1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He studies English every day…

"He studies English every day."

Traducción:Él estudia inglés cada día.

September 3, 2017

64 comentarios


E3D0A

every day = cada día / o / todos los días. (De ambas forma es correcta)

Al tener la palabra every day eso implica que es más de un día.


Christian_D_P_H

En cada lección que me meto siempre te veo en las respuestas jaja


Maria517994

Mi respuesta debió ser calificada como buena


MauricioV47

Debe tener una buena racha en duolingo xd


jmWLHPSy

alguien me puede explicar la diferencia entre study y studies, al parecer significan lo mismo pero por que aqui se utilizo studies y no study


Aldo98380

Cada vez que un verbo termina en "y" en las terceras personas del singular (he,she,it) se quita la "y" y se pone ies. Saludos


sofiaingles12

!Gracias ! me despejaste una duda. un saludo.


AmericaSalcido

Gracias, no lo recordaba


claudia75167

Oh! Excelente tu explicacion! Gracias


sofiaingles12

!Gracias es lo que queria preguntar!


LidiaGarca152723

al ser tercera persona le corresponde studies y no haber verbo auxiliar


CamilaVane159623

Yo me equivoque puse él estudia cada dia me comi la letra ingles


Marilu.is

lea bien mi respuesta


medellin62

every day traduce: todos los dias o cada dia


Sonia14554

Esta mala la grabación ni se oye


AriasAcost

si hubiera sido ; he studying english every day............................ tendria que llevar el is? osea; HE IS STUDYING ENGLISH EVERY DAY


Andreaja69

Si se usa el tiempo progresivo con 'studying' también hay que usar el verbo 'to be': 'He is studying' = 'El está estudiando.


JuanCarlos700622

Piden traducción demasiado literales


Shilessen

En algunos casos puedes escribir la oracion de forma habitual


FeliciaMon5

No digo yo esta muy tramposo duolingo


delrealmel

Every day = Diario Cada día Todos los días


EnriqueGol4

every day = cada día / o / todos los días. (De ambas forma es correcta)

Al tener la palabra every day eso implica que es más de un día. y toman la respuesta como incorrecta


AlejandroDR9

Qué hay de malo con usar "diario"?


Leonferoz7

Como yo estudio todos los días


Marlene665096

No entiendo por que me la ponen mala


JesusDiaz362140

I'm studying every day and i'm struggling because i wanna learn to speak with yours


joseenriqu735034

Porque "studies" , no seria solo 'study'.


Andreaja69

Es tercera persona, así que hay que poner 's'. Con verbo que terminan en 'y' se pone 'ies' en tercera persona.


NachoGonza171958

Para no perder la racha xD


priscy.duq

"Él estudia inglés todos los días " creo sería más natural en español


GabrielPia95983

¿Qué diferencias tienen las expresiones cada día y diario?


smadridp

se me fue inglés y puse música


Yolanda733257

Every day, significa, cada dia, todos los dias y diario, y em lo puso incorrecto al poner diario


ana526950

No existen los sinonimos


chiquitosilione

Puse Él estudia inglés todo el día y la rechazaron. No estoy de acuerdo o explique por qué


PatriciaPe71840

Creo que decir todo el día es "all day long"


delrealmel

Es q no es lo mismo Every day = cada dia. Que All day = todo el dia


Noelia280206

That's true. I say for instance, I study English every day if I mean that I study it each single day, but if you say I study English all day (long) it means that you study during all day.


SamanthaHi664296

chinguen a su madre duolingo siempre pierdon ya casi al terminar .l.


[usuario desactivado]

    no pusieron bien la palabra osea trampa


Rorergp

    Por favor verificar audio


Luisdj02

    Puse "he is studing english every days" porque me sale mala??


Andreaja69

    Sería 'He is studying', pero la oración no usa el tiempo progresivo sino el presente, 'He studies'; hay que usar mayúscula con 'English'; se usa el singular con 'every': 'He studies English every day'.


FerminSanc3

    Why does it Pronunciation this type of sentence never in this app ? . ¿Por qué no se pronuncia este tipo de frases nunca en esta aplicación?


PalomaLemu2

    Puedo decir todos los dias.


Hazel31campos

    Every day significa :. Todos los dias? O cada día?


Andreaja69

    Las dos se traducen 'every day'.


Mariana137445

    Puse diariamente y lo califico malo. Por qué?


Andreaja69

    Aunque el significado es igual, posiblemente es porque la traducción de 'diariamente' es 'daily', pero la oración dice 'every day'.


SamuelVerg3

    Every day = todos los dias


Carla933373

    Eres chevere aldo 98380.. Gracias


mariangelg760695

    Esta presentado problemas con el audio

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.