"Você vem da cidade."

Traducción:Ustedes vienen de la ciudad.

Hace 4 años

5 comentarios


francovieira

O plural de "você" é "vocês", alguma coisa está errada no exercício.

Hace 4 años

horacio_alberto

y donde esta el plural en la oración "VOCê = USTEDES?????"

Hace 4 años

vivikreuz

tu no se puede también?

Hace 4 años

Anjo12

vocês veem da cidade

Hace 4 años

franciscopedro

tu vienes de la ciudad, puede ser?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.