1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is Italian by birth."

"He is Italian by birth."

Traducción:Él es italiano por nacimiento.

March 11, 2013

24 comentarios


constantinopla

tambien entiendo que podria ser: El es Italiano de nacimiento


IvonneMiel

Él es Italiano de nacimiento, se podría decir


Lzaro827608

A mí me aceptó eso...


duolicris

Tienes razón. A mi me lo ha aceptado. Recuerda que en español no se pone en mayúscula los gentilicios.


carlosco63

el sonido se dictorciona y entiendo by boss la verdad el sonido me hace fallara mucho ahi le encargo por favor


bpmircea

alguien puso "de nacimiento" ?


nikechava

yo y si sale correcta


lore140591

Porque by es por. He is Italian by birth (Él es italiano por nacimiento).


Argeniss9

Escribi "El es italiano por nacimiento" me dice que me he equivocado y su solucion es la misma, solo por no poner la tilde.a."Él"?


PilarBlasc6

Él -pronombre, el -artículo


Guillermo74165

Yo puse "Él es un bárbaro italiano" xD


Mavielka

Lo correcto es: es italiano DE nacimiento


JosuVargas12

Puse: el es italiano


VictorAsor1

El es nacido en italia me lo puso mal,yo creo q esta bien


canser325

Debe de ser de nacimiento no por nacimiento


Beto443015

Por nacimiento y de nacimiento no es lo mismo?


PilarBlasc6

No sería por nacimiento, sería de nacimiento


SoledadFer937169

POR nacimiento? Ja ja ja!


pil697698

Lo correcto sería permitir traducir "italiano de nacimiento", no "por nacimiento".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.