"Los elefantes comen arroz."

Traducción:The elephants eat rice.

March 11, 2013

40 comentarios


arirockway

no entiendo cuando usar "eat o eats" alguien me lo puedo explicar!

November 20, 2013

VladimirBr2

En los casos como estos se está usando el presente simple. En estos casos sólo se debe usar el verbo en su forma básica en esta caso eat, pero cuando usas los verbos en presente simple en la tercera persona ósea, el(he), ella(she), eso(eso) al verbo se le debe colocar una "s" al final. Eats reads playa etc espero te ayude la respuesta.

February 4, 2014

AreliOrtiz3

No entendi._.

August 8, 2014

MateoRodri9

Si adelante esta it/she/he el verbo lleva S

August 31, 2014

wafer1201

Si

November 1, 2014

karlitapinky05

Cual es tu nombre

February 22, 2015

ZandoGK

Si por algo no te acuerdas es bueno darle una repasada a las primeras lecciones, es muy bueno, Saludos ;)

April 12, 2014

efren.mung

Eats es para tercera persona He She Is. Y se omite al usar plural, en ese caso se utiliza sin s en el verbo.

July 22, 2014

veroyafri

Para tercera persona del singular si no me equivoco

December 14, 2014

juanjose749

Yo digo lo mismo

August 5, 2014

yendyvanessa

eats es para tercera persona

August 13, 2014

Enobus

Eat para I , You, We, They. Eats para he, she, it

December 8, 2014

sagudelobando

cuando es tercera persona en singular

December 23, 2014

Melaniecocco10

Escribi The elephants read rice. y me salto como corecto cuando en realidad era The elephants eat rice.

November 11, 2013

iansara13

Porque si te equivocas por dos letras igualmente te lo cuenta bien. A mi tambien me pasó.

June 27, 2014

henrygironaf

El THE no altera nada en los verbos, se pone S en los verbos cuando se utiliza HE SHE IT (cuando se habla de una sola persona, animal o cosa) pero como aqui se estan refiriendo a VARIOS elefantea no se le puede poner S al verbo.

December 26, 2013

aliciaamparo

es correcto the elephants eat rice, o elephants eat rice

February 9, 2014

germanes

no lo sabia

March 11, 2013

erikagtzr

es muy facil y rapido ... lo sabias?? :)

August 13, 2013

Karilui

Cuando se utiliza el "The", los verbos no llevan "s" al final", ejm, eats? ahora sí me enrredé

July 15, 2013

flaxman82

No tiene que ver nada el The. La "s" al final se pone en los verbos regulares cuando es en tercera persona del singular He, she, it....

August 3, 2013

MariaJessM3

Si k Alguien lo explique por favor

December 21, 2013

anavigneau

NO ENTIENDO CUANDO DEBO AGREGAR ES AL VERBO ,GRACIAS

October 19, 2013

ZandoGK

Es con She/He/It en forma singular, cuando son plurales no llevan "s" al igual que con los pronombres personales, saludos ;)

April 12, 2014

ronnymadrid

Los elefantes comen arroz?

December 23, 2013

BSTRDRUNX

Estos son unos elefantes muy desarrollados

February 18, 2014

victhorith

?

February 27, 2014

EnrikeHeredia

"los elefantes comen arros" se traduce they elephants eat rice pero me dice que se traduce the elephans.. pero no estamos hablando en plural pues? LOS elefantes!. no se dice EL ELEFANTES me explico? :S

March 18, 2014

luis.edo.

amigo, en inglés el artículo THE=( puede significar: EL, LA, LAS, LOS.....THEY= ( es un pronombre que significa ELLOS...THEY EAT RICE ( ellos comen arroz)

March 18, 2014

karlitapinky05

Si es cierto

February 22, 2015

frederico.419669

The elephants eat no es read como decis melanie1004

April 15, 2014

AngelaPaol14

Yo lo escribi bien y salio mal

November 15, 2014

StefyRusher

Los elefantes comen arroz? O.o

December 5, 2014

blerma139

Esta muii facil :)

January 26, 2015

simplementebeno

todo bien con "eat" y "eats" y escribo arroz=rise XD

February 1, 2015

karlitapinky05

RICE

February 22, 2015

melissa_b.p

me explican como se utiliza el eat y eats porfa gracias :3

February 22, 2015

karlitapinky05

WTF

February 22, 2015

karlitapinky05

Los elefantes comen arroz?

February 22, 2015

leo301226

Estos deben ser elefantes chinos :v ' V '

May 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.