1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los elefantes comen arroz."

"Los elefantes comen arroz."

Traducción:The elephants eat rice.

March 11, 2013

40 comentarios


arirockway

no entiendo cuando usar "eat o eats" alguien me lo puedo explicar!


VladimirBr2

En los casos como estos se está usando el presente simple. En estos casos sólo se debe usar el verbo en su forma básica en esta caso eat, pero cuando usas los verbos en presente simple en la tercera persona ósea, el(he), ella(she), eso(eso) al verbo se le debe colocar una "s" al final. Eats reads playa etc espero te ayude la respuesta.


MateoRodri9

Si adelante esta it/she/he el verbo lleva S


ZandoGK

Si por algo no te acuerdas es bueno darle una repasada a las primeras lecciones, es muy bueno, Saludos ;)


efren.mung

Eats es para tercera persona He She Is. Y se omite al usar plural, en ese caso se utiliza sin s en el verbo.


veroyafri

Para tercera persona del singular si no me equivoco


yendyvanessa

eats es para tercera persona


Enobus

Eat para I , You, We, They. Eats para he, she, it


sagudelobando

cuando es tercera persona en singular


henrygironaf

El THE no altera nada en los verbos, se pone S en los verbos cuando se utiliza HE SHE IT (cuando se habla de una sola persona, animal o cosa) pero como aqui se estan refiriendo a VARIOS elefantea no se le puede poner S al verbo.


aliciaamparo

es correcto the elephants eat rice, o elephants eat rice


erikagtzr

es muy facil y rapido ... lo sabias?? :)


Karilui

Cuando se utiliza el "The", los verbos no llevan "s" al final", ejm, eats? ahora sí me enrredé


flaxman82

No tiene que ver nada el The. La "s" al final se pone en los verbos regulares cuando es en tercera persona del singular He, she, it....


MariaJessM3

Si k Alguien lo explique por favor


anavigneau

NO ENTIENDO CUANDO DEBO AGREGAR ES AL VERBO ,GRACIAS


ZandoGK

Es con She/He/It en forma singular, cuando son plurales no llevan "s" al igual que con los pronombres personales, saludos ;)


ronnymadrid

Los elefantes comen arroz?


BSTRDRUNX

Estos son unos elefantes muy desarrollados


EnrikeHeredia

"los elefantes comen arros" se traduce they elephants eat rice pero me dice que se traduce the elephans.. pero no estamos hablando en plural pues? LOS elefantes!. no se dice EL ELEFANTES me explico? :S


luis.edo.

amigo, en inglés el artículo THE=( puede significar: EL, LA, LAS, LOS.....THEY= ( es un pronombre que significa ELLOS...THEY EAT RICE ( ellos comen arroz)


frederico.419669

The elephants eat no es read como decis melanie1004


AngelaPaol14

Yo lo escribi bien y salio mal


StefyRusher

Los elefantes comen arroz? O.o


blerma139

Esta muii facil :)


simplementebeno

todo bien con "eat" y "eats" y escribo arroz=rise XD


melissa_b.p

me explican como se utiliza el eat y eats porfa gracias :3


karlitapinky05

Los elefantes comen arroz?


leo301226

Estos deben ser elefantes chinos :v ' V '

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.