"Los elefantes no son delgados."

Traducción:Elephants are not slim.

September 5, 2017

10 comentarios


tu.8zPhLEuM3OTX0

SLIM IS MORE LIKE SVELTE, SLENDER

September 5, 2017

HCPB4

Porque la oración en ingles no lleva el articulo ''The''? (The elephants are nor slim)

January 19, 2018

lucalu4

Se está refiriendo a "todos" los elefantes en general y no a unos en particular.. Si fuesen unos cuantos en concreto se usaría "the"..Por ejemplo, "los elefantes que no tiene cola no son delgados" (no le busques sentido a la oración, es solo un ejemplo), en este caso si iría "the" precediendo a "elephants" pues nos estamos centrando en los elefantes que no tiene cola concretamente y no en toda la raza.

April 12, 2018

eilyn371851

Ayuda perdi mis tres vidas

September 23, 2017

KarlosGame5

Porque slim se usa cómo singular y no plural "slims"

October 21, 2018

luiss377269

Yo tambien quiero saber por que "slim" no lleva "s" al final

November 13, 2018

qwerteen

Los adjetivos en inglés no cambian con el número ni con el género. The elephant is slim; the elephants are slim. A propósito los sustantivos no cambian con el género solo con el número. Dog puede ser perro o perra aunque algunas veces se especifica el género diciendo she-dog.

May 5, 2019

Patricia389346

slim o thin se usan igual?

May 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.