1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tiene libros."

"Tiene libros."

Traducción:Il a des livres.

March 31, 2014

11 comentarios


taniagrs

Porq necesita el "des"?


Miguel_Exe

Por que es un partitivo, algo que no existe en español, si no pones algo definido como "UN" o "LE". Hace falta que tenga un articulo de todas maneras, que viene suendo DU, DES, DE LA, y DE L´


tgonzal

yo tampoco se y me equivoco xd


maria275366

Cual es la diferencia para usar des, du y de la


Glhery

Des es para plurales, du masculino singular y de ma femenino singular


JoseLuis181127

Y, por que no, Elle?


RocioBalceda

¡Gracias por la explicación!


carmen568496

¿Por qué no puede ser elle? Puede ser masculino o femenino la tercera persona singular ¿no?


DiegoMonte11801

Cuando se usa el avez?


Margarita805481

Puede ser ella o el no especifica

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.