1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tú eres una maestra."

"Tú eres una maestra."

Traducción:Você é uma professora.

March 31, 2014

4 comentarios


Daniel189967

porque no se puede decir você ÉS uma professora me lo considera malo


jmartinez

Porque la conjugación del verbo para "você" es la misma que la de la tercera persona "ele/ela", en este caso debe ser "é". "és" se usa solo para la segunda persona informal "tu"


jmartinez

Para recordarlo, relaciona "você" con "usted". En español decimos "tú eres", "usted es" "él/ella es". Y así con todos los verbos


marmf

Me estáis volviendo loca, cuando traduzco profesora por maestra me da error y ahora lo hago al revés y también es erróneo. Por favor, pónganse de acuerdo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.