"On one of these walks she made a discovery."

Traducción:En uno de estos paseos ella hizo un descubrimiento.

Hace 5 años

26 comentarios


iesita

se escucha terrible y enredado

Hace 4 años

Hector_Gar1

This = este, these = estos, that = ese, those = esos.

Hace 3 años

rocker71974

esto es coña no?, he puesto exactamente lo mismo aunque no tiene sentido, y me la da por incorrecta

Hace 5 años

maxiingl

No caminada no existe.

Hace 4 años

VctorJ7

Caminata en español si existe

Hace 7 meses

dycnegrita

La traduccion es errada. No se entiende.

Hace 3 años

JesusRestr1

Si Señor! En español caminata y caminada significan lo mismo.

Hace 3 años

Vidacont

Alguno más está deacuerdo en que la respuesta sería "En una de esas caminatas ella hizo un descubrimiento" porque si fuera "estas" seria (Those) walks?

Hace 2 años

jo74ramon

realizo <_<

Hace 5 años

sir_jimmy

These no puede ser esos tambien?

Hace 4 años

Pedro_C_M

Esos es those

Hace 4 años

Jesus21282

Sadly no

Hace 4 años

JuanSalasR

Nadie escuchó 'box'?¿

Hace 4 años

BrandonSan321603

Whuuuuut?

Hace 3 años

Arisqg71

Mi oración es correcta. En una de estas caminatas ella descubrió algo.

Hace 3 años

MarioRojas724775

En una de esas caminatas hizo un descubrimiento

Hace 2 años

Eddy2025

Walk?? Es camina, andar. Travel si es viajar

Hace 2 años

JuliaGarci944571

Ya estaba contestada , que pasa??

Hace 2 años

cdhicks1

Puedo decir "durante uno de estos paseos ella hizo un descubrimiento"?

Hace 2 años

Estebanv92

No se entiende la pronunciación,

Hace 2 años

VicenteGar882484

supongo que caminos o paseos en este caso sea similar?

Hace 2 años

Karen69472

¿qué es falso con: "hizo un descubrimiento en uno de esos paseos"? - solo es un diferente orden en mi frase ... ¿es falso así?

Hace 2 años

vgarage

En una de estas caminatas ella hizo un descubrimiento

Hace 2 años

rahg8

Creo que en contexto "caminatas" debería ser aceptada

Hace 11 meses

mariadelca204649

Conteste bien gracias

Hace 6 meses

DanielRoca0

En una de estas caminatas ella hizo un descubrimiento. Aceptada

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.