1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A menina bebe."

"A menina bebe."

Traducción:La niña bebe.

March 31, 2014

7 comentarios


Tutingo07

Si escribo "bebe" es un sinónimo de tomar, no?


Rodoxyz

en español se dice la bebé. punto.


maihuire

"bebe" del verbo "beber" sinonimo de "tomar" no tiene nada que ver con el "bebé" que es niño pequeño.


Rooliseth

La niña bebe no tiene sentido u.u


maihuire

"La niña bebe", bebe es del verbo "Beber" sinonimo de "tomar"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.