"I love him a lot."

Traducción:Lo quiero mucho a él.

March 11, 2013

57 comentarios


aledc777

puse "lo amo demasiado" y me lo considero mal :(

March 21, 2013

gatoanaranjado

a mi tambien xD, quiza no lo amo demasiado xD jajaj

May 31, 2013

Julio458105

ja ja ja, si, no amas demasiado jajaja

October 16, 2015

DavidToapa4

Jajajaj

June 19, 2017

DulceSnche16

Jajajaja muy buena

July 11, 2017

Cecilia957099
July 13, 2017

PethoFreed

Jajajajajajajaja es lo mejor que he visto en mucho tiempo

August 1, 2017

Pyluki

Hola Ale. Lo consideró mal porque "a lot" es mucho, demasiado es "too much". Saludos

November 11, 2013

Fina11249

En España decimos un montón y lo acepta

June 24, 2018

Batman3097

Me cuesta aprenderme eso de lot y too much , mejor vendo tamales :c

September 16, 2015

HaiderVega123

¡Gracias!

March 11, 2013

jan_mel

Him???

July 9, 2015

chris_.

puse : La amo mucho - me lo considero erroneo... him , tiene genero ?

February 18, 2014

Pyluki

Hola Chris. "him" es para "he" y "her" es para "she". Te vendría bien darle un repaso a algunos temas. Te dejo un enlace donde habla de los diferentes pronombres....creo que te ayudará mucho. Saludos

February 19, 2014

chris_.

hola pluki. no veo el enlace, pero muchas gracias

February 19, 2014

Pyluki

Lo siento!! no se por qué no salió....te lo pego otra vez http://esl.about.com/od/englishspanish/a/ingles_basico_pronombres_en_ingles.htm

De nada y saludos.

February 19, 2014

chris_.

ahora si... gracias por la pagina ,veo que me va a servir de mucha ayuda para empezar a hablarlo fluido. muchas gracias Pyluki

February 19, 2014

Pyluki

de nada :)

February 20, 2014

fco.silvac1

Me los podrias dar a mi gracias

October 18, 2015

Patricia-Moreno

Pilar...me puedes enviar el enlace...los pronombres me dan un poco duro...gracias...

August 15, 2017

Solaprendi

Plis a mi también.

April 6, 2018

Rosa912237

Si, him se usa para masculino y her para femenino

June 23, 2018

gerardo.ve12

esto confunde, pero hay :aguarle la onda:

February 20, 2014

CatalinaNu3

love: amor, want: quiero WTF, i said: (Lo-Él) amo(love) demasiado o mucho?(a lot)

March 16, 2014

ronalddeiro

malditos solo por una tilde me isieron perder

March 24, 2014

Jhinfuego4

huviera sido her en vez de him grr

March 26, 2014

jetomas59

No debe utilizarse "lo" cuando se refiere a personas. Se considera un error en lengua castellana: laismo, loismo. Lo correcto es utilizar en este caso "le"

April 7, 2014

Pyluki
April 7, 2014

jetomas59

Muchas gracias, tienes toda la razón del mundo, tengo algo oxidada mis conocimientos de la gramática española. Gracias también porque me has descubierto el apartado de la web "rae.es" sobre dudas pues no lo conocía.

Saludos

April 8, 2014

Pyluki

de nada :)

April 9, 2014

Marialejandra7

No entiendo :S porq colaca un "a"

April 28, 2014

JC-PItshon

yo la quiero mucho . debe ser correcto

May 2, 2014

Pyluki

No Juan, porque dice "I love him a lot" "him" hace referencia a "él"....."yo lo quiero mucho (a él)"

May 3, 2014

carson64

lo escribi igual que Downny

May 9, 2014

BexaDalila

¿por que se escribe "a" antes de lot? ¿no debería ser "I love him lot"? no entiendo eso. Alguien podría explicármelo por favor

May 19, 2014

Dolores_Josefina

en español es correcto usar el pronombre personal "yo"

May 21, 2014

anagcalderon

Qué tiene que ver esto con negocios?

June 15, 2015

JuanSalazar58

No encuentro diferencia con ese love

July 3, 2015

iKrooSs

por que " I love he a lot" esta mal?? no entendi :c

August 25, 2015

yk1996

porque quedo mal no entiendo

September 21, 2015

euclides1983

hola no se para que utiliza el HIM

September 25, 2015

fco.silvac1

Entonces se puede decir que las dos opciones estan bien

October 18, 2015

Mariajosegrech

"Lo quiero mucho a él" tiene dos errores gramaticales en español: "lo" es un pronombre presonal que se refiere a animales o cosas, no a personas; "a él" sería una redundancia (sobraría) si no hubieran puesto incorrectamente "lo" al principio de la frase. La traducción correcta en español es: Le quiero mucho.

November 5, 2016

AlissonVer12

loooool

March 15, 2017

Yyw91

Yo lo amo mucho.

April 1, 2017

JeanPierre49195

Diferencia entre he y him?

June 6, 2017

DeymarCruz

Cual es la diferencia en poner he y him

June 9, 2017

Pyluki

Hola Deymar :)

  • he es un pronombre personal de sujeto que significa "él"

  • him es un pronombre personal de objeto que significa "le/lo" (a él)

te dejo un enlace sencillo que creo te ayudará mucho.

https://www.inglessencillo.com/pronombres

July 24, 2017

Andrsquisp1

Ale DC mira, yo igual ponia otras palabras que significaba lo misno pero hay que responder lo que el DUO quiere y dice mejor.

July 19, 2017

CarlosTuma4

Me encanta

July 25, 2017

mayra.roja2

Tambien la puso mala ...mmm

July 31, 2017

JUANCUENCA13

La frase dice: -Yo lo amo mucho. Ó simplemente: - lo amo mucho (A lot = mucho)

August 11, 2017

[usuario desactivado]

    Yo lo amo mucho -< le puse ---> o tambien --> Yo lo quiero mucho

    August 13, 2017

JAVIER399697

    " Me encanta él un montón " debiera considerarse como correcta

    April 8, 2018

Blas_de_Lezo00

    Lo quiero mucho is enough:

    May 6, 2018

arnulo

    También acepta: Le quiero mucho.

    May 21, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.