1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Que signifie cette lettre ?"

"Que signifie cette lettre ?"

Traducción:¿Qué significa esta carta?

March 31, 2014

13 comentarios


axeflanker

Al final parece q dijera 'sat tetr'?.. es correcto lo q escucho?


sindychris

No se entiende bien la pronunciacion de cette lettre


Caroquito

por lo general pareciera que no se entienden bien las pronunciaciones...


windail

No entiendo cuando podemos usar "Que" y el "qu'est-ce que". Me suena más el segundo que el primero.


Avilinho

Es facil... en frances al preguntar se coloca el verbo antes del sujeto (Que fait-tu? / Que haces tu?), si usas el "Qu'est-ce que" (que no tiene traduccion al español) debes colocas el sujeto antes que el verbo y significa lo mismo ( Qu'est-ce que tu fait? / Que haces tu?)


PieroOrtiz

Hola jrikhal, podria ser en todo caso, para usar Qu'est-ce que:

Qu'est-ce que cette lettre signifie?// Qu'est-ce que ça signifie?


Bubi-Infante

¿No se escribe "Signifique"? : ) Porque dice "Signifie"


Pato540422

De los años 50 y 60 Hoy sería "Que signifie cette E-Mail" Saludos Duolingueros.


FernandoJI24

la chica pronuncia mal algunas cosas dice çatte cuando es cette


TonyTierra

Tambien es muy importante las aleaciones


lvaro670928

Sirve Cette lettre signifie quoi ?


EnriqueCir2

Mi respuesta es correcta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.