"Que signifie cette lettre ?"

Traducción:¿Qué significa esta carta?

March 31, 2014

11 comentarios


axeflanker

Al final parece q dijera 'sat tetr'?.. es correcto lo q escucho?

December 14, 2015

sindychris

No se entiende bien la pronunciacion de cette lettre

November 17, 2014

Caroquito

por lo general pareciera que no se entienden bien las pronunciaciones...

March 2, 2017

windail

No entiendo cuando podemos usar "Que" y el "qu'est-ce que". Me suena más el segundo que el primero.

March 31, 2014

Avilinho

Es facil... en frances al preguntar se coloca el verbo antes del sujeto (Que fait-tu? / Que haces tu?), si usas el "Qu'est-ce que" (que no tiene traduccion al español) debes colocas el sujeto antes que el verbo y significa lo mismo ( Qu'est-ce que tu fait? / Que haces tu?)

January 28, 2015

jrikhal

Mira esta discusión.

April 1, 2014

PieroOrtiz

Hola jrikhal, podria ser en todo caso, para usar Qu'est-ce que:

Qu'est-ce que cette lettre signifie?// Qu'est-ce que ça signifie?

August 5, 2014

Bubi-Infante

¿No se escribe "Signifique"? : ) Porque dice "Signifie"

February 25, 2016

FernandoJI24

la chica pronuncia mal algunas cosas dice çatte cuando es cette

May 12, 2014

Pato540422

De los años 50 y 60 Hoy sería "Que signifie cette E-Mail" Saludos Duolingueros.

July 10, 2016

TonyTierra

Tambien es muy importante las aleaciones

July 7, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.