"The pleasure is ours."

Traducción:El placer es nuestro.

Hace 5 años

55 comentarios


adrixcpu

This is our pleasure / The pleasure is ours (voz activa/voz pasiva).

Hace 5 años

Rossz

I don´t understand it

Hace 5 años

rafi45

OUR es un adjetivo posesivo ejemplo. this is our car ( este es nuestro coche. y ours es un pronombre posesivo. ejemplo. the car is ours.(el coche es nuestro.

Hace 5 años

Uziel1856

Creo que eso no es un pronombre posesivo, un pronombre posesivo es aquel que sustituye al pronombre precisamente

"Mi bicicleta es verde" (adjetivo posesivo)

"La mía es naranja" (pronombre posesivo)

Recién lo vi en la preparatoria, saludos

Hace 1 año

SGuthrie0

This is a standard response to an introduction. "Mucho gusto", "el placer es mio", "El placer es nuestro" (two or more people).

Hace 1 año

HeaTxTm

Es nuestro placer... (continua la oración, ej: premiar, invitar, etc.) / El placer es nuestro.

Hace 5 años

SGuthrie0

To adrixcpu et al.: Both are active voice. (Los dos son voz activa.)

Hace 1 año

[usuario desactivado]

    Your sentence is NOT a passive voice. It is just a matter of a change in order of the direct object for the subject.

    Hace 1 año

adrixcpu

    el gusto es nuestro

    Hace 5 años

stevenlsud

    no es mio jajajaja..............ese no es gusto

    Hace 5 años

tovarj60

    por que ours y no our

    Hace 5 años

Jiovanny

    "Our" es el adjetivo (our + sustantivo o frase nominal) mientras que "Ours" es el pronombre (Esta casa es 'ours.' Yours is blue; ours is yellow.)

    Hace 5 años

Lyonzed

    Excelente explicación! Muy agradecido por tu aporte!

    Hace 4 años

    [usuario desactivado]

      Porque "ours" es un posesivo en posición de objeto (justo después del verbo "to be").

      Hace 1 año

JUANFE98

      todos ustedes son de bogota

      Hace 5 años

zoayzCUV

      hay los llamados pronombres POSESIVOS : diferente de ADJETIVOS POSESIVOS. THIS CAR IS es MINE ( MIO) AQUI ES PRONOMBRE . . THIS CAR IS YOURS( TUYO) TANTO PARA PLURAL COMO SINGULAR.
      THIS CAR IS HERS DE ELLA( PRONOMBRE POSESIVO) THIS CAR IS THEIRS DE ELLOS.( PRONOMBRE POSESIVO) . DIFERENTE A ADJETIVO POSESIVO MY CAR YOUR CAR HIS CAR HER CAR OUR CAR THEIR CAR ESPERO LES SIRVA NOTA LO PONGO EN COLUMNA PERO..... AL PUBLICAR APARECE TODO JUNTO , COMO HACEN LOS OTROS PARA QUE SI LES QUEDE SEPARADO?

      Hace 1 año

RADUO

      alguien puede explicar bien por que ours en ves de our ???? please

      Hace 5 años

victorHugo801679

      En este caso, porque la regla es que se usa así cuando no va seguido del del sustantivo.

      Hace 1 año

d_manz

      esta mal escrito "el placer es de nosotros" ??

      Hace 5 años

Sara001500

      es el placer es nuestro, no es el placer es de nosotros, suena mal

      Hace 5 años

Ericktigre

      "El placer es nuestro" suena como a publicidad de una marca de condones xD

      Hace 5 años

evelynlujan
      Hace 5 años

jalabalu

      Sigo sin entender... Our significa Nuestro... y Ours??? es lo mismo?? entonces porque Ours... Gracias

      Hace 5 años

victorcasanovas

      Todavía no lo tengo claro. Pero creo que la respuesta esta en buscar la lista de pronombres posesivos. Fijémonos en google

      Hace 2 años

Anam.12

      alguien me puede decir como suena o se pronuncia el ours, no logro a distinguir

      Hace 5 años

hidroazul

      ours, asi lo escucho áurs.

      Hace 5 años

sury0216

      not the pleasure is mine

      Hace 5 años

41553230

      No entiendo cuando se usa our y cuando ours, gracias

      Hace 5 años

RODRIGOAMAT12000

      puse the pleasure is our en el traductor google y la respuesta fue el placer es nuestro, sin embargo me calificaron como error

      Hace 5 años

antarezx

      En méxico se puede traducir tambien como "El gusto es nuestro".

      Hace 5 años

AngelLeoRevilla

      Y en España también

      Hace 4 años

Cristianjosue07

      Es una equivocacion

      Hace 5 años

rafi45

      our es el abjetivo posesivo y ours es el pronombre posesivo. ejemplo abjetivos posesivos; MY, YOUR, HIS, HER , ITS, OUR, THEIR y de pronombres posesivos ; MINE, YOURS, HIS, HERS ITS, OURS, THEIRS.. THIS IS MY CAR; ABJETIVO AND THE CAR IS MINE PRONOMBRE POSESIVO.

      Hace 5 años

unamup

      porque ours va con is no seria con are? si hay alguien que me pueda explicar se lo agradecería

      Hace 5 años

sulay44

      Porque se esta hablando del plaser (palabra singular) y en singular se usa is, si fuera plurar se utilisaria are como the happiness are ours (las alegrias son nuestra)

      Hace 5 años

vientopampero

      no marqué zapato

      Hace 5 años

JRGOUEA

      la palabra pleasure no se entiende en lapronunciacion

      Hace 5 años

ElPaiGeek

      Yo entendi player..:(

      Hace 5 años

lunacadavid

      es difícil para mi entender la diferencia entre uno y otro, pero gracias por sus comentarios

      Hace 5 años

juanchosam

      the pleasure is ours ¨traducción el placer es nuestro¨ y en la respuesta aparece la suerte es nuestra¨, como respuesta correcta.

      Hace 5 años

Lau_Galan

      Oli :)

      Hace 5 años

mairagarcia

      como no diferenciar la pronunciación de play y pleasure

      Hace 5 años

Danynh

      no entiendo ours o our

      Hace 5 años

gordolui

      no se escucha

      Hace 5 años

VISHNUPADA300

      no me valieron nuestro placer si es lo mismo que el placer es nuestro

      Hace 5 años

juanchobas

      se equibocaron

      Hace 5 años

evelynlujan
      Hace 5 años

xpalexandrexp

      se fijan que antes de clicar en la opcion correcta de este tipo de ejercicios aparece el cuadro correcto rodeado de verde jeje :D

      Hace 5 años

luchaneta

      También se podría decir y es más usual, "El gusto es nuestro"

      Hace 5 años

gladysrobertina

      DIJE LA MISMA RESPUESTA, TRADUCCION:: EL PLACER ES NUESTRO PORQUE DICEN QUE ESTOY EQUIVOCADA?

      Hace 5 años

jose_antoni

      deberian de vocalizar mejor , aunque lo acierto en lectura , al repasarlo oral no se le entiende

      Hace 5 años

Daniellujan2

      El placer es para nosotros

      Hace 3 años

Dulce119792

      Porque se traba

      Hace 2 años

BeatrizDom969490

      es decir: sí fuera our, podría traducirse " nuestro placer", pero al ser ours, se traduce tiene que ser "de nosotros" (????!!!). No es muy literal esa traducción?

      Hace 1 año
      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.