"He is Italian by birth."

Traducción:Él es italiano por nacimiento.

Hace 5 años

24 comentarios


constantinopla

tambien entiendo que podria ser: El es Italiano de nacimiento

Hace 5 años

SilviaEnglish

Opino lo mismo

Hace 5 años

IvonneMiel

Él es Italiano de nacimiento, se podría decir

Hace 3 años

Lzaro827608

A mí me aceptó eso...

Hace 3 años

duolicris

Tienes razón. A mi me lo ha aceptado. Recuerda que en español no se pone en mayúscula los gentilicios.

Hace 3 años

carlosco63

el sonido se dictorciona y entiendo by boss la verdad el sonido me hace fallara mucho ahi le encargo por favor

Hace 5 años

bpmircea

alguien puso "de nacimiento" ?

Hace 5 años

nikechava

yo y si sale correcta

Hace 4 años

JoynerPadron

Por qué by?

Hace 4 años

lore140591

Porque by es por. He is Italian by birth (Él es italiano por nacimiento).

Hace 2 años

Argeniss9

Escribi "El es italiano por nacimiento" me dice que me he equivocado y su solucion es la misma, solo por no poner la tilde.a."Él"?

Hace 3 años

PilarBlasc6

Él -pronombre, el -artículo

Hace 1 año

Guillermo74165

Yo puse "Él es un bárbaro italiano" xD

Hace 2 años

chimu1008

xxancm

Hace 2 años

Mavielka

Lo correcto es: es italiano DE nacimiento

Hace 2 años

JosuVargas12

Puse: el es italiano

Hace 2 años

VictorAsor1

El es nacido en italia me lo puso mal,yo creo q esta bien

Hace 1 año

canser325

Debe de ser de nacimiento no por nacimiento

Hace 1 año

Beto443015

Por nacimiento y de nacimiento no es lo mismo?

Hace 1 año

PilarBlasc6

No sería por nacimiento, sería de nacimiento

Hace 1 año

esaucamey
Hace 1 año

SoledadFer937169

POR nacimiento? Ja ja ja!

Hace 1 año

pil697698

Lo correcto sería permitir traducir "italiano de nacimiento", no "por nacimiento".

Hace 1 año

JaimeVarga727492

BY que significa?

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.