"The horses drink water."

Traducción:Los caballos beben agua.

Hace 5 años

44 comentarios


HEIDYJO23

esta oración no debe llevar la s en drinks? por tratarse del pronombre it

Hace 5 años

Diego.Part

No, porque al ser en plural utiliza they... Ellos

Hace 5 años

Beatricex3

The horses = Los caballos / "The horses" se puede reemplazar por They = Ellos , entonces no se deberías agregar la -s a "drinks" porque solo se agrega -s cuando el pronombre es "she, he, it" .

Hace 4 años

gabrielsun03

caballos y caballo horses y horse

Hace 5 años

LinBritani

estas en lo cierto

Hace 5 años

abalmedina

para he she o it no terminaba con s???

Hace 5 años

Valentinaa.mf

Es plural Horses = Caballos (they), por lo tanto no se usa S

Hace 5 años

Fmaslon

"The horses" es plural por lo tanto es "They"

Hace 5 años

vale2010

si no medi cuenta

Hace 5 años

zaklekel

para que sea plural , no deberia ser they ?

Hace 5 años

TaliaJuare

They significa "ellos/as" the se traduce como artículo y el plural o singular se determina x el resto de la oración.

Hace 5 años

Sandra.alvarado

"Ellos beben agua" otra traducción.

Hace 5 años

germanes

mola

Hace 5 años

jd2602

se supone que para he,she , it se usa drinks, o sera por ser horses se omite?

Hace 5 años

MrHazard

Para "horses" que diría "they drink." Un caballo ("One horse" o "a horse") sería "she/he/it drinks."

Hace 4 años

JuanCa02

Es potros o Caballos?

Hace 5 años

cronois

caballos

Hace 5 años

SaulGuerre

yo he puesto potros y me ha quitado una vida

Hace 4 años

simonatabi

Da igual es casi lo mismo

Hace 4 años

rochacat

no entiendo por que en este caso si es it... no llevaría S el verbo Drink?

Hace 5 años

Diego.Part

Porque como ya no es singular ya no utiliza it, sino they

Hace 5 años

omarcruz

Is correct

Hace 5 años

Subtweetulada

Tu respuesta resolvió mi duda, gracias.

Hace 4 años

aida.gonza2

esta bien

Hace 5 años

JobSis

quien podra darnos una mejor respuesta en que si es The o They. y si es Drink o Drinks hay alguna opcion donde consultar a esas dudas en este programa?

Hace 5 años

RominaMart2

The es la traducción de el .The horse se traduce el caballo. They se traduce como ellos.The horses se traduce los caballos.Drink No lleva s porque se traduce los caballos y la regla solo se aplica al singular. Saludos

Hace 5 años

mitkarla

Me gusta esto de escuchar y escribirlo pero lo malo q se eschucha otra palabra como " Him" se escucha "hem" y si hay otra palabra q se pronuncia "hem" y se escribe! :-\

Hace 4 años

Diego0208

Haber sino sabeis ingles yo si y horse es caballo y horses son caballos. Asi q no pregunteis cosas tontas

Hace 4 años

duvans

pero en este caso es plural por eso en el presente simple no se le agrega una s a drink

Hace 5 años

vier1124

siganme!! follow me!!

Hace 5 años

SugeyGonza

Lo traje bien pero lo califica mal

Hace 4 años

NievesMarino

Se escucha re mal el audio. Respondanme si tengo razón.

Hace 4 años

AdrianSele

Oleee, con lo mal que se me da esto porque me cuesta que esta diciendo cuando hablan en ingles y esta vez lo e sabido:)

Hace 4 años

gloria1721

No me parecio justo que me la hubieran calificado como mala, ya que fue un error de dedo, por colocar los coloque lis. La traduccion estaba cirrecta. Como estoy desde mi android y el teclado es pequeñi con mucha frecuencia me sucede.

Hace 4 años

rockybrs

Aprenda a meter el dedo...

Hace 4 años

sasy.sara16

Rayos ... yo puse la oracion Los caballos beben agua y aparecio incorrecto ! se equiboco el .. No yo :/

Hace 4 años

mariela1404

Estoy deacuerdo totalmente con RominaMart2

Hace 4 años

FRJK

mi respuesta devio ser aceptada

Hace 4 años

Ruth-Ester

no

Hace 4 años

RaulCaicedo

Horse también significa potro y horses potros x q me sale error si pongo "los potros beben agua"

Hace 4 años

MrHazard

Un "potro" (en inglés "a colt") es un caballo joven macho sin castrar (por lo general menos de cuatro años de edad). "A horse" es una palabra más general.

Hace 4 años

ZendayaVEV

Jajajj quien te dijo al ser prlural es lo mas logico no vez la S Si tiene S una palabra por ejemplo animal,persona,cosa,objeto es plurals bo todos pero la mayoria

Hace 4 años

ZendayaVEV

HEIDYJO23 Recuerda que estamos en el ingles y si por que hay dice los caballos beben ayua y recuerda que estas en plural DFTS:)

Hace 4 años

52586228

Hola

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.