"a"

Traducción:un

September 5, 2017

82 comentarios


Manu851714

Decía que podía ser un o una y yo puse ambas, ¿por qué está incorrecto cuando ambas posibilidades caben como respuesta?


Edith878041

A mi me pasa lo mismo!!!


tonyvander12

Lo mismo me paso, no entendi la negativa


JosMartnBe

es un o una..se pone una de las dos respuestas que son correctas


DaniElas344691

El problema es la pronunciacion, que es incorrecta. Este tipo de A se pronuncia más parecido a la A castellana, ya que el sonido /ei/ se refiere a la letra A, pero no a A cuando se refiere a UN / UNO


deinneryjo

tu comentario es acertado.


Paco410012

En español el artículo indeterminado ingles "a", se traduce igual para el masculino y el femenino, por lo que se puede traducir por "un" para el masculino y "una" para el femenino. Si me preguntan cual es la traducción del articulo indeterminado ingles "a" lo puedo traducir, en español por "un" o por "una".


Zapatillas19

Está mal, deberían corregirlo ya


glv743120

yo puse un,una y salio que es incorrecto ahora no puedo avanzar la prueba de si no lo contesto "bien" no se que hacer :(


SamuelEste808559

Pon un o una, pero no las dos, solo acepta una respuesta


Rosmesmeil

Yo tampoco endiendo cual es la oración


NildaS2

Esta bien ESCRITO!


ERICKHLARAE

Lo correcto sería, un , una


GLORIAS201758

si se utiliza para cualquier genero porque no puedes ser un - una?


ALLintolearning3

un o una , no los dos.


judithmendoza58

escribo lo correcto y no me lo acepta


nina101092

también se traduce como una


nina101092

también se traduce como UNA


nina101092

Puede ser un o una. No sé por qué no lo aceptan como correcto


ALLintolearning3

Acepta "un" o acepta "una" y no los dos cuándo escribirlo.


MarianoZal

Tura error al querer usar el microfono


mauramesin

Pongo el resultado y es un, una y me la califica mal porque?


ALLintolearning3

Debe poner "un" o "una" y no "un, una"


ALBERTOVAL115619

Soy hispano parlante y puedo decir ante una palabra que tiene dos o mas significados con un conector excluyente o: Un o Una


ALBERTOVAL115619

dije un, una y la respuesta es un o una y me lo corrige, NO entiendo


ALBERTOVAL115619

Se repite el mismo proceso


cespitga

"a" = un, una y me califica como mal......hasta ensayé agregándole "a" como primera letra del alfabeto.


Aza669181

Una o un es correcto


ALLintolearning3

"un" o "una"

No puede poner "un o una".


ALLintolearning3

"un" o "una"

No puede poner "un,una"


JennyGiovanna

no reconoce la respuesta


JOHNYJOSS

me falto la coma.


susanaalva615937

A pesar de dar la respuesta correcta no se puede avanzar, se ha detenido la leccion.


FerminIsid1

Eso es lo que estoy alegando


AngelaDaz1

SÓLO TE ACEPTA SI PONES "UN"


RenzoHerna10

Duolingo chupame un huevo y la mitad del otro


AngelaDaz1

Coloqué un, una y dice incorrecta, la siguiente vez que apareció, puse, un, una, unos, unas, y sigue diciendo que es incorrecta. Se debe poner sólo una de ellas?


ALLintolearning3

Sí, sólo una de ellas. “un”

Otra vez. “una”


AngelaDaz1

Si colocas un lo acepta , fué así como logre pasar eso


AngelaDaz1

Sólo coloca un y pasas, así lo hice...


MilagrosZV

Yo escribi un/una, porque ambas son validas, porque es incorrecto?


ALLintolearning3

“Un” es correcto o “una”, pero no los dos.


AngelaDaz1

sólo coloca "un" y pasas, me pasó a mí también.


SamPalacio5

Deberian corregir este error el artículo "a" se traduce como un o una


PrettyGirl-T123

La pronunciación está mal.


JoseLeonar730287

Pienso q el microfono de mi celular esta bien y Duolingo no percibe mi pronunciación


LeonidasCa19

masculino y femenino


FerminIsid1

En español, esta preposición es: un, una, uno


FerminIsid1

Ahora respondo: Un, una y la marca mal. ¿Qué pasa?


AngelaDaz1

Sólo te acepta un... y pasarás


menona98

El significado de: a. es un una. Y la ponen mal. Por qué no lo han corregid?


ALLintolearning3

“un” o “una” y no los dos.


NicoVoutrinaaas

PERO LA CONCHA DEL PATO "A" SIGNIFICA UN O UNA


ALLintolearning3

Un = a

Una = a

Un o una =a or a


NicoVoutrinaaas

LA CONCHA DE LA LORA "A" SIGNIFICA UN O UNA


Maria_Ruiz49

ya entedi , solo nesecito una palabra.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.