"Yo leo un libro."

Traducción:I read a book.

March 11, 2013

146 comentarios


eduardo.vi684406

¿Cuando se ocupa a y an?

June 20, 2014

kevin_Aguilar10

" An" es cuando la pabra que sigue empieza con una vocal y "A" cuando empieza con otra letra que no sea vocal :) Si no sonaria " a apple" y pareceria que tartamudeas

November 27, 2014

mijalnayla

=) o muchas gracias aora entiendo ;)

January 23, 2015

JoseAlonzo8

Buena explicación

May 4, 2015

Andrsfelip965091

Tnask ahora ya se como poner a y an cuando se corresponde

April 12, 2016

xolesito-30

?jjikgjhgbcfd!jtij!itjcf!firmcxmkhknfrikkgjuhhokojgklrlgm!

May 13, 2018

Paula615648

A es cuando acaba en consonate y an en vocal: an apple o a car

June 28, 2015

abripagnoni

"A" cuando la palabra que le sigue no comienza con A "An" cuando la palabra que le sigue, comienza con A Ejem: I eat a sandwich. I eat an apple

December 31, 2014

ReginaPare2

No se amigo yo me apoyo con un poco de un traductor pero estoy igual que tu

December 24, 2014

leydi3w0

Solo cuando enpieza con vocal se escribe con an de alli todas con a

December 26, 2014

brendacc2004

A se ocupa para decir un y an ez para decir una

December 29, 2014

StefiiMarin

Equivocacion ! "A" y "an" puede significar lo mismo pero se utilizan en distintas ocaciones ... "A" es utilizada en : ejemplo . she has a dog . Es decir la letra que inicia la palabra siguiete no es vocal y "an " es utilizada en : ejemplo . they eat an apple . esto se refiere a que an es utilizada cuando la inicial de la palabra es vocal

December 30, 2014

Arielche1

"an" significa un/a y "a" también significa lo mismo; pero "an" se utiliza cuando la siguiente palabra empieza con vocal; mientras que "a" se utiliza para todos los demás casos. :D

January 1, 2015

mariamarte9

An cuando empieza con un sonido vocálico. No exactamente cuando empieza con a

March 8, 2015

AntiRafa

tu mama

March 18, 2016

allis839839

Se ocupa a cuando la siguiente letra no es una vocal, pero cuando la siguiente letra si es vocal pues se le agrega la n; ose: sin vocal= a , con vocal= an. Espero que te haya ayudado

April 17, 2017

danielomar515095

Si estoy interesada ojih

December 2, 2017

MichelleD115343

No solo es la escritura también es la pronunciación por ejemplo

A university
Es a y no an ya que la pronunciacion es yuniversity

Otro caso es hour es an hour ya que se pronuncia con o al inicio :)

January 8, 2018

moniika38

Por que es reading??!

February 17, 2014

harrinsons

Hay no dice reading

May 22, 2014

ElenaOrtega_nice

Reading es leyendo ya que el ing significa endo o ando

November 25, 2014

harrinsons

En el cual se maneja el is are am

May 22, 2014

YohannaSer1

Cuando tu dice I Am, You Are, She Is ,He Is,It Is , We Are, They Are eso es la forma de verbo To Be (Ser o Estar) Yo Soy/Estoy(I Am), tu eres/esta(you are) (Ojo you significa tu,Usted,Ustedes puede usarlo en plurar como tambien en el singular),Ella Es/Esta (She Is) El Es/Esta(He Is) Nosotros Somos/Estamos(We Are) Ellos,Ellas Son/Estan(They Are) Espero Que Le Sirva De Algo Bye

November 20, 2014

patata1029384756

En is se maneja en he y she en are se maneja you,we,they ,it ,y el otro no me acuerdo en am i

October 21, 2014

kevin_Aguilar10

Is am no existe ...

November 27, 2014

Paula615648

En ninguna

June 28, 2015

YioQuinter

Reading es presente continuo, quiere decir leyendo en este caso es read

October 30, 2014

diana498513

Hola tengo problemas al pronunciar "read" siempre me sale incorrecta la pronunciacion.. :( como suena??? Gracias de antemano

June 10, 2016

Sely39

Por que es plural

September 12, 2014

saramaria132

perdón pero no dice reading

November 3, 2014

Christopher3453

Yo le puse por accidenre a read a booj y me salio buena nada mas un pequeño error xDDDDDDDDDDDDDDDDDD TE SALVA

March 9, 2014

dun--kler_engel

osea porque no ser i read a book, si me explixas que lo estoy haciendo ahora ok, pero no me dices q es tiempo continuo, considero q ambas respuestas son correctas... pues no me especifican q tiempo es...

October 9, 2013

lionel.dem

Yo puse read y me aparece "reading"por q?

December 20, 2013

ammendieta1

Por q debiste haber escrito i am read a book.. es decir yo estoy leyendo un libro.. diferente a escibir i read a book ..

May 1, 2014

Elita016

I am read a book no es correcto o bien colocas I am reading a book o bien colocas I read a book. No significa lo mismo porque tiene diferente uso pero los dos estan en presente.

October 15, 2014

Esmeraldah810332

Por que read es leer pero si le agregas la terminacion "ing" es como si estuvieras haciendo la accion osea... "Leyendo" I'm reading a book- estoy leyendo un libro.

Espero haberte aclarado tu duda

September 21, 2014

Anhak

I read a book

March 5, 2014

derlycortes

solo por que puse y era i ya me ponen mal que mal

March 29, 2014

Erichwan

I read a book

March 30, 2014

felipe120

yo estaba escribiendo accidentalmente oprimí la tecla enter

January 31, 2014

rhem.cruz

"I am reading a book., segun la app es la respuesta correcta

February 12, 2014

pau.delave

Por q reading

August 24, 2014

cristian-21

Por que reading

February 13, 2014

mariagutierrezb

Por que los verbos que terminan por "ing" significan que algo está haciéndose en este mismo momento.Ej: She eatting an apple

February 23, 2014

johanamisamores

Porqe I Read Si Las Palabras Son read an book

March 1, 2014

harrinsons

Por q no es an es a book

May 22, 2014

abigailher10

Porque reading?

March 4, 2014

StephaneCM12

Yo puse “me read a book“ y dice que estoy mal :o por que? Si “i“ y “me“ es lo mismo.

March 10, 2014

harrinsons

I y me son lo mismo pero i dice yo y me es mas como pisesivo entonces no se puede

May 22, 2014

Elita016

Uno es adjetivo y otro es pronombre y no es lo mismo. El uso es diferente.

October 15, 2014

pyj1234

Nose

November 20, 2014

ContrerasTrina

Mi leo un libro, eso dijiste, "me" en este caso es mi

November 21, 2014

luisa.sali1

I reading a book

March 15, 2014

dianakatherine2

es un error muy malo

March 16, 2014

elena.ponc2

Moniika estas boniti

March 20, 2014

Yaneroo

que mal puse she have a book

March 24, 2014

RafaVila1

Yo leo un libro, yo digo "I read a book" y me dice q no es correcto, que es "I read one book" , no entiendo por que!

March 27, 2014

harrinsons

Mande queja por q hay se equivocaron ellos

May 22, 2014

AndreaBust4

En la pronunciación dice "bok" cuando yo siempre escuché buk

March 29, 2014

JMSYR

Pero depende de la persona

January 24, 2015

derlycortes

bobos

March 29, 2014

mauri987

era leer

April 12, 2014

Karphex

Noob's!!!! =)

April 22, 2014

araknik

No entiendo si reading para el español es leyendo

April 28, 2014

rjvt91

Por que es (a) y no (an)

May 17, 2014

jonovich10

Es lo mismo, pero se usa "an" porque la palabra que sigue empieza con una vocal. Ejemplo: a book (un libro) an egg (un huevo)

September 13, 2014

cinthyavel1

:)

September 24, 2014

rjvt91

Por que es (a) y no (an)

May 17, 2014

AleDom29

Sali bn

May 18, 2014

miledy.rod

Duolingo es le major

June 2, 2014

helado2bailar

he dicho eso ese aparato es inutil

June 11, 2014

guadalupe.329758

Helo

June 18, 2014

meri23402

Meri23402

June 24, 2014

mauroymarisol

Yo creo que

June 29, 2014

NatalyEsme122

Rat Doto Alliance

July 14, 2014

jmjm3613

alguien de ustedes me hace el favor enviar el link del diccionario de traductor de ingles

July 15, 2014

MejiaYoselin

I Read A Book

August 21, 2014

OrdazLuis

me gusta el cereal

September 4, 2014

Flor_014

Por que no puede ser i'm read a book?

September 9, 2014

LuisAlejan398561

Cuando se utiliza a y an..tengo esa confusion???

September 12, 2014

Aecio2500

en español usamos el presente, no el resente continuo ¿creo?

September 17, 2014

hmlebron22

I read one book.

October 3, 2014

loco97

I read a book

October 4, 2014

loco97

Xq? Se usa drinks cuando se dice ella bebe agua en ves drink

October 4, 2014

danielacadenaas

excelente

October 4, 2014

kimokz123

I read a book.

October 8, 2014

ErickGolden

Cuando es "a"y cuando es "an"??

October 11, 2014

Monicalpalacios

Interesante I read one book. Yo lo pense de mil maneras pero nunca asi

October 14, 2014

Monicalpalacios

I read one book, interesante el indefinido

October 14, 2014

Monicalpalacios

Me parecen apropiadas las correcciones q hace el programa

October 14, 2014

mijalnayla

Ami tambien me parese

January 23, 2015

Monicalpalacios

Excelente

October 14, 2014

rodrigoigl

Por que carajo no bale poner i read the book

October 18, 2014

AriadnaMarrero

queb error más tonto,I read... ya está!

October 19, 2014

GabrielGon183158

1Hundreds

October 23, 2014

Marytrini56

I read a book

October 31, 2014

lilliamb

Cuando es que se usa a o an gracias

November 5, 2014

ChristianZ382292

Que diferencia hay entre: a y an. A es un y una. Pero An en que frase se tendria que poner???

November 6, 2014

11enerode1993

En,q cambia a y an

November 9, 2014

natalia2909

No lo entiendo tengo 8 años

November 9, 2014

AuroraNiet1

G

November 10, 2014

AuroraNiet1

Z

November 10, 2014

MWaldemarO

I read a book

November 18, 2014

elviz93

Very good

November 19, 2014

victor.f51

Cuando uso (a) y cuando uso (an)

November 21, 2014

ContrerasTrina

Consulta, por qué "a" y no "an" como "an apple"?

November 21, 2014

OscarMarti9314

Todabia no entiendo cuando boy a usar la palabras a y an

November 27, 2014

B-uziUnder

Que no se escribe (an) antes de una palabra que inicie con vocal?

November 30, 2014

MelaniaLic1

Sbvvbpcvxv b b b bb n ncn nc ncnjfbcncncncn n cn cnc nc n

December 4, 2014

MelaniaLic1

Sbvvbpcvxv b b b bb n ncn nc ncnjfbcncncncn n cn cnc nc n

December 4, 2014

AlexSmar

Por que no puede ser i am read

December 4, 2014

luisenriqu887443

cuando utilizas a y an?

December 15, 2014

c-150tg-jal

Cuando se pone "an" y cuando se pone "a"

January 8, 2015

Valequinteros2

"Book" se pronuncia "boc"? Tenia entendido que era " buc", pero esto me ha dejado confundida. Alguien puede ayudarme?

January 11, 2015

Pazunu

por culpa de la "a" me quede sin vidas :( jaja

January 13, 2015

kokax1992

Hola

January 20, 2015

RoxanaARA

Por qué se usa "one" en lugar de "the" en esta oración??

January 23, 2015

dkprioabra

Porque no me la tomo como buena..mm I am read a book.,?? Solo por el am,,??

January 24, 2015

yhovanyjose

Good

February 11, 2015

yhovanyjose

I read a book

February 11, 2015

AllanRecin

No entiendo porque si se agraga S a tercera persona en singular tendria que ser reads porque I es yo singular.que alguin me explique

March 12, 2015

Jacquelinn703953

Jchhbbmjhjkkkklk

March 13, 2015

Jacquelinn703953

.m

Ñ Ñtgggggjkkikkk

March 13, 2015

LinaMariaV20

Aaayyy se acabaron las vidas

March 18, 2015

jsmxlb

I read a book facil xd

March 23, 2015

mariafernandes12

"An" es cuando la palabra que le sigue inicia con una vocal y "A" es cuando la pala que le sigur inicia con una consonante. Espero que les haya servido.

April 5, 2015

serapiomelanie

a y an significan lo mismo

April 5, 2015

Cote_xxw

Está muy bien, gracias, yo tengo 13 años y he aprendido mucho aquí.❤

May 8, 2015

kejocola

Qpfvccxjhgd

May 13, 2015

kejocola

Ppjjhdhdhdhhd

May 13, 2015

LeidyPaola020315

No entiendo q quedo mal yo puse I read a book Yo leo un libro

May 25, 2015

YOLO258

Alguien entiende el significado de "children"? Se supone que boys es niño y girl niña pero que es children?

June 15, 2015

YOLO258

Que es children???? Alguien me podria explicar

June 15, 2015

AntopioRodriguez

Como puedo repetir el ejercicio?

June 15, 2015

YOLO258

Se que es muy sucio pero quien quiere tener sexo conmigo ●ω●

June 16, 2015

YOLO258

Quien quiere sexo ●ω●

June 16, 2015

librafenix

I reading a book esta correcta

August 30, 2015

vichobkn1234

no es solo si empieza son a sino con cualquier vocal o h muda

October 4, 2015

flavialara3

es el mejor enseñador

February 8, 2016

Isa-dcch

¿"I am reading a book" es lo mismo que "I read a book"?

¿Los dos son oraciones indicativas en presente continuo?

February 10, 2016

Holis03

Hola!

March 20, 2016

jairduarte3

que hazco

May 17, 2016

bartolome1478

ni que fuera gringo

February 8, 2017

valentinaG372481

escribi en japones

May 2, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.