"Red will look more interesting."

Traducción:El rojo se verá más interesante.

September 6, 2017

4 comentarios


Emanuel-Valerio

Por amor a ... los colores no son sujetos son adjetivos

September 6, 2017

rafael02

cuando uno escucha la oración en ingles se confunde mucho si no mira lo escrito, ya que se escucha "red block more interesting" eso confunde al oyente en el caso de escribir lo que se escucha.

November 19, 2017

elizadeux

No te preocupes. Soy hablante de inglés y a veces necesito escuchar a las palabras lentas. Las voces de los robots pueden ser difíciles de entender. Prefiero Forvo porque hay voces de humanos!

https://forvo.com/word/block/

https://forvo.com/word/look/#en

Buena suerte!

March 26, 2018

gilberto53178

Mirar, ver, observar

November 30, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.