1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "On one of these walks she ma…

"On one of these walks she made a discovery."

Traducción:En uno de estos paseos ella hizo un descubrimiento.

March 11, 2013

29 comentarios


iesita

se escucha terrible y enredado


Hector_Gar1

This = este, these = estos, that = ese, those = esos.


rocker71974

esto es coña no?, he puesto exactamente lo mismo aunque no tiene sentido, y me la da por incorrecta


maxiingl

No caminada no existe.


VctorJ7

Caminata en español si existe


dycnegrita

La traduccion es errada. No se entiende.


JesusRestr1

Si Señor! En español caminata y caminada significan lo mismo.


Vidacont

Alguno más está deacuerdo en que la respuesta sería "En una de esas caminatas ella hizo un descubrimiento" porque si fuera "estas" seria (Those) walks?


sir_jimmy

These no puede ser esos tambien?


Pedro_C_M

Esos es those


JuanSalasR

Nadie escuchó 'box'?¿


Arisqg71

Mi oración es correcta. En una de estas caminatas ella descubrió algo.


MarioRojas724775

En una de esas caminatas hizo un descubrimiento


Eddy2025

Walk?? Es camina, andar. Travel si es viajar


JuliaGarci944571

Ya estaba contestada , que pasa??


cdhicks1

Puedo decir "durante uno de estos paseos ella hizo un descubrimiento"?


Estebanv92

No se entiende la pronunciación,


VicenteGar882484

supongo que caminos o paseos en este caso sea similar?


Karen69472

¿qué es falso con: "hizo un descubrimiento en uno de esos paseos"? - solo es un diferente orden en mi frase ... ¿es falso así?


vgarage

En una de estas caminatas ella hizo un descubrimiento


rahg8

Creo que en contexto "caminatas" debería ser aceptada


mariadelca204649

Conteste bien gracias


DanielRoca0

En una de estas caminatas ella hizo un descubrimiento. Aceptada


[usuario desactivado]

    No entiendo que tiene que ver con ciencia.


pepe890364

    Estoy de acuerdo, el audio es demasiado veloz para principiantes


OmarRomn3

    No me deja avanzar

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.