1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The horses drink water."

"The horses drink water."

Traducción:Los caballos beben agua.

March 11, 2013

44 comentarios


HEIDYJO23

esta oración no debe llevar la s en drinks? por tratarse del pronombre it


Diego.Part

No, porque al ser en plural utiliza they... Ellos


Beatricex3

The horses = Los caballos / "The horses" se puede reemplazar por They = Ellos , entonces no se deberías agregar la -s a "drinks" porque solo se agrega -s cuando el pronombre es "she, he, it" .


gabrielsun03

caballos y caballo horses y horse


LinBritani

estas en lo cierto


abalmedina

para he she o it no terminaba con s???


Valentinaa.mf

Es plural Horses = Caballos (they), por lo tanto no se usa S


Fmaslon

"The horses" es plural por lo tanto es "They"


vale2010

si no medi cuenta


zaklekel

para que sea plural , no deberia ser they ?


TaliaJuare

They significa "ellos/as" the se traduce como artículo y el plural o singular se determina x el resto de la oración.


Sandra.alvarado

"Ellos beben agua" otra traducción.


jd2602

se supone que para he,she , it se usa drinks, o sera por ser horses se omite?


MrHazard

Para "horses" que diría "they drink." Un caballo ("One horse" o "a horse") sería "she/he/it drinks."


juankx1x

Es potros o Caballos?


SaulGuerre

yo he puesto potros y me ha quitado una vida


simonatabi

Da igual es casi lo mismo


rochacat

no entiendo por que en este caso si es it... no llevaría S el verbo Drink?


Diego.Part

Porque como ya no es singular ya no utiliza it, sino they


Subtweetulada

Tu respuesta resolvió mi duda, gracias.


JobSis

quien podra darnos una mejor respuesta en que si es The o They. y si es Drink o Drinks hay alguna opcion donde consultar a esas dudas en este programa?


RominaMart2

The es la traducción de el .The horse se traduce el caballo. They se traduce como ellos.The horses se traduce los caballos.Drink No lleva s porque se traduce los caballos y la regla solo se aplica al singular. Saludos


mitkarla

Me gusta esto de escuchar y escribirlo pero lo malo q se eschucha otra palabra como " Him" se escucha "hem" y si hay otra palabra q se pronuncia "hem" y se escribe! :-\


Diego0208

Haber sino sabeis ingles yo si y horse es caballo y horses son caballos. Asi q no pregunteis cosas tontas


duvans

pero en este caso es plural por eso en el presente simple no se le agrega una s a drink


vier1124

siganme!! follow me!!


SugeyGonza

Lo traje bien pero lo califica mal


NievesMarino

Se escucha re mal el audio. Respondanme si tengo razón.


AdrianSele

Oleee, con lo mal que se me da esto porque me cuesta que esta diciendo cuando hablan en ingles y esta vez lo e sabido:)


gloria1721

No me parecio justo que me la hubieran calificado como mala, ya que fue un error de dedo, por colocar los coloque lis. La traduccion estaba cirrecta. Como estoy desde mi android y el teclado es pequeñi con mucha frecuencia me sucede.


rockybrs

Aprenda a meter el dedo...


sasy.sara16

Rayos ... yo puse la oracion Los caballos beben agua y aparecio incorrecto ! se equiboco el .. No yo :/


mariela1404

Estoy deacuerdo totalmente con RominaMart2


FRJK

mi respuesta devio ser aceptada


RaulCaicedo

Horse también significa potro y horses potros x q me sale error si pongo "los potros beben agua"


MrHazard

Un "potro" (en inglés "a colt") es un caballo joven macho sin castrar (por lo general menos de cuatro años de edad). "A horse" es una palabra más general.


ZendayaVEV

Jajajj quien te dijo al ser prlural es lo mas logico no vez la S Si tiene S una palabra por ejemplo animal,persona,cosa,objeto es plurals bo todos pero la mayoria


ZendayaVEV

HEIDYJO23 Recuerda que estamos en el ingles y si por que hay dice los caballos beben ayua y recuerda que estas en plural DFTS:)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.