1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. ¿Que tanto inglés se aprende …

https://www.duolingo.com/profile/TheLayanAB

¿Que tanto inglés se aprende completando el árbol de Duolingo?

Quisiera saber que tanto vale la pena completar todo duolingo en inglés según su experiencia, vale la pena? que tanto inglés saben hablar? mantendrían una conversación con algún extranjero?

September 5, 2017

5 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/Jiperxito

En una entrevista el creador indica que Duolingo busca llevarte al nivel Intermedio del idioma. Se podría decir que el nivel 25 te deja en un aproximado entre el A2 y B1 de acuerdo al Marco Común Europeo. Aunque esto es relativo ya que depende del esfuerzo y tu calidad como estudiante. Todo curso vale la pena, puesto que es aprendizaje o refuerzo positivo si es que ya tienes una base. Yo personalmente creo que lo mejor es complementarlo con otros. Saludos. :D


https://www.duolingo.com/profile/-EmirWinchester-

Todo vale la pena, así aprendas una palabra habrá valido la pena. Pero ps yo digo que solo es para practicar u obtener tips, de resto ir a un instituto, ver películas y escuchar música en el idioma que quieras aprender. Saludos.


https://www.duolingo.com/profile/SamirAlexa9

yo no lo he completado pero me sirve como complemento para aprender ingles, aprendí muchas palabras, viendo las clases y intento memorizarlas palabra, hablado y pensando en ingles, considero que desde que empece tuve progresos, por otro lado lo que hago es que no me limito solo a estudiar en la página de duolingo ya que hay ciertas cosas es mejor practicarlas con otra persona que este pueda ayudarte. te recomiendo que termines el árbol y busques ayuda en los temas que no entiendas y profundices en la gramática.


https://www.duolingo.com/profile/SamirAlexa9

y perdón por mi mala ortografía, estoy trabajando en eso.


https://www.duolingo.com/profile/Gina185792

Duolingo te permite aprender vocabulario suelto, dentro de frases cortas. Corresponde a un A1. No se aprende a hablar, ni se adquieren competencias de escritura, lectura o escucha, ya que se trata de frases sueltas desde el nivel 1 al último. Recomiendo utilizarlo cuando uno se aburra como pasatiempo, y buscar un profesor con quien hablar, escuchar y que te corrija diciendo el por qué de ello. Good luck!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.