"C'est une belle amitié."

Traducción:Es una hermosa amistad.

March 31, 2014

7 comentarios


Davilog

Es una buena amistad

March 31, 2014

jrikhal

=C'est une bonne amitié.

March 31, 2014

SerzToussaint

Bella-Belle Bonita-Jolie No veo que diga que la amistad es bonita, veo que es buena, por lo tanto Bonne amitié, me vale que signifique lo mismo por el tipo de contexto, pero si dice que es buena, c'est bonne y punto!!!!

June 21, 2015

vanessarojo

Es una bonita amistad se usa más en España que una linda amistad. Deberían ser válidas las dos

April 26, 2014

Calofo

Hola, Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema". http://www.duolingo.com/comment/1470899

Gracias

NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)

June 20, 2014

hugoernest3

¿¿Es una amistad hermosa??...

September 20, 2018

MarujaCano

Me pone malo BELLA amistad.

May 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.