"The pleasure is ours."

Traducción:El placer es nuestro.

3/11/2013, 12:49:43 PM

55 comentarios


adrixcpu

This is our pleasure / The pleasure is ours (voz activa/voz pasiva).

3/15/2013, 7:09:40 PM

Rossz

I don´t understand it

3/16/2013, 12:33:21 AM

rafi45

OUR es un adjetivo posesivo ejemplo. this is our car ( este es nuestro coche. y ours es un pronombre posesivo. ejemplo. the car is ours.(el coche es nuestro.

8/7/2013, 1:46:20 AM

Uziel1856

Creo que eso no es un pronombre posesivo, un pronombre posesivo es aquel que sustituye al pronombre precisamente

"Mi bicicleta es verde" (adjetivo posesivo)

"La mía es naranja" (pronombre posesivo)

Recién lo vi en la preparatoria, saludos

12/21/2017, 6:31:12 PM

SGuthrie0

This is a standard response to an introduction. "Mucho gusto", "el placer es mio", "El placer es nuestro" (two or more people).

6/30/2017, 2:20:53 AM

HeaTxTm

Es nuestro placer... (continua la oración, ej: premiar, invitar, etc.) / El placer es nuestro.

4/10/2013, 9:32:22 PM

SGuthrie0

To adrixcpu et al.: Both are active voice. (Los dos son voz activa.)

6/30/2017, 2:21:19 AM

[usuario desactivado]

    Your sentence is NOT a passive voice. It is just a matter of a change in order of the direct object for the subject.

    8/2/2017, 9:38:59 AM

adrixcpu

    el gusto es nuestro

    3/11/2013, 12:49:44 PM

stevenlsud

    no es mio jajajaja..............ese no es gusto

    3/26/2013, 6:09:23 PM

tovarj60

    por que ours y no our

    3/15/2013, 2:55:42 AM

Jiovanny

    "Our" es el adjetivo (our + sustantivo o frase nominal) mientras que "Ours" es el pronombre (Esta casa es 'ours.' Yours is blue; ours is yellow.)

    3/24/2013, 6:09:22 PM

Lyonzed

    Excelente explicación! Muy agradecido por tu aporte!

    8/8/2014, 10:23:49 PM

    [usuario desactivado]

      Porque "ours" es un posesivo en posición de objeto (justo después del verbo "to be").

      8/2/2017, 9:40:32 AM

JUANFE98

      todos ustedes son de bogota

      4/5/2013, 3:49:32 PM

zoayzCUV

      hay los llamados pronombres POSESIVOS : diferente de ADJETIVOS POSESIVOS. THIS CAR IS es MINE ( MIO) AQUI ES PRONOMBRE . . THIS CAR IS YOURS( TUYO) TANTO PARA PLURAL COMO SINGULAR.
      THIS CAR IS HERS DE ELLA( PRONOMBRE POSESIVO) THIS CAR IS THEIRS DE ELLOS.( PRONOMBRE POSESIVO) . DIFERENTE A ADJETIVO POSESIVO MY CAR YOUR CAR HIS CAR HER CAR OUR CAR THEIR CAR ESPERO LES SIRVA NOTA LO PONGO EN COLUMNA PERO..... AL PUBLICAR APARECE TODO JUNTO , COMO HACEN LOS OTROS PARA QUE SI LES QUEDE SEPARADO?

      10/5/2017, 3:25:08 PM

RADUO

      alguien puede explicar bien por que ours en ves de our ???? please

      3/30/2013, 5:56:16 AM

victorHugo801679

      En este caso, porque la regla es que se usa así cuando no va seguido del del sustantivo.

      1/18/2018, 7:00:16 PM

d_manz

      esta mal escrito "el placer es de nosotros" ??

      4/3/2013, 9:56:52 PM

Sara001500

      es el placer es nuestro, no es el placer es de nosotros, suena mal

      8/3/2013, 12:14:53 PM

Ericktigre

      "El placer es nuestro" suena como a publicidad de una marca de condones xD

      9/28/2013, 9:01:37 AM

evelynlujan
      10/1/2013, 6:46:21 PM

jalabalu

      Sigo sin entender... Our significa Nuestro... y Ours??? es lo mismo?? entonces porque Ours... Gracias

      4/9/2013, 10:07:39 PM

victorcasanovas

      Todavía no lo tengo claro. Pero creo que la respuesta esta en buscar la lista de pronombres posesivos. Fijémonos en google

      5/11/2016, 10:45:17 AM

Anam.12

      alguien me puede decir como suena o se pronuncia el ours, no logro a distinguir

      4/10/2013, 5:42:27 AM

hidroazul

      ours, asi lo escucho áurs.

      10/2/2013, 1:44:26 PM

sury0216

      not the pleasure is mine

      5/11/2013, 10:57:19 PM

41553230

      No entiendo cuando se usa our y cuando ours, gracias

      5/13/2013, 2:29:36 AM

RODRIGOAMAT12000

      puse the pleasure is our en el traductor google y la respuesta fue el placer es nuestro, sin embargo me calificaron como error

      5/17/2013, 2:50:50 PM

antarezx

      En méxico se puede traducir tambien como "El gusto es nuestro".

      5/18/2013, 6:05:36 PM

AngelLeoRevilla

      Y en España también

      11/20/2014, 6:21:21 PM

Cristianjosue07

      Es una equivocacion

      5/23/2013, 2:55:26 AM

rafi45

      our es el abjetivo posesivo y ours es el pronombre posesivo. ejemplo abjetivos posesivos; MY, YOUR, HIS, HER , ITS, OUR, THEIR y de pronombres posesivos ; MINE, YOURS, HIS, HERS ITS, OURS, THEIRS.. THIS IS MY CAR; ABJETIVO AND THE CAR IS MINE PRONOMBRE POSESIVO.

      5/26/2013, 6:33:17 PM

unamup

      porque ours va con is no seria con are? si hay alguien que me pueda explicar se lo agradecería

      6/1/2013, 4:04:29 AM

sulay44

      Porque se esta hablando del plaser (palabra singular) y en singular se usa is, si fuera plurar se utilisaria are como the happiness are ours (las alegrias son nuestra)

      6/11/2013, 4:06:32 AM

vientopampero

      no marqué zapato

      6/8/2013, 7:17:09 AM

JRGOUEA

      la palabra pleasure no se entiende en lapronunciacion

      6/12/2013, 1:20:31 AM

ElPaiGeek

      Yo entendi player..:(

      6/13/2013, 3:06:48 AM

lunacadavid

      es difícil para mi entender la diferencia entre uno y otro, pero gracias por sus comentarios

      6/18/2013, 3:01:45 AM

juanchosam

      the pleasure is ours ¨traducción el placer es nuestro¨ y en la respuesta aparece la suerte es nuestra¨, como respuesta correcta.

      6/19/2013, 8:11:07 PM

Lau_Galan

      Oli :)

      6/22/2013, 10:19:21 PM

mairagarcia

      como no diferenciar la pronunciación de play y pleasure

      6/25/2013, 4:05:23 AM

Danynh

      no entiendo ours o our

      6/28/2013, 9:12:58 PM

gordolui

      no se escucha

      7/19/2013, 2:33:08 PM

VISHNUPADA300

      no me valieron nuestro placer si es lo mismo que el placer es nuestro

      8/18/2013, 5:53:25 PM

juanchobas

      se equibocaron

      10/1/2013, 12:35:06 AM

marakute
      10/1/2013, 12:51:47 AM

evelynlujan
      10/1/2013, 6:40:59 PM

xpalexandrexp

      se fijan que antes de clicar en la opcion correcta de este tipo de ejercicios aparece el cuadro correcto rodeado de verde jeje :D

      10/7/2013, 5:40:40 PM

luchaneta

      También se podría decir y es más usual, "El gusto es nuestro"

      10/24/2013, 3:06:46 PM

gladysrobertina

      DIJE LA MISMA RESPUESTA, TRADUCCION:: EL PLACER ES NUESTRO PORQUE DICEN QUE ESTOY EQUIVOCADA?

      10/30/2013, 1:07:35 AM

jose_antoni

      deberian de vocalizar mejor , aunque lo acierto en lectura , al repasarlo oral no se le entiende

      10/31/2013, 11:51:09 AM

Daniellujan2

      El placer es para nosotros

      11/15/2015, 2:55:04 PM

Dulce119792

      Porque se traba

      9/25/2016, 9:26:12 PM

BeatrizDom969490

      es decir: sí fuera our, podría traducirse " nuestro placer", pero al ser ours, se traduce tiene que ser "de nosotros" (????!!!). No es muy literal esa traducción?

      11/22/2017, 9:53:35 PM
      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.