"A menina bebe."

Traducción:La niña bebe.

Hace 4 años

7 comentarios


Tutingo07

Si escribo "bebe" es un sinónimo de tomar, no?

Hace 4 años

VeronicaNa259672

Si, claro

Hace 4 años

Andresmarulanda7

Si si

Hace 4 años

Rodoxyz

en español se dice la bebé. punto.

Hace 4 años

maihuire

"bebe" del verbo "beber" sinonimo de "tomar" no tiene nada que ver con el "bebé" que es niño pequeño.

Hace 4 años

Rooliseth

La niña bebe no tiene sentido u.u

Hace 4 años

maihuire

"La niña bebe", bebe es del verbo "Beber" sinonimo de "tomar"

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.