"Tiene libros."

Traducción:Il a des livres.

March 31, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


taniagrs

Porq necesita el "des"?


Miguel_Exe

Por que es un partitivo, algo que no existe en español, si no pones algo definido como "UN" o "LE". Hace falta que tenga un articulo de todas maneras, que viene suendo DU, DES, DE LA, y DE L´


Ann.Mary7

Gracias por la lección, pero para comprenderlo mejor me gustaría que diera un ejemplo de cómo se diría en español. Gracias!


tgonzal

yo tampoco se y me equivoco xd


JoseLuis181127

Y, por que no, Elle?


mariattromero

Cual es la diferencia para usar des, du y de la


Glhery

Des es para plurales, du masculino singular y de ma femenino singular


RocioBalceda

¡Gracias por la explicación!


jateau

Y por qué no, vous a des livres?


carmen568496

¿Por qué no puede ser elle? Puede ser masculino o femenino la tercera persona singular ¿no?


DiegoMonte11801

Cuando se usa el avez?


Margarita805481

Puede ser ella o el no especifica


Aime532409

Cual es la diferencia de a y ai ? Cuando se usa uno y cuando el otro?


Marina368618

Que significa ai?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.