"Tú eres una maestra."

Traducción:Você é uma professora.

Hace 4 años

4 comentarios


Daniel189967

porque no se puede decir você ÉS uma professora me lo considera malo

Hace 4 años

jmartinez

Porque la conjugación del verbo para "você" es la misma que la de la tercera persona "ele/ela", en este caso debe ser "é". "és" se usa solo para la segunda persona informal "tu"

Hace 4 años

jmartinez

Para recordarlo, relaciona "você" con "usted". En español decimos "tú eres", "usted es" "él/ella es". Y así con todos los verbos

Hace 4 años

marmf

Me estáis volviendo loca, cuando traduzco profesora por maestra me da error y ahora lo hago al revés y también es erróneo. Por favor, pónganse de acuerdo

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.