"Despegaron con éxito."

Traducción:They took off successfully.

September 3, 2017

19 comentarios


cesar.julio.vega

They took off with success. por qué la rechaza? Thanks.

September 3, 2017

RaidelGlez

Me pregunto lo mismo. "They took off with success" debería ser correcta.

November 10, 2017

Andreaja69

RaidelGlez - No es que 'with success' es totalmente incorrecta, es que normalmente se dice 'successfully'.

November 9, 2018

MelanieDia115662

No por que with es para pregunta o afirmacion

March 30, 2018

fersitofer

With es una preposición. No tiene nada que ver con eso.

May 14, 2018

MauraL3

susccess es éxito, la trminación lly le da la característica mente, éxitos

September 27, 2017

MelanieDia115662

Noooo

March 30, 2018

AlejandroC151404

Ellos despegaron exitosamente

September 22, 2017

GuillermoB551486

"They succesfully took off" no es admisible?

February 23, 2018

buenaventura32

Me pregunto lo mismo, ese deberia ser el orden correcto .

April 15, 2018

MelanieDia115662

Nnoooo

March 30, 2018

jessica887151

Sucessfully=exitosamente

October 23, 2018

Andreaja69

'Con éxito' también se traduce a 'successfully' porque no es muy común decir 'with success'. Es una traducción demasiado literal.

November 9, 2018

jessica887151

Ellos despegaron exitosamente

October 23, 2018

enric23

"They departed successfuly." ¿Depart no quiere decir también despegar?

June 25, 2019

Andreaja69

Se supone que se habla de un avión, y se usa el verbo 'to take off', así que se dice 'They took off successfully'.

June 25, 2019

MelanieDia115662

They took off successfull

March 30, 2018

Andreaja69

'Successful' es adjetivo: 'A successful take-off'. 'Successfully' es adverbio: 'They took off successfully.'

November 9, 2018

fersitofer

O sea, ellos despegaron éxito????

May 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.