1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los elefantes no son delgado…

"Los elefantes no son delgados."

Traducción:Elephants are not slim.

September 5, 2017

9 comentarios


HCPB4

Porque la oración en ingles no lleva el articulo ''The''? (The elephants are nor slim)


lucalu4

Se está refiriendo a "todos" los elefantes en general y no a unos en particular.. Si fuesen unos cuantos en concreto se usaría "the"..Por ejemplo, "los elefantes que no tiene cola no son delgados" (no le busques sentido a la oración, es solo un ejemplo), en este caso si iría "the" precediendo a "elephants" pues nos estamos centrando en los elefantes que no tiene cola concretamente y no en toda la raza.


qwerteen

Los adjetivos en inglés no cambian con el número ni con el género. The elephant is slim; the elephants are slim. A propósito los sustantivos no cambian con el género solo con el número. Dog puede ser perro o perra aunque algunas veces se especifica el género diciendo she-dog.


Patricia389346

slim o thin se usan igual?


KarlosGame5

Porque slim se usa cómo singular y no plural "slims"


Sr.Hatcher

Porque slim es un adjetivo. Los adjetivos en ingles no son contables. Por lo tanto no tienen plural


tu.8zPhLEuM3OTX0

SLIM IS MORE LIKE SVELTE, SLENDER

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.