1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Red will look more interesti…

"Red will look more interesting."

Traducción:El rojo se verá más interesante.

September 6, 2017

5 comentarios


rafael02

cuando uno escucha la oración en ingles se confunde mucho si no mira lo escrito, ya que se escucha "red block more interesting" eso confunde al oyente en el caso de escribir lo que se escucha.


elizadeux

No te preocupes. Soy hablante de inglés y a veces necesito escuchar a las palabras lentas. Las voces de los robots pueden ser difíciles de entender. Prefiero Forvo porque hay voces de humanos!

https://forvo.com/word/block/

https://forvo.com/word/look/#en

Buena suerte!


Emanuel-Valerio

Por amor a ... los colores no son sujetos son adjetivos


gilberto53178

Mirar, ver, observar


brayan532556

el Rojo parecerá más interesante?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.