Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eso no será suficiente."

Traducción:Das wird nicht reichen.

Hace 1 año

3 comentarios


CharlieOqu

Cuál es la diferencia entre reichen y genug

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

"genug" no es un verbo. "reichen" es un verbo. "genügen" es un verbo.

  • Das reicht. Das genügt. pero Das ist genug.
  • Das wird nicht reichen. Das wird nicht genügen. pero: Das wird nicht genug sein.
Hace 1 año

bpmircea
bpmircea

Danke sehr Abend, buena explicacion. Un saludo

Hace 1 año