"¿Qué como?"

Traducción:Qu'est-ce que je mange ?

March 31, 2014

30 comentarios
El debate ha sido cerrado.


keira1873

Que es mas comun para los franceses nativos.... Qu'est-ce que je mange ? ou Que mangé je?


jrikhal

=> Qu'est-ce que je mange ?


Hansel86980

Qu'est-ce que je mange ? según amistades nativas es lo mas utilizado, ahora ninguno de ellos conoce (que mangé je?) con el acento y donde único lo he visto es en el Duolingo aunque de igual manera es correcto decir (que mange je?)


jleijaca

Si que sabes mucho collega


Desamp

me da como respuesta valida.... que mange-je? pero me indica que me falta el acento en la e de mange....que mangé-je?...es correcto??


jrikhal

Sí es correcto. Mira esta discusión.


Mariel-123

Por qué debe tildarse «mangé» en este ejercicio?


iksas

Por qué no me acepta como válido Je mange quoi?


itsko.bell

Lo acepta ya. Es completamente valido.


NicolsOsun

Me podrian decir donde repasar preguntas como estas? Termine muchas lecciones y nunca me aparecio una pregunta asi...


AstridBarr825071

A mi me.ayudo traducirlo a ¿que es eso que yo como? Por eso tantas palabras que podrias resumir a ¿que como?


FidelPaezG

Pulsa donde esta el simbolo de una pesa


SamanthaPo46069

Yo no lo interpreté como comer


MaraJos653052

El presente del verbo manger no lleva acento..".je mange". No entiendo a qué viene esa tilde


ErisDestruction

Cual es la diferencia entre qu' y que


Miquel340764

Qu' delante de vocal i Que delante de consonante.


Samyr254822

JAJAJAJAJAJA DÍGANME SI NO FUI EL ÚNICO P*DEJO QUE PUSO «¿QUE COMMENT ?» YA ESTABA PENSANDO QUE ERA UNA FRASE SIN SENTIDO XD sorry por las mayúsculas. Xd


LiliaXL1

Por qué ¿ Que mangé-je ? Lleva tilde ?


LuciaCampo23092

Que significa el "qu'est-ce que..." no entiendo a q se refieren y cuando se ponen


09JC1016

Yo lo tomo como "qué es eso que..."


toporri

No signifaca nada. No se traduce. Solo es una forma de armar una pregunta en frances, poniendo 'qu'est-ce que' al principio.


jazfer3002

"Qu'est-ce que je mangé" La traducción literal es: ¿Qué es eso que yo como? Pero no tienen que traducirlo literal, solo vasta con "¿qué como?" Y así.


NecipYARPU

Porqué no es correcta?? Solo por coma??


UlisesMape

Para que se usan los guiones? Y cuando se usan?


Adela362009

No da para interpretar el verbo comer.


Antonio128371

Tu manges un insecte.


Mirta326420

En que como? No figura je


DeyvidSun

es correcto todo eso? estoy aprendiendo, pero no le veo mucha logica


Miguel_Lizarazo_

En sí, qué significa el qu'est-ce?? Debe ir obligatoriamente para hacer una pregunta o en qué influye o por qué debe ir por favor alguien que me aclare eso, gracias.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.