https://www.duolingo.com/jenim7

No logro repasar las palabras que aprendí...Porfa alguien que me informe o ayude

jenim7
  • 12
  • 3
  • 2

Hola a todos... Soy de Venezuela y estoy practicando inglés desde hace algún tiempo y la verdad que me encanta esta página web y debo agradecer a los que formaron Duolingo por crear esta grandiosa plataforma y en especial por hacerla accesible a todos los que deseamos con ansias aprender otro idioma pero tal vez no disponemos del dinero o tiempo para pagar un curso presencial u otros por vía Internet. Creo que lo único que podría acotar es que no se por que, pero he intentado varias veces repasar las palabras que aprendí alguna vez y tal vez ya no recuerde, entro en la opción de "palabras" pero no me aparece la opción para practicarlas al azar.. la verdad que hace algún tiempo que no practicaba en Duolingo y no se si cambiaron esa opción, recuerdo que antes me permitía repasarlas de forma salteada y así iba practicando aquellas que se me habían olvidado como se escribían o lo que significaban, y hasta se volvía entretenido ya que era como un juego de memoria... no se si solo me pasa a mi o ya simplemente desactivaron esa opción, alguien que por favor me informe que pasa y si podrían volver a activarla la verdad que me encantaría y lo agradecería muchísimo, ya que me parece que es una genial opción, rápida y ayuda mucho con el vocabulario, sobre todo cuando se esta iniciando... Gracias de antemano..

Hace 1 año

0 comentarios

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.