1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He studies English every day…

"He studies English every day."

Traducción:Él estudia inglés cada día.

September 3, 2017

54 comentarios


E3D0A

every day = cada día / o / todos los días. (De ambas forma es correcta)

Al tener la palabra every day eso implica que es más de un día.


MauricioV47

Debe tener una buena racha en duolingo xd


CamilaVane159623

Yo me equivoque puse él estudia cada dia me comi la letra ingles


jmWLHPSy

alguien me puede explicar la diferencia entre study y studies, al parecer significan lo mismo pero por que aqui se utilizo studies y no study


Aldo98380

Cada vez que un verbo termina en "y" en las terceras personas del singular (he,she,it) se quita la "y" y se pone ies. Saludos


sofiaingles12

!Gracias ! me despejaste una duda. un saludo.


AmericaSalcido

Gracias, no lo recordaba


sofiaingles12

!Gracias es lo que queria preguntar!


Marilu.is

lea bien mi respuesta


medellin62

every day traduce: todos los dias o cada dia


delmaledy

Yo respondí (todos los días ) y me dio error


Sonia14554

Esta mala la grabación ni se oye


JuanCarlos700622

Piden traducción demasiado literales


Shilessen

En algunos casos puedes escribir la oracion de forma habitual


chiquitosilione

Puse Él estudia inglés todo el día y la rechazaron. No estoy de acuerdo o explique por qué


PatriciaPe71840

Creo que decir todo el día es "all day long"


delrealmel

Es q no es lo mismo Every day = cada dia. Que All day = todo el dia


Noelia280206

That's true. I say for instance, I study English every day if I mean that I study it each single day, but if you say I study English all day (long) it means that you study during all day.


SamanthaHi664296

chinguen a su madre duolingo siempre pierdon ya casi al terminar .l.


FeliciaMon5

No digo yo esta muy tramposo duolingo


Luisdj02

Puse "he is studing english every days" porque me sale mala??


delrealmel

Every day = Diario Cada día Todos los días


EnriqueGol4

every day = cada día / o / todos los días. (De ambas forma es correcta)

Al tener la palabra every day eso implica que es más de un día. y toman la respuesta como incorrecta


AlejandroDR9

Qué hay de malo con usar "diario"?


AriasAcost

si hubiera sido ; he studying english every day............................ tendria que llevar el is? osea; HE IS STUDYING ENGLISH EVERY DAY


Leonferoz7

Como yo estudio todos los días


Marlene665096

No entiendo por que me la ponen mala


JesusDiaz362140

I'm studying every day and i'm struggling because i wanna learn to speak with yours


joseenriqu735034

Porque "studies" , no seria solo 'study'.


NachoGonza171958

Para no perder la racha xD


priscy.duq

"Él estudia inglés todos los días " creo sería más natural en español


[usuario desactivado]

    no pusieron bien la palabra osea trampa


Rorergp

    Por favor verificar audio


leo301226

    Se estan promocionando ellos mismos


yuly322578

    otra vez con lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pulsé rápido y no salió la letra, no soy analfabeta y ustedes lo saben, ¿por qué no contestan las quejas? cómo me van a poner la respuesta en rojo como incorrecta porque me comí una letra, eso me atrasa, porque yo tenía 60% de fluidez hace unos días, y cuando no practico unos días uds,. me bajan a 58% o con estupideces como ésta que acaban de hacer me bajan el porcentaje, muy arbitraria la actitud y sobre todo porque no dan explicaciones.


Johnboorma2

    Tranquila, igual 100% no significa que hables ingles, acá no te entregan un certificado, toma la vida mas suave y disfruta aprender.


mariaelena276600

    Tendría que decir “days” entonces


sebastiancaria

    "Él" va sin tilde en este casoy se repite mucho el error


E3D0A

    Hola sebastiancaria !!

    1-Él o El

    2-Él o El


RoyPicazo

    "day" = singular Todo el dia


alberto.acebedo

    No, porque es cada día, muy diferente a todo el día. Por eso la otra alternativa correcta es todos los días por más que no 'veas' el plural el la frase


FranciscoJ953

    "El estudia ingles todo el dia" debería ser válido >:v


alberto.acebedo

    No significa lo mismo todo el día y todos los días

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.