Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les claus grises."

Traducción:Las llaves grises.

Hace 11 meses

4 comentarios


lanada
lanada

hola. puede que me equivoco , pero " gris" solo tiene esta forma- en singular y plural.¿ O no?

Hace 11 meses

Oceanotti
Oceanotti

Pues no, como puedes ver en las frases del ejercicio.

Los adjetivos siempre varían con el número, pero hay algunos sustantivos invariables. Puedes echarles un vistazo aquí.

Hace 11 meses

lanada
lanada

Hola . Estaba hablando de castellano , gracias

Hace 11 meses

Oceanotti
Oceanotti

La respuesta también sirve para el español.

Hace 11 meses