolima

Devera de ser correcto coffee with milk, please. Cafe con leche porfavor ..cuando una peesona hispana pide algo siempre decimos porfavor..


ElNENE386306

Hola alguien que me ayude porque soy nueva aqui


zoetorrez1

Lo siento yo también soy nueva se supone que mi respuesta era correcta pero últimamente duolingo a estado fallando


AmandaBarr103029

Si eso suele pasar pero te regalan un punto por eso si respondes las demas correctamente


JuanadeDio15

Significa Café con leche coffee and milk


Mara500154

Yo también te ayudo


ElNENE386306

Hola alguien que me ayude porque soy nueva aquí


MarialuzAl919526

La respuesta es cafe y leche o coffee and milk


Erwinisaac5

Cafe con leche please


Marianelap727009

Coffee with milk, please


yadirfandi

Yes, coffee with milk please


MaximoRubn

Si café con leche por favor


desire540300

Hola querido amigo


MaySsj

Coffee withmilk Pleasse


theboyzskzexoen-

Coffee with milk please


Martinna557197

Cafe Con Leche Porfavor


ElNENE386306

En español es cafe con leche por favor


julian924887

Es coffee with milk please no coffee withmilk


AronMoises5

Coffee with milk please


MaximoRubn

Café con leche por favor


Fabrizio590965

Coffee with milk please


MoralesMar607343

Caffee with milk please


Meid-HillL

Café con leche por favor


AenxgG

Me caes bien te gusta el brawl


Betmariita

Ok muchas grasias


Quivis2

Cafe con leche por favor


anMara20

Coffee with milk please


sandylapar

Coffee with milk plase


anyelo514801

Cafe con leche por favor


Viviana806679

Café con leche por favor


Christophe83039

Alguien me puede ayudar o me puede enviar gemas


Griselda418899

Cafe con leche por favor


lidi645888

Cafe con leche por favor


isacortes111

No si dices coffe with milk significas que estas pidiendo café con leche y si pides solo café te van a traer lo que sería como un tinto en Colombia


UnicaMafuyu

Oye yo soy de colombia que triste:( pero qui ero ser de korea:)


YeimyMarga3

Jajajajaj tienes razon


ElivardoPa

Yes is fine nice


FernandaRu564470

No se ignifica cafe con leche


Susan439435

Coffee with milk


David803893

Lo escribiste mal por qué pusiste si no es ignifica


ReiinaCant

Hola soy nuevase mas omenos de ingles


WESHLY14

No porque seria, coffe and milk pero es coffe with milk.


WilliamArb51441

Es café con leche.


Martinagir686273

Ya se pero no me anda el audio


BryanPared815896

No estoy de acuerdo, nunca he escuchado que se hable de esa forma en inglés


hlucy9799

No estoy de acuerdo con ña aplicasion porque siempre que me salia una pregunta a con voz no me dejaba ablar..


hlucy9799

No estoy de acuerdo con ña aplicasion porque siempre que me salia una pregunta a con voz no me dejaba ablar


RUMANCOMED

Como se dice hola


Tutana1626

Yes you are in the correct


bxkdxvcjx

Hola me llamo María


bxkdxvcjx

Hola me llamo María


WilliamArb51441

Coffee with milk cafe con


Marianelap727009

Coffee with milk.. café con leche


ElivardoPa

Verdad es mi bella dama


BreynySeve

Es cafe con leche tortabok


IvanaUrbin2

No sabes nada de ingles


MaximoRubn

No es cofee with milk es en ingles


superconeji2

No coffee es cafe with es con y milk es leche


olga363047

No . es hacer un cafe agregar la leche


EnriqueMat243944

Estas aprendiendo Igles o inventando juegos de palabras


yarlenytg

Gracias por explicar


Roly85Marrero

Alguien me ouede escribir la pronunciación milk lo cual es leche pero necesito la pronunciación por escrito es que me cuesta oirlo bien por favor


Betmariita

Hola soi niña como se dice cafe con leche ❓❓


AmitySimpuwu

No, coffe with Milk es cafe CON leche Coffe=Cafe With=Con Milk= Leche Asi qye la respuesta es buena :)


NarutaUzum10

La respuesta correcta simpre va a ser Cafe y leche Si no les funciona no me pregunten XD


TatianaMor375185

Mira para mi no hay necesidad de pedir un vaso de cafe y otro de leche seria tan simple como decir a coffe with milk, please y listo.


Stefanycam412498

Coffee with milk asi es


anMara20

Coffee wilh milk


nery2707

En la vida real para pedir café con leche si dice coffe latte... En casi todos los países extranjeros se pide así si se lo vas a pedir en inglés


AngelicaJo444176

Como se dice cafe con leche en ingles


MARIAANTON337188

coffee with milk yes or no


Susan439435

Coffee with milk


AnaIsabelR124386

Me tomó como buena la traducción Café con leche


GuillrmoSi

Segun lei lo correcto seria decir "latte" no coffee with milk


EinarDavid

Cuando dice "milk", se oye extraño


lovecastsuwu

Escucha a un estadounidense y veras como es de correcto ):(


Silvia448181

Que pasa con Coffee whit milk.?


danielBG689525

Es coffe and o with milk XD


YiseinyFel

Café con leche


AngieCarol21

Es cafer con leche


walter569848

Yo lo pronuncio pero me dice que no se escucha


David_YT6

Tienen que decirlo en ingles


Santiogoma

@@$&+&#@%+)-#@$(M Kf


MarcoDiaz665673

Ya no me gusta duolingo me lo ponen siempre en voz le nta y tardan mucho


CindySotom1

Yes coffe with milk please quien se sabia esto


KaledGarcia

Cfe con leche = a capuchino


womanstron

Dónde esta el error???


cain378934

Nadie respondió eso que ustedes registran allí como respuesta. Me retiro de esta babosada. ¡respeten!.


wildairys

Es café con leche ☕


Yamileth363643

I don't really have a problem, just that when they tell me to say Aldo, I have to repeat it many times because I can't even hear it and I don't know why, but flimingo is a very good application


Ing.JohanV

Café con leche nos


CHANDR146451

asi no se escribi leshe se escribe leche


CHANDR146451

leche no se escribe asi


CarolinaZa538694

Yo dijo cafe con leche y dice dijalo de nuevo no se escucha ya voy diciendo cafe con leche como 8 veces y ni vale


apchepa

coffee with milk cafe con leche solo que intercambie por error la h por la t


Rivadeneir17

Yo dije café con leche y no me no me cogió


Esnairelin1

Coffee with milk.


Robsonmadrid

Coffe y me aceptan?


Robsonmadrid

Coffe asi no esta bien y me aceptan?


YisvelVele

Cafe con leche


ArielFerna591868

Me puso coffe en rojo


sara362831

Por que wiempre me equivoqo con milkkkk


MarvinGeob3

Café con leche


ElizabethP865158

No entiendo hablo pero no me escuchan es café con leche


andresprada14

puse cafe y leche y es el mismo significado que cafe con leche


Larissa311796

La verdad que no porque se dice Coffee with Milk que with significa con


Esther855032

No se escribe café con leche en inglés


MIA864857

No me lo toma dije café con leche y me aparece que no me escucha y lo dije bien


alex161369

A no mames pense que era escribir lo que decia y yo de t0nt0 puse lo que escuche y era traducir lo que escuche


Santiago793874

Comeme los huevos solo por qie dije coffee "WHIT" milk


SirleyDura1

Se dice cafe con leche


chiarauma

Cafe con leche nada mal


Carmen713938

Dije cafe con leche


Maracamila156064

Cafe con leche=caffee with milk


CarlosAndr633656

Coffee with milk es pedir un vaso de café y otro de leche


juanarosar205610

Cafe con leche he contestado bien y me dicen que esta mal varias oraciones escrino nien y me contestan que esta mal es bb de hoy8_6_2021 a las 6.35


Karen900905

Bueno entendí, tengo que pedir un Latte, igual ni me gusta el café con leche


ilandy3

Cafe con leche es coffee with milk


MarioMuhun

Coffee with milk XD


WalterjCar1

Coffe with milk please


KarenPinca5

Coffe with milk please CAFE CON LECHE


NaivePOZOH

Cafe y leche jajaj


JulirRojas

Cafe con leche por favor es


LizCango

Cafe con leche


Larissa311796

Pues yo no se pero me e divertido y aprendo mucho gracias duolingo


alrs216422

es Cofee with milk


GnesisSala133705

Coffee with milk please


abrilbri1

Qpd pq no me la valieron


YoharFabin

Al desir la frase en español no me asecta por mas que la diga bien


NikolRomer17

Como se dise buenos días aber quien se lo sabe de memoria


mariela450521

Es caffe or white que es cafe con leche


joelivanqu

En ingles es cofee whit milk please. y en español es cafe con leche por favor


MichelleCu36841

Cómo se llama Paula


RoyTheylor

Si es café con leche


JosemaraMa18

Caffe with milk cafe con leche


Blanca428356

Hola. Porqué siempre me dice que no puede oír me??


NIKOLASAND300097

Que ❤❤❤❤❤❤ lo iche bien y mearco mal


Maria408276

No whit water please


NaishaPriy

Dios mio ayudame


Eliopadill

Oigan no se pero me parece que es un poco muy exagerado poner como malo el ejercicio solamente por una letra minúscula a mi me la puso mala solo por eso : (


Maria408276

Es sierto es exagerado


shun839

Casi pierdo todas mis vidas en esta


LucianaSue5

café con leche es +white coffe+o latte


LucianaSue5

café con leche es +white coffee +o latte


Angel52219

Dejen de decirse burros


DarielUu

Quiero aprender mas ingles osea profesionar


marthaamal8

Es un juego de aprender el inglés


SmarttMoto

Casio coffee coffee wish wish


Adrian0Ber

Mejoren sus sistema


RicardaXil

yo no práctico mucho


RicardaXil

yo no práctico mucho


Fabio954878

coffee white milk


LadyCastro566977

Me gustaría saber inglés


carloseduardo398

La puse bien solo que puse cafe en ingles


VALENTINAR450991

ablen español por fis


WilliamArb51441

Es café con leche.


MassielAle292641

Coofe whit milk please


Fabian812704

THIAGO JENNY FABIAN


MauricioPF3

Yo pongo café con leche y no lo aceptan


FelizaRamo

Dicen que esta mal es cierto Xd


MartinPrez20

Hola qué tal estás estudiando en casa espero que sí porque tú veas vas a estar muy fea


MartinPrez20

Hola me llamo María José


KeilaGonza355940

Yo doa ganar y tu bas aper der


Isabelcerp

Cual pequeño error le ven


Dominik6405

Cafe con leche en español En ingles es coffee wilt milk


Dominik6405

Coffee wilt milk en ingles no peleen mas please


Dominik6405

Coffee wilt milk en ingles


brandob49718

No sirve este audio o que cada vez que digo la palabra bien me sale malo


anirovid

Me sale que esta mal pero puse lo correcto


yusmaira468695

cafe o leche seria coffer with milk


Mok999

Coffe with milk please


ana735891

Es caffee milk with


Jhonn53

Coffee whit milk please


DenniisSep

Es cafe con leche


NicoleCasi12

No manchen raza digo cafe con leche y no me deja


DarianaDaz5

Cofre whit milk please


emilioporr5

Lo intente corregir porque lo escribí msl, y me daño la oracion


Eisami

Pongo como respuesta milk y me dice que esta incorrecto y me corrije de la misma forma que lo escribo


JorgeLuisC7302

Jajjaja todos aprendiendo ingles es divertido es como la clase


ganarat26

Yo tenia traductor activado


ganarat26

Yo tenia traductor activado


Coronita411984

Coffee wit milk please


Maximo61326

Lo puse bien no entiendo que me corigio


VitalCara1

Ceriria algun fogar


VitalCara1

Ceriria algun fogar


xoanaFerra

Lo escribi bien y lo dio como herror


maia537

Noooooooooooo fue sin querer


AndrsCam1

No me escucha!!!!!!!!


Mathituber

Con es *WITH y yo escribo will


Brendaarel653292

Es cafe con leche pero solo m3 marca verde. cafe


AnehiValer

No sd reproduce mk micro


sofiaparod7

Me confundi x una letra rayossssss


agustinajo17

Hola soy nueva y tengo 9 años


Jos331645

Me gusta mucho la biblia


yoly916205s

La tecnica para aprender es escuchar varias veces


lavane82

Error de aplicación


karol631484

Hola es mi primer dia aqui en duolingo me gustria ser su amiga


karol631484

Hola es mi primer dia aqui en duolingo me gustaria ser su amiga


karol631484

Hola es mi primer dia aqui en duolingo me gustaria ser su amiga


grabiela503072

Coffee: cafe Whith: con- a -de Milk: leche Es lo que entendi por lo que si es correcto cafe con leche ☕


Kimberly498702

Ella tiene forma de algo que tiene un triángulo que usan los científicos para hacer mezclas jejejejejej


teresahern847903

Mi respuesta café con leche


AmaniChaml

Alguien que este en esta app solo porque el años que viene entra al insti y el insti es bilingüe (dar las cosas en ingles)


sharlynosp

Café con leche + coffe with milk please


Analuna144

Nooooooóooooooooooooooooo


MoreOtak

Duoling me anda fallado yo digo cafe con leche y solo escucha cafe


LigiaRange3

Este audio esta malo ..


ManuelaVal309645

Si café con leche por favor


itzelanton335910

Hola tonton burros que piden ayuda


LetyDelgad15

Me quede sin vidas noooo


TeresaZava1230

Duolingo me dice que escriba con tilde pero no tengo la opcion


Beatrizcas155750

No me parecio lo que hicieron tanto tiempo y ponerme a empezar de cero no es justo decido retirarme gracias


Beatrizcas155750

No me parece 366 días para que después me quiten todas las


Krol2012

Por favor no escondan los comentarios por favor, por favor!!!!!


Katerine313466

Café con leche por favor se dice Coffee with milk please por favor estudien más


gatitauwu334

Que m**es una mentira


Yamile393995

Coffee with milk, please


vicky491725

Pareciera que dice 'happy' en vez de coffee


vicky491725

Pareciera que dice 'happy' en vez de coffee


maggy320

Me eqivoqeeeee Con la t y la ch


susi247576

Yo no se porque pierdo vidas me dice que usa gemas o prueba plus para recibir vidas limitadas


Marlenisan434987

Hola sera wue me pueden poner apuro deletriar por que mi tlef no se escucha cuando ablo por favor buenas noches


Eliacim29

Dulce de Leche, por favor


Sara2365

Esta super sensiño y mas porque ya me lo sabia


XioCastro3

Coffe and tea please (nada que ver xd)


MiriamRoss815114

La pronunciación de la grabación, se confunde


Wxiarl_op

Se me fue el dedo y se machuco solo


licho417249

Que facil va esto


LilianHaru1

La.neta ni los voy a paelar


Magaly764349

Café con leche por favor


patrickcon372410

No entiendo digo Café con leche y dice no se escucha


yanina504157

No me escucha el audio


Aschera5

Coffe with milk please


XimenaArre467103

Hello my mais is Natalia Valentina


Guadalupe_kike

¿Porque me marco error? Si la puse bien :\


JosennyLar

No se como puede haber tantos comentarios de algo tan facil como esto


EduardoRui386152

Estoy muy bien. En. Las. Clases de ingles,he. Aprendido muchas. Palabras


JuanDiego467526

Coffee with milk please


Joseeliber11

Muy buena no me a fayado


Yasmin626720

Café con leche es: coffee with milk


Nicol2427

Coffee with milk please: cafe con leche por favor


JosuPirir1

No se pone por favor solo se pone CAFE CON LECHE


ThiagoDesi11

Coffee with milk es porfavor no mentira


mora372812

Café con leche es+coffee wuid milk


mora372812

Café con leche es+coffee wuid milk thank you


mora372812

Café con leche es+coffee wuid milk thank you


MarianaMen697225

Hola esto no es tan mal


MarianaMen697225

Yo tengo 29 dias para ablar en ingles


MarianaMen697225

Yo tengo 28 dias para ablar en ingles


ManuelJess23762

es que en mi pais nose dice asi


army14320

Hola soy nueva aqui


AndreaYami331496

Buenas buenas tengo la personalidad Tengo la personalidad la tengo la tengo si


pedro603052

Me cuesta pronunciar with milk


SamuelP.20

La respuesta debería ser aceptada yo coloque Coffee with Milk y en la corrección aparecía igual


Luci-ana1

Cofee wih milk es algo muy absurdo para mi por que no me gusta el café

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.