1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No es nada."

"No es nada."

Traducción:It is nothing.

September 4, 2017

12 comentarios


cynthia826551

It is not nothing, es incorrecto?


Farjo1

En inglés no se puede usar "double negatives" asi que 'It is not nothing' significa 'It is something'.

Otros ejemplos: 'I didn't do nothing' significa 'I did something', 'I don't know nobody here' significa 'I know somebody here', 'You don't have none' significa 'You have some'.


WallyArria

O sea, dos negaciones hacen afirmativa la oración? estoy confundida


BraianDanes

what is your native lenguage?


Carolyn217

This sentence is wrong. It is nothing = es nada, it is not nothing = no es nada.


Carolyn217

Maybe 'no es nada' = 'it is not anything' en ingles


Perucho3113

Carolyn217 Farjo1 te lo explica : En inglés no se puede usar "double negatives" no se puede negar dos veces Ejm; It is NOT NOTHING, Asi lo entendí.


Sylpaiz

Si, DUO me corrigio: it is not nothing es correcto.


Diego698510

No se puede usar doble negación.


RENEPEREZD

es igual, no?: it isn´t nothing ?


sofiagarcialopez

puse it is anything y esta malo _(°-°)_/

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.