"Which restaurant is closer?"

Traducción:¿Qué restaurante está más cerca?

September 6, 2017

68 comentarios


RosSe251

A quien mas le paso que al ver 'close or closer' pensaban en 'cerrado' jajaja

December 31, 2018

EDI_2003

A mi xddd

July 7, 2019

ferd2004

Me too

May 31, 2019

Elsy410810

A mí..

June 12, 2019

RaulAviles17

X 2

July 14, 2019

BeatrizAdr401328

A mi, Me too

July 28, 2019

mujer117319

Me too !!

October 6, 2019

MelanieLoto

A mi tambien xd

April 20, 2019

vivian593646

X2

June 4, 2019

Sebastian314121

Ami we jajaj

July 21, 2019

IvnM916570

Yo

August 23, 2019

Nelson463079

De todas maneras.

September 22, 2019

kyuubykyuu

A mi me sucedio lo mismo

September 22, 2019

HamletTrej

Me puso mala ¿Cuál restaurante es el más cercano?

October 24, 2018

Ssipae

Close = Cercano (adverbio)

Closer = Más cercano

Closest = El más cercano

Saludos!!

July 12, 2019

PATRICIA217789

which means CUAL

September 6, 2017

Farjo1

Not always. The qué=what and cuál=which is one of those rules that sound good but are oversimplistic. I found it better to read up on the difference.

September 7, 2017

Fatima712232

Close es cerca?????

January 27, 2019

Andreaja69

Sí, 'close/near' = cerca

February 10, 2019

YonderGome1

Existe nearer?

September 8, 2019

Ricardoavg33

CLOSER/CERCA

June 30, 2019

ARTUROCEPEDA

closer/ mas cercano

July 12, 2019

AlfonsoHar4

Closed es cerrado near es cerca

March 22, 2019

Alfredo195659

closed y near es cerca

August 5, 2019

guiio

Amigo es CLOSE

cuando dices closed con "D" al final de la palabra es CERRADO

August 27, 2019

MelanieLoto

Yo puse 'que restaurante esta cerca' y me lo puso incorrecto el cual estaría correcto de ambas formas

April 20, 2019

Eze799951

closer: funciona como adjetivo comparativo, por eso es, mas cerca

May 4, 2019

YsbeliaSot

LA PREGUNTA NO ES WHAT RESTAURANT, SI NO WHICH ....

August 23, 2018

Vernica770005

Por otro lado sería absurdo decir cuál restaurant está más cerrado

October 19, 2018

MauroSalri

Por lo que aprendí "close" también se usa para decir "cerca"

December 16, 2018

Andreaja69

'Cerrado' es 'closed', del verbo 'to close' y la pronunciación no es igual a 'close', 'cerca'.

February 10, 2019

Chupe12

Porque palabras como "close" y "safe" teniendo dos silabas y sin terminación"y" no llevan el "more" y se le agrega"r"?

April 6, 2019

Diana315366

"More" se utiliza con palabras de 3 sílabas o mas

June 6, 2019

Victorulise3

yo puse which restaurant is closer y me la puso mala what is happening

April 8, 2019

shophy7878

Wich=qué o cuál

April 13, 2019

monica20951

Que garron! Pensé que era cerrado!!

May 4, 2019

AnaRivas943204

Por se supone es mas cerca

May 8, 2019

leonciobec

:vJ

May 23, 2019

imermetal

Sería más correcto decir "cuál restaurante", en lugar de "qué restaurante"

May 28, 2019

vivian593646

Porque se le pone MAS?? porque no solo cerca y ya

June 4, 2019

f44PAJUN

En español decir "¿Cuál restaurante está cerrado?" y "¿Qué restaurante está cerrado?" son equivalentes. Ambas respuestas deber ser consideradas correctas.

June 4, 2019

Circotry

¿ Y si yo quisiera preguntar '' Cuál ventana está más cerrada'' y no '' cuál ventana está más cerca?

June 18, 2019

RudyEscoba10

Por qué se usa el which y no el what?

June 25, 2019

Jos420681

Dice cerrado

June 27, 2019

JuanJose257269

Por que Which y no What?

July 21, 2019

sebastian60606

Lo mismo que la frase anterior porqué no traducir cuál testaurante esta mas cerca ya que empueza por which"cual" ok

July 22, 2019

Dolors687293

A mi !!!

July 31, 2019

isidragome3

Gustavo gracias despejaste mis dudas

August 5, 2019

ElvinSanch69690

Ya ni sabia si ponerlo o no

August 8, 2019

Abel370326

Hay un error de traducción: Which = cuál. Para que correspondiera a "Qué" la pregunta debería haber sido hecha con What...

August 15, 2019

RafaelLien2

Xdxdxdxdxd

August 15, 2019

RafaelLien2

X 48964369 xdxdxdxd

August 15, 2019

LidiaCampo10

A mi

August 18, 2019

ClaudioAlberto3

Close , palabra con amplias posibilidades de usar e interesante por sus alcances . me sorprendió.- En el diccionario que tengo le dedican una hoja completa en sus usos como Verbo; Adverbio; Adjetivo; Sustantivo. Ufff requiere madurarla Es nueva para mi. Gracias por ponerla .

October 1, 2019

ClaudioAlberto3

closer : Se usaría para una cercanía intima?
Agradeceré quien pueda explicar en el uso diario y literario de esta palabra. Para mí ha sido complejo entenderla.
Nearer : se usaría para distancias?

October 1, 2019

nathy104441

Close : cerca Closed :cerrado

No lo sabía!!

October 8, 2019

Rommel90922

Me ocurrió igual, conocía la palabra "near" pero, no sabía que "closer" fuera sinonimo... ¿Alguien puede confirmar si es correcto?

October 9, 2019

MartnArroy6

El español de traduciôn de duolingo es muy pobre

June 30, 2018

abraham.mu2

Para nada! El problema de muchos es que quieren traducciones con modismos de cada pais.

July 17, 2019

Abel370326

Abraham, usted mismo se desautoriza, porque en español, se usan dos signos de admiración (al inicio y al final de cada oración) y la tilde (país). No son modismos ni localismos. En toda nuestra América (con tilde) se usan tanto el usted (formal), como el tú y el vos, (para tratamientos de tipo coloquial) con sus correspondientes formas verbales. Por ejemplo, usted escribe, tú escribes o vos escribís. La programación del sistema de respuesta, debería respetar estos usos o permitir que cada usuario escoja libremente el que acostumbra. También podrían apoyarse en quienes dominamos la gramática y la ortografía de nuestro idioma natal. Saludos.

August 19, 2019

AngelaCasa41766

Ok

August 13, 2018

Vernica770005

En este caso no está close to

October 19, 2018

Andreaja69

La frase 'close to...' necesita otra palabra después, como 'cerca de...': 'close to the station', 'cerca de la estación'. Aquí la palabra es 'closer', que es 'más cerca'.

February 10, 2019

Ricardoavg33

Es CLOSER (CERCANO). No CLOSE (CERRADO), cuidado que una sola letra cambia el signigicado.

June 30, 2019

AlfonsoHar4

Cerca no es near por qué ahora colocan closerno tiene nada que ver.

March 22, 2019

Asuncin848069

Tiene muchos herrores ya me arte

February 5, 2019

Andreaja69

'Errores', 'harté'*

February 10, 2019

UlyZeuS

XD

March 15, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.