1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo leo un libro."

"Yo leo un libro."

Traducción:I read a book.

March 11, 2013

146 comentarios


eduardo.vi684406

¿Cuando se ocupa a y an?


kevin_Aguilar10

" An" es cuando la pabra que sigue empieza con una vocal y "A" cuando empieza con otra letra que no sea vocal :) Si no sonaria " a apple" y pareceria que tartamudeas


mijalnayla

=) o muchas gracias aora entiendo ;)


JoseAlonzo8

Buena explicación


Andrsfelip965091

Tnask ahora ya se como poner a y an cuando se corresponde


xolesito-30

?jjikgjhgbcfd!jtij!itjcf!firmcxmkhknfrikkgjuhhokojgklrlgm!


Paula615648

A es cuando acaba en consonate y an en vocal: an apple o a car


abripagnoni

"A" cuando la palabra que le sigue no comienza con A "An" cuando la palabra que le sigue, comienza con A Ejem: I eat a sandwich. I eat an apple


ReginaPare2

No se amigo yo me apoyo con un poco de un traductor pero estoy igual que tu


leydi3w0

Solo cuando enpieza con vocal se escribe con an de alli todas con a


brendacc2004

A se ocupa para decir un y an ez para decir una


StefiiMarin

Equivocacion ! "A" y "an" puede significar lo mismo pero se utilizan en distintas ocaciones ... "A" es utilizada en : ejemplo . she has a dog . Es decir la letra que inicia la palabra siguiete no es vocal y "an " es utilizada en : ejemplo . they eat an apple . esto se refiere a que an es utilizada cuando la inicial de la palabra es vocal


Arielche1

"an" significa un/a y "a" también significa lo mismo; pero "an" se utiliza cuando la siguiente palabra empieza con vocal; mientras que "a" se utiliza para todos los demás casos. :D


mariamarte9

An cuando empieza con un sonido vocálico. No exactamente cuando empieza con a


allis839839

Se ocupa a cuando la siguiente letra no es una vocal, pero cuando la siguiente letra si es vocal pues se le agrega la n; ose: sin vocal= a , con vocal= an. Espero que te haya ayudado


danielomar515095

Si estoy interesada ojih


MichelleD115343

No solo es la escritura también es la pronunciación por ejemplo

A university
Es a y no an ya que la pronunciacion es yuniversity

Otro caso es hour es an hour ya que se pronuncia con o al inicio :)


moniika38

Por que es reading??!


harrinsons

Hay no dice reading


ElenaOrtega_nice

Reading es leyendo ya que el ing significa endo o ando


harrinsons

En el cual se maneja el is are am


YohannaSer1

Cuando tu dice I Am, You Are, She Is ,He Is,It Is , We Are, They Are eso es la forma de verbo To Be (Ser o Estar) Yo Soy/Estoy(I Am), tu eres/esta(you are) (Ojo you significa tu,Usted,Ustedes puede usarlo en plurar como tambien en el singular),Ella Es/Esta (She Is) El Es/Esta(He Is) Nosotros Somos/Estamos(We Are) Ellos,Ellas Son/Estan(They Are) Espero Que Le Sirva De Algo Bye


patata1029384756

En is se maneja en he y she en are se maneja you,we,they ,it ,y el otro no me acuerdo en am i


YioQuinter

Reading es presente continuo, quiere decir leyendo en este caso es read


diana498513

Hola tengo problemas al pronunciar "read" siempre me sale incorrecta la pronunciacion.. :( como suena??? Gracias de antemano


Sely39

Por que es plural


saramaria132

perdón pero no dice reading


Christopher3453

Yo le puse por accidenre a read a booj y me salio buena nada mas un pequeño error xDDDDDDDDDDDDDDDDDD TE SALVA


dun--kler_engel

osea porque no ser i read a book, si me explixas que lo estoy haciendo ahora ok, pero no me dices q es tiempo continuo, considero q ambas respuestas son correctas... pues no me especifican q tiempo es...


lionel.dem

Yo puse read y me aparece "reading"por q?


ammendieta1

Por q debiste haber escrito i am read a book.. es decir yo estoy leyendo un libro.. diferente a escibir i read a book ..


Elita016

I am read a book no es correcto o bien colocas I am reading a book o bien colocas I read a book. No significa lo mismo porque tiene diferente uso pero los dos estan en presente.


Esmeraldah810332

Por que read es leer pero si le agregas la terminacion "ing" es como si estuvieras haciendo la accion osea... "Leyendo" I'm reading a book- estoy leyendo un libro.

Espero haberte aclarado tu duda


Anhak

I read a book


derlycortes

solo por que puse y era i ya me ponen mal que mal


felipe120

yo estaba escribiendo accidentalmente oprimí la tecla enter


rhem.cruz

"I am reading a book., segun la app es la respuesta correcta


mariagutierrezb

Por que los verbos que terminan por "ing" significan que algo está haciéndose en este mismo momento.Ej: She eatting an apple


johanamisamores

Porqe I Read Si Las Palabras Son read an book


harrinsons

Por q no es an es a book


StephaneCM12

Yo puse “me read a book“ y dice que estoy mal :o por que? Si “i“ y “me“ es lo mismo.


harrinsons

I y me son lo mismo pero i dice yo y me es mas como pisesivo entonces no se puede


Elita016

Uno es adjetivo y otro es pronombre y no es lo mismo. El uso es diferente.


ContrerasTrina

Mi leo un libro, eso dijiste, "me" en este caso es mi


dianakatherine2

es un error muy malo


elena.ponc2

Moniika estas boniti


Yaneroo

que mal puse she have a book


RafaVila1

Yo leo un libro, yo digo "I read a book" y me dice q no es correcto, que es "I read one book" , no entiendo por que!


harrinsons

Mande queja por q hay se equivocaron ellos


AndreaBust4

En la pronunciación dice "bok" cuando yo siempre escuché buk


JMSYR

Pero depende de la persona


araknik

No entiendo si reading para el español es leyendo


rjvt91

Por que es (a) y no (an)


jonovich10

Es lo mismo, pero se usa "an" porque la palabra que sigue empieza con una vocal. Ejemplo: a book (un libro) an egg (un huevo)


rjvt91

Por que es (a) y no (an)


miledy.rod

Duolingo es le major


helado2bailar

he dicho eso ese aparato es inutil


NatalyEsme122

Rat Doto Alliance


jmjm3613

alguien de ustedes me hace el favor enviar el link del diccionario de traductor de ingles


OrdazLuis

me gusta el cereal


Flor_014

Por que no puede ser i'm read a book?


LuisAlejan398561

Cuando se utiliza a y an..tengo esa confusion???


Aecio2500

en español usamos el presente, no el resente continuo ¿creo?


hmlebron22

I read one book.


loco97

Xq? Se usa drinks cuando se dice ella bebe agua en ves drink


ErickGolden

Cuando es "a"y cuando es "an"??


Monicalpalacios

Interesante I read one book. Yo lo pense de mil maneras pero nunca asi


Monicalpalacios

I read one book, interesante el indefinido


Monicalpalacios

Me parecen apropiadas las correcciones q hace el programa


mijalnayla

Ami tambien me parese


rodrigoigl

Por que carajo no bale poner i read the book


AriadnaMarrero

queb error más tonto,I read... ya está!


lilliamb

Cuando es que se usa a o an gracias


ChristianZ382292

Que diferencia hay entre: a y an. A es un y una. Pero An en que frase se tendria que poner???


natalia2909

No lo entiendo tengo 8 años


victor.f51

Cuando uso (a) y cuando uso (an)


ContrerasTrina

Consulta, por qué "a" y no "an" como "an apple"?


OscarMarti9314

Todabia no entiendo cuando boy a usar la palabras a y an


B-uziUnder

Que no se escribe (an) antes de una palabra que inicie con vocal?


MelaniaLic1

Sbvvbpcvxv b b b bb n ncn nc ncnjfbcncncncn n cn cnc nc n


MelaniaLic1

Sbvvbpcvxv b b b bb n ncn nc ncnjfbcncncncn n cn cnc nc n


AlexSmar

Por que no puede ser i am read


luisenriqu887443

cuando utilizas a y an?


c-150tg-jal

Cuando se pone "an" y cuando se pone "a"


Valequinteros2

"Book" se pronuncia "boc"? Tenia entendido que era " buc", pero esto me ha dejado confundida. Alguien puede ayudarme?


Pazunu

por culpa de la "a" me quede sin vidas :( jaja


RoxanaARA

Por qué se usa "one" en lugar de "the" en esta oración??


dkprioabra

Porque no me la tomo como buena..mm I am read a book.,?? Solo por el am,,??


AllanRecin

No entiendo porque si se agraga S a tercera persona en singular tendria que ser reads porque I es yo singular.que alguin me explique


Jacquelinn703953

.m

Ñ Ñtgggggjkkikkk


LinaMariaV20

Aaayyy se acabaron las vidas


jsmxlb

I read a book facil xd


mariafernandes12

"An" es cuando la palabra que le sigue inicia con una vocal y "A" es cuando la pala que le sigur inicia con una consonante. Espero que les haya servido.


serapiomelanie

a y an significan lo mismo


Cote_xxw

Está muy bien, gracias, yo tengo 13 años y he aprendido mucho aquí.❤


LeidyPaola020315

No entiendo q quedo mal yo puse I read a book Yo leo un libro


YOLO258

Alguien entiende el significado de "children"? Se supone que boys es niño y girl niña pero que es children?


YOLO258

Que es children???? Alguien me podria explicar


AntopioRodriguez

Como puedo repetir el ejercicio?


YOLO258

Se que es muy sucio pero quien quiere tener sexo conmigo ●ω●


YOLO258

Quien quiere sexo ●ω●


librafenix

I reading a book esta correcta


vichobkn1234

no es solo si empieza son a sino con cualquier vocal o h muda


flavialara3

es el mejor enseñador


Isa-dcch

¿"I am reading a book" es lo mismo que "I read a book"?

¿Los dos son oraciones indicativas en presente continuo?


valentinaG372481

escribi en japones

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.