1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She loved him."

"She loved him."

Traducción:Ella lo quiso a él.

March 11, 2013

46 comentarios


Dogor64

Aceptó "ella lo amó"


victor_valentin

también "ella lo amaba"


Delors21

Tuviste suerte, esa fue mi traducción y la consideró errónea. Les reclamé en el mismo sentido de mi comentario anterior.


manuelmunozi

Confundido con la pronunciación. Suena como "lovetem"


berny20151

muy de acuerdo ,no se diferencia claramente


LuiferHoyos

Hay una sutil diferencia, escucha bien las dos y verás que con him se alcanza a escuchar una "pequeña" i.


manfrax

Nadie escuchó "she loved them"?


drfourier

Loved suena diferente a love, ese sonido junto al him son los que hacen parecer el tal "them", pero esta bien pronunciado.


josehernan670646

Asi se escucha. Hay que reportarlo


berny20151

yo escuché lo mismo she loved them


LuiferHoyos

Hay una sutil diferencia, escucha bien las dos y verás que con him se alcanza a escuchar una "pequeña" i.


SOFIIIII

No seria ella lo amo a el ¿Love no es amor?


fuko99

yo escucho SHE LOVE TIM


SyamkumarR

Yo escribio "ella le amo" y fue correcto.


prosk1

Será le quiso sería correcto. Ella lo quiso a él está mal.


TommyTorre4

El texto es "she loved him" se supone que para traducir esto al español de por si tengo que entender que va un "lo , a" para que tenga coherencia? Porque se podria traducir "ella amo el" nose digo por inexperto.


fraymarley

Las palabras nuevas salen en ingles en vez de ponerlas en espanol


sanfunes

"Ella le amó", Esa oración no nos deja claro si la persona amada era hombre o mujer, de hecho hasta pudo haber sido una mascota. Recuerde que "him" hace mencion al masculino lo cual traduciriamos como "él" (con tilde por ser pronombre).


andresgame413856

Tienes ❤❤❤❤❤ grandes mi amor?


blanca619428

Ella amaba a el ¿estaria bien?


seba.orquera

"Ella amó a el" me lo tomo malo.... no entiendo a duolingo


octak

Ella te amaba por que esta mal?


rubenaceo

me da la opción de ''ella le amó a él'', esto es una redundancia y no corresponde


Suteki7dreams

Para la pronunciación como es lovd o así tal cual loved


berny20151

se escucha como she loved them


Kaklejohn

loved puede ser lo quiso o también puede decirse lo amaba, el verbo love es también amar


manuelrojoprez

Ella quiso a él. (el LO intercalado es una redundancia) No es necesario el LO.


NinaBaquei2

Como que en español esta mal esta traduccion.


santybetico

"Ella lo quiso a él" es incorrecto pues al tratarse de objeto indirecto se utiliza le, "Ella le quiso"


santybetico

Ella le amó - Ella le amaba, "lo" se usa para objeto directo "él" es objeto indirecto.


ZoueOrnela

Creo que es ella lo ama


ruben805941

En mis opciones esta amé, no amó.


JomarClo

También creo que es común decir: "Ella lo quiso"


Franepi

Y si fuera el la amo esta bien poner la. En este caso es correcto poner lo porque es complemento directo. Ella lo amó tendria que estar bien. She loved him


JhonyAlex1

No es lo mismo amar y querer.


JhonyAlex1

She love them :p


Tobi506805

Really I loved you ~

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.